Si no te gusta me metes en ignore pedazo de GILPOLLAS.
Y sino que me baneen retrasado mental hijo de PUTA, que es lo que eres, un hijo de la grandísima puta.
Venga seguid yendo de maduros por un foro, putos frikazos, que os irá bien en la vida, yo mientras seguiré ganando más dinero que todos vosotros juntos xDDD
Si bueno... No es por cortarte el royo, pero no creo que le baneen por haberte mandado ese MP.
Los moderadores se encargan de moderar los subforos, no tu bandeja de MPs.
De hecho, si alguien aquí ha hecho algo malo, has sido tú al hacer público el contenido de un MP. ^^u
-[GuiLLe]- escribió:Si bueno... No es por cortarte el royo, pero no creo que le baneen por haberte mandado ese MP. Los moderadores se encargan de moderar los subforos, no tu bandeja de MPs.
De hecho, si alguien aquí ha hecho algo malo, has sido tú al hacer público el contenido de un MP. ^^u
Aunque no me parezca correcto, es así, los moderadores no banean a nadie por MP's, lo único que puedes hacer es meterlo en la lista de ignorados
-[GuiLLe]- escribió:Si bueno... No es por cortarte el royo, pero no creo que le baneen por haberte mandado ese MP. Los moderadores se encargan de moderar los subforos, no tu bandeja de MPs.
Una de las normas de EOL:
No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Que yo sepa, ni ese MP ni los post del hilo hacia varios usuarios son felicitaciones de navidad .
El MP infringe las normas, además de que no habla de ningún tema personal y/o privado de vital importancia, asique no tengo ningún problema en hacerlo público.
Un saludo
PD: Por cierto, con lo de putos frikazos ha ido con la intención de concernir a todos los usuarios de este foro en general.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Que yo sepa, ni ese MP ni los post del hilo hacia varios usuarios son felicitaciones de navidad .
El MP infringe las normas, además de que no habla de ningún tema personal y/o privado de vital importancia, asique no tengo ningún problema en hacerlo público.
Un saludo
PD: Por cierto, con lo de putos frikazos ha ido con la intención de concernir a todos los usuarios de este foro en general.
Teren, si tú intención era obtener el baneo de ese usuario, no deberías haber hecho referencia al Mp, sino más bien a esto:
Editado el post principal para poner ''Y el hilo el siguiente:'' en vez de ''Todo se deriva de:''. A ver si así se hace visible, porque parece que no lo has visto.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Teren escribió: He hecho referencia a ambas cosas.
Un saludo
Editado el post principal para poner ''Y el hilo el siguiente:'' en vez de ''Todo se deriva de:''. A ver si así se hace visible, porque parece que no lo has visto.
Bueno, yo me refería al post que he señalado, no al hilo en general.
Como dicen por ahí, dado que no podemos leer vuestros privados, tampoco podemos moderarlos. Lo que sí podéis hacer es reportar las vacaburradas que aparecen en el foro.