Pido Colaboracion - Mega Lista de Compatibilidad

Encuesta
¿Que os parece este proyecto de MegaLista de Compatibilidad
83%
125
7%
11
2%
3
7%
11
Hay 150 votos.
Necesito gente que quiera colaborar en un proyecto para crear una lista de compatibilidad definitiva

Algo Asi...

Ref. |Nombre del Juego | Region | Tamaños: .ISO :: .DAX (NC) :: .CSO (NC) | Loader | Config del Loader | SAVE (Tamaño) | WIFI |

Pido ayuda para completar los datos de los 458 juegos de psp que existen y futuros...

Si estais interesados enviarme un mensaje privado y nos pondremos en contacto por msn. Gracias.

PD: Cuanto mas seamos antes terminaremos esta lista...

EDIT: AQUI UNA DEMO: http://eolscene.awardspace.com
de como va quedando la web para este cometido por J-JONY.
Socom-EUR
-ISO:950MG aprox
-DAX:No Sé
-CSO:850 MG
-Loader:DevHook 0.41a-Configuración:UMD SELECT: SELECCIONAMOS LA ISO QUE QUEREMOS
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ (OJO SI SE PONE A 333MHZ NO SIRVE EL WIRELESS,A NO SER QUE LE PONGAS UN PEQUEÑO PARCHE QUE HAY)
BOOT SELECT: REBOOT XMB
-SAVE:1000 KB aprox-WIFI:Sí

Un juego para tu listilla,que espero que se llene.
Saludos :D
voto por el que como salga bien va a ser la polla, pero debería crearse en un hilo donde nadie pueda postear más que el que la mantenga, y las aportaciones de la gente en otro hilo, porque si no, no hay quien se aclare con las búsquedas.

Una cosa importante que yo añadiría, sería el CRC de la ISO de cada uno, para no llevar aconfusiones, hay isos parcheadas que funcionan y la gete no sabe ni que están parcheadas, y luego otros se vuelven locos porque la suya no funciona... no sé si me explico.
Yo creo que todo esto seria mas facil en php, yo si quereis os puedo ayudar con el php. MP si necesitas algo.
Yo solo dar 1 idea,ya que no tengo apenas tiempo y me parece una buena idea:

Añadir otro apartado que sea RIP, en el cual solo se ponga SI o NO, pero asi sabemos si se le puede ripear algo aparte del Update ya que en algunos juegos no se puede...

EDITO:A los que han votado la opcion de abajo, la de que te dediques a leer el foro,¿Acaso no prefieren tener en un solo hilo todo?Hay gente para todo...
Gran idea, si necesitais ayuda para crear la página php yo también puedo hechar una mano. Porque seria más fácil tener una Base de Datos y poder ir agregando con unos cuantos campos de texto.

Ya me direis.
estaría de pm ese hilo que estais pensando, además deberan ponerle una chincheta para que no se caiga y actualizarlo constantemente [fumando]
Mañana mismo me pongo a crear una pagina php, donde todo el mundo pueda contribuir con su metodo de carga.

La idea seria algo asi, con los datos que comentan en el primer post, hacer una especie de tabla (el diseño yo creo que el mas aconsejado es tipo eol, los colores digo) con todos los campos recuperados de una base de datos.

Deberia haber una seccion donde cada persona pueda meter el juego y decir el metodo de carga, y el administrador si ve que es una buena aportacion, daria a un boton y este se mete automaticamente en la tabla.

Lo de los administradores yo creo que es lo mejor, porque sino puede resultar un kaos, creerme, tengo ya una pagina que mas o menos se puede sacar este sistema como os digo.

Mañana os enseño como iria que es donde mejor se va a ver, si funciona la idea seria genial, sino, bueno, de algo me habra servido programar algo mas, ya que de ello me dedico :D.
Si necesitas una mano, o algo con lo relacionado con BBDD pidelo. El diseño no es mi especialidad pero en BBDD te puedo ayudar bastante. [oki]

Por cierto, se pueden usar listas de otras páginas para no tener que empezar de cero.
Imagen
Veo que la idea se va desarrollando... jejeje.

