PIDO ayuda urgente voy a comprar wii u (ruidosa o no)

xitox escribió:si me gustaria comprar un mueble de esos para poner la consola pero por ahora no puedo. solo la consola.

si sigues con dudas puedo grabarte el ruido que hace la wiiu y luego la ps3 con el movil al lado para que puedas comparar
Sinceramente...debes tener el oído de un perro. No creo que moleste tanto el ruido de una consola, y mas si tienes un juego con sonido puesto...
la consola hace ruido, pero no mucho, vamos que con cualquier juego estaras mas a los sonidos del juego que al ruido que hace la wiiU
titoretro escribió:Sinceramente...debes tener el oído de un perro. No creo que moleste tanto el ruido de una consola, y mas si tienes un juego con sonido puesto...

creme el de la xbox 360 era demaciado molesto. por eso tantas dudas, para mi es un gasto fuerte. por eso lo digo.
No termino de comprender cómo algo así puede influir en la compra. La única explicación que se me ocurre es que compartas habitación y no quieras molestar por la noche.

En caso contrario, conectas unos auriculares en la TV y listos. :-?
bieffe escribió:No termino de comprender cómo algo así puede influir en la compra. La única explicación que se me ocurre es que compartas habitación y no quieras molestar por la noche.

En caso contrario, conectas unos auriculares en la TV y listos. :-?

exacto, si tanto te afecta el ruido comprate unos cascos
La ventaja del wiiu es que puedes conectar unos audífonos al gamepad y todo resuelto, es la opción mas viable y económica para tu situación, la mia no hace mas ruido, que el minimo de volumen con el que juego, ademas de que como el gamepad tiene sonido tambien, lo mas seguro es que se pierda el ruido de la consola al jugar.
AntoniousBlock escribió:
xitox escribió:si me gustaria comprar un mueble de esos para poner la consola pero por ahora no puedo. solo la consola.

si sigues con dudas puedo grabarte el ruido que hace la wiiu y luego la ps3 con el movil al lado para que puedas comparar

te agradeceria mucho que pudieras hacer eso perdon por no responder a tiempo. si pudieras a la misma distancia seria muy bueno.
si pillas los juegos en edicion digital te evitaras el ruido del lector, pero el de la ventilacion seguira estando

lo suyo seria que alguien hiciera una medicion del ruido, mediante un aparato q mida los decibelios, y asi salir de dudas, pero seguiria la discusion de si X decibelios son muchos o pocos XD XD XD XD XD XD XD
Nunca he oído una Wii U pero te puedo contar:

X360 S con juego INSTALADO (sin usar el disco): No hace NADA de ruido, aunque esté horas encendida.

PS3 Slim (3004), aún usando el HDD: Al rato la consola enciende ventiladores y si la habitación está en silencio se escucha bastante. La consola ronda el año y medio.

Y estoy a la misma distancia de ambas.
la wii u es la mas silenciosa de todas, tengo todos los juegos digital, y no se escucha para nada, y esta siempre fria, la 360 hace mas ruido que el motor de mi auto jaaja no hay ni comparacion
robergroso escribió:la wii u es la mas silenciosa de todas, tengo todos los juegos digital, y no se escucha para nada, y esta siempre fria, la 360 hace mas ruido que el motor de mi auto jaaja no hay ni comparacion

Cierto, apenas se siente, y su eficiencia energética es de sobre!
Djalma83 escribió:
xitox escribió:Comprar los juegos via Eshop? solucionaria las cosas?

En serio, que no te parezca mal, pero no entiendo tu actuación en este hilo. Pides la opinión sobre el ruido, te dicen que no hace y te animas a comprarla, un par de usuarios te dicen que si se nota el ruido y descartas la compra, otro par de usuarios te dicen que entra dentro de lo aceptable y te vuelven a convencer y luego te vuelves a echar atrás.

La consola hace ruido, un ruido normal, es decir, se oyen el lector y el ventilador. Desde luego, estoy seguro que va a hacer menos ruido que tu ordenador, por lo que no entiendo la razón a que le des tantas vueltas.

Si compras juegos en la eShop te quitarás el ruido del lector, pero tendrás que añadir el ruido del Disco Duro que le añadas porque el interno no te llegará para nada.

Aclarate y piénsatelo bien, pero ten en cuenta que es una consola y es imposible que no haga un poco de ruido.

Saludos.

+1000
Hay discos duros muy silenciosos, hay pendrives y hay SSDs (esto último sería pasarse un poco).

Desde luego hace más ruido que una tablet. Que quizás es lo que más te convenga si tienes tanto problema con el ruido. Aunque también podrías pensar en redistribuir las cosas en donde tengas las consolas.
chimpin escribió:Hay discos duros muy silenciosos, hay pendrives y hay SSDs (esto último sería pasarse un poco).

Desde luego hace más ruido que una tablet. Que quizás es lo que más te convenga si tienes tanto problema con el ruido. Aunque también podrías pensar en redistribuir las cosas en donde tengas las consolas.

las tablets tienen disipacion pasiva, como los moviles, mientras las consolas la tienen activa, es decir, con ventilador, por eso hacen mas ruido
64 respuestas
1, 2