Hola compañeros.
Lo he comentado en el hilo de proyectores baratos, pero lo pongo aquí para que los manitas del foro me echen una mano, nunca mejor dicho
El caso es que para la pantalla del proyector que he comprado hace unas semanas, he adquirido papel seamless, también llamado fondo fotográfico, que es el que utilizan los profesionales de fotografía y video para hacer fondos de color y croma.
He pillado un rollo de 5 metros de blanco y otro de negro para hacer los bordes.
La calidad del material es excelente, y la proyección resulta sublime (igual que en una pantalla comercial), sin brillos ni nada. El problema es montarla que resulta un lio, este finde un amigo me ayudará a hacerlo.
Problemas:
Al venir enrollada, es difícil trabajar con ella, para cortarla a medida. Imaginad un rollo de cartulina blanca de 5x1.35 metros, para haceros una idea. ¿Cómo extenderla y cortarla a medida justa de la pantalla? Ideas.
Pegarla en la pared, en principio no quiero que se queden marcas en la pared, así que absteneos de recomendar chinchetas
, la pared tiene un ligero gotelé. ¿Cómo pegarla sin que deje residuos en la pared y que quede fija?
Con la cartulina negra voy a hacer el marco. ¿Antes de pegar la pantalla o después? ¿Qué pensáis?
A ver si me dais buenos consejos para que entre mi amigo y yo salga bien el experimento. Si sale, pondré fotos de esta solución barata (10 euros por rollo) y de calidad.
Un saludo y gracias de antemano.