Al final me encontrare con la lista hecha sin mover ni un dedo...

Vaya, Vaya...

Yo solo estaba haciendo una tabla en HTML con las isos ordenadas por numero y con todas las columnas que pongo en el primer post. La idea seria empezar desde el principio. Que no quede ningun juego sin respuesta.

Yo opino que hay que crear un equipo que se reparta el trabajo de buscar la informacion de todos los juegos con ayuda de los usuarios.

Saludos. y haber si esto va palante!!

PD: leonidas1411, de que pagina es esa tabla?
cuando acabe selectivo,ayudare en lo posible ;)
Me apunto al grupo de trabajo, si me dais juegos para buscar información yo me encargo ;)
beto77 escribió:cuando acabe selectivo,ayudare en lo posible ;)

Lo mismo digo. Espero aportar los juegos que pueda.
bpSz escribió:
Lo mismo digo. Espero aportar los juegos que pueda.

/offtopic:Que coño acemos por aki?XD Si yo empiezo el amrtes!!XD
Bueno yo tb podria ayudar en algo. Lo k kerais decirlo e intentare hacer lo ke pueda. Saludos
Si quieres hacer la lista mucho mas completa aqui tienes mi hilo de compatibilidad del devhook 0.41 con los umd originales [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563280[/url]
consejo: deja un campo para "otros" o algo asi. pq por ejemplo ay algunos juegos q tienen sus rarezas. mira el señor de los anillos. q se cuelga al 2 level. con lo cual necesitas un save del 3 level o superior.
jippiifriki escribió:consejo: deja un campo para "otros" o algo asi. pq por ejemplo ay algunos juegos q tienen sus rarezas. mira el señor de los anillos. q se cuelga al 2 level. con lo cual necesitas un save del 3 level o superior.

con devhook 0.30a no se cuelga
porque no se monta un wiki aqui en Eol para este menester. Seguro que crecera a pasos agigantados, y se puede meter mas informacion enlazando a otra pagina del wiki con info del juego, de su carga, problemas, etc
Bueno, ya estoy terminando la primera fase de la web, esta es la que va destinada de cara al publico, a ver si me podeis dar consejos, de que se puede mejorar, que cambiarias, etc. Todabia me falta la parte de administracion, por lo que no metais datos, ya que no serviria de nada.

la pagina es la siguiente:

http://eolscene.awardspace.com

Por favor, necesito vuestra opinion para que esto salga adelante. Muchas gracias.
Bueno, ya estoy terminando la primera fase de la web, esta es la que va destinada de cara al publico, a ver si me podeis dar consejos, de que se puede mejorar, que cambiarias, etc. Todabia me falta la parte de administracion, por lo que no metais datos, ya que no serviria de nada.

Joder, te ha quedado cojonuda la página. Si esto sale bien yo creo que sería la bomba....

P.D: Saludos paisano (yo tb soy Mostoleño) XD
J-JONY escribió:Bueno, ya estoy terminando la primera fase de la web, esta es la que va destinada de cara al publico, a ver si me podeis dar consejos, de que se puede mejorar, que cambiarias, etc. Todabia me falta la parte de administracion, por lo que no metais datos, ya que no serviria de nada.

la pagina es la siguiente:

http://eolscene.awardspace.com

Por favor, necesito vuestra opinion para que esto salga adelante. Muchas gracias.

La pagina es cojonuda, pero podrias incluir un campo para comentarios, para decir la conif con la que cargan o problemas de no salva o falla musica y demas. Podrias cambiar los iconos de [ok] [nop] esos no se distinguen bien, mejor verde y rojo que se reconoce mejor. Es solo una sugerencia, por lo demas la pagina esta perfecta.

PD: Podremos meter datos los mortales o solo los administradores de esta pagina???
merol escribió:
La pagina es cojonuda, pero podrias incluir un campo para comentarios, para decir la conif con la que cargan o problemas de no salva o falla musica y demas. Podrias cambiar los iconos de [ok] [nop] esos no se distinguen bien, mejor verde y rojo que se reconoce mejor. Es solo una sugerencia, por lo demas la pagina esta perfecta.

PD: Podremos meter datos los mortales o solo los administradores de esta pagina???

Lo de la config lo puedes ver si das al icono de [ok], y la verdad es que si, deberia cambiar esos iconos, pido sugerencias, mostrarme algunos iconos que os parezcan que son mejores.

En cuanto a lo de meter configuraciones los mortales :D, claro, todo el mundo podra meter la configuracion, tal y como se ve en el icono de edit, lo unico que el admin tendra que dar el visto bueno, sino cualquiera podria chafar el trabajo de todos.
La pagina esta muy currada, da gusto ver una lista de backups asi de ordenada y adornada. Lo que comentais de los iconos es cierto, solo con cambiarlos de color valdria, ya que seria mas facil distinguirlos. En cuanto a mas opciones podrias incluir la opcion de añadir Isos ripeadas, tambien con algun icono especificio. Hay varias listas por este foro, se podrian utilizar para empezar a rellenar la pagina no? Con gente asi de entregada a la causa da gusto pasearse por el foro. Muchas gracias por tu trabajo J-JONY. Por cierto lo de la ventanita con la Info de la carga es genial, un 10, se podria linkear tambien al nombre del juego y no solo al icono del OK, pero vamos es por decir algo. Añadiremos mas cosas. Si necesitas ayuda para la base de datos no dudes en contactar conmigo. Un saludo.
elreypescador escribió:La pagina esta muy currada, da gusto ver una lista de backups asi de ordenada y adornada. Lo que comentais de los iconos es cierto, solo con cambiarlos de color valdria, ya que seria mas facil distinguirlos. En cuanto a mas opciones podrias incluir la opcion de añadir Isos ripeadas, tambien con algun icono especificio. Hay varias listas por este foro, se podrian utilizar para empezar a rellenar la pagina no? Con gente asi de entregada a la causa da gusto pasearse por el foro. Muchas gracias por tu trabajo J-JONY. Por cierto lo de la ventanita con la Info de la carga es genial, un 10, se podria linkear tambien al nombre del juego y no solo al icono del OK, pero vamos es por decir algo. Añadiremos mas cosas. Si necesitas ayuda para la base de datos no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Hola rey!!! yo t conjko [+risas] [bye]

Estoy de acuerdo 100% con lo k dices [oki]
te a quedado de puta madre ese tono de eol es unico si sale bien sero de lo mejor que coño la mejor [oki]
jeje, gracias, espero tener para mañana funcionando la pagina de administracion, y asi todos podemos empezar a contribuir, en cuanto a lo de las isos ripeadas, podria hacer otra lista a parte que no fuera la principal, y ahi vosotros mismos vais añadiendo vuestros rips y como lo habeis hecho. Pero primero, prefiero tenerla en funcionamiento.

Cambiare el simbolo de [nop] al rojo, y asi se vera mejor.

Por cierto, no puedo poner un nombre al nombre del juego, porque cada cargador tendra una configuracion distinta, por eso tienen varios iconos.
Esto va estar a reventar, joder que como has hecho de bien esa pagina!! [looco] te felicito!!!!!

Esta muy pero muy bien, yo voy a poner algunos datos para los juegos en cuanto se pueda. [jaja]
al final me saldre con la mia!
Seguir asi, estais haciendo un gran trabajo, mañana a ver si puedo echaros una manilla...

Saludos !!
Pero lo que va a ser un trabajo de Chinos es meter todos las isos con los distintos tamaños que hay por ahí rodando. Para que luego pueda la gente ir metiendo metodos de carga
Bueno pues aporto uno que acabno de provar:

Dj max portable , compimido en CISO = 1.27GB
Configuracion la de siempre( y el cpu clock a 333).

Funciona aunque se relentiza un poco(supongo que por la compresion en ciso). Lo más destacable esque las canciones que antes no ivan, ahora si van O_o, en fin este programa es dios jajaja.
ferdy_vk escribió:Hola rey!!! yo t conjko [+risas] [bye]
Estoy de acuerdo 100% con lo k dices [oki]

Yo tambien te conozco de algo, jejeje... Y tambien estoy de acuerdo con que estes de acuerdo conmigo al 100% [beer]

J-JONY gracias por contestar a mis sugerencias. No sabia que la configuracion iria en cada uno de los cargadores, pensaba que iria de forma general cuando pulsabas sobre el icono de OK entonces tendrias todos los datos de carga con los distintos loaders... por eso lo comente. Veo que lo del icono lo vas a hacer, un 10 por eso. Y lo de los rips pues seria muy util sobre todo para las MS de 1G que se quedan cortitas sobre todo si te vas de viaje que es cuando mas la uso yo por ejemplo, pero tampoco es algo urgente la verdad. Lo primero ver como funciona cada backup, y despues ya veremos... Un saludo y gracias de nuevo.
Joer pavo que delicia. Eres la bomba [oki] [oki]
Ya tengo el sistema de administracion para insertar los juegos, ahora lo que falta es gente decidida a meter los juegos, y cuando se rellenen todos, dare luz verde a la modificacion vuestra de las configuraciones. Espero que la gente aporte y tener un punto donde ver las configuraciones, en vez de 200 post en los que te lias un poco la verdad.

Cosas por hacer:

- Permitir a los usuarios cambiar la configuracion
- Ordenar (Por Juego, tamaño, etc ...)
- Filtros (Por Juego, tamaño, etc ...)
- Sistema de archivos *.ini para DaxZiso
- Cambiar los iconos [ok][nop] por unos mas visibles
- Busqueda de informacion del juego (portadas, scans)

Y creo que no se me queda nada en el tintero, pero podeis aportar lo que querais.
Eres un crack !!

Que suba la lista !!! [jaja] [jaja]
Aquí hay más info para hacer la lista. no vienen muchos detalles pero algo es algo para ir empezando. Y es muy completa.

http://www.ps2nfo.com/psp.html
Gracias por las paginas, pero espero que me ayudeis a ir metiendo informacion, de momento podeis ir cambiando, los juegos que aparecen en la lista, todabia nos faltan por meter 300, pero la informacion que editeis, ya la podemos ir viendo para luego actualizarla.
Va a ser difícil de completar todo y además con todas las configuraciones... en el daxziso hay mil (exagerando :P y además unas van mejor k otras y/o no salvan/wifi/sleep).

Yo pienso k lo mejor y mas fácil es intentar hacer rular todos los k se puedan con el ultimo devhook (o el ultimo k logre tener mayor compatibilidad y funcione) k usa una configuración estándar para todo y así ver cual es el grado de compatibilidad con los juegos menos actuales.

Y todo esto hablando de backup limpio (sin cambiar nada y totalmente funcional el sleep, wifi y comprimido).

Salu2 :)
Muy currada la pag. [oki]
Lo unico una sugerencia: a ver si es posible que pinchando en los diferentes campos se pudiera reordenar la lista.
Se podria hacer leyendo la lista de juegos de una base de datos cutre en xml similar a un dataset, siempre y cuando no estes usando ya otro tipo de BD.
Asi se podrian ver los juegos ordenados por tamaños, loaders, alfabeticamente....
No estaria mal poder listar solo los juegos de una region determinada, o que los clasificaras por regiones, asi seria mas facil encontrarlos. Saludos y felicidades por la lista.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Muy currada la pag. [oki]
Lo unico una sugerencia: a ver si es posible que pinchando en los diferentes campos se pudiera reordenar la lista.
Se podria hacer leyendo la lista de juegos de una base de datos cutre en xml similar a un dataset, siempre y cuando no estes usando ya otro tipo de BD.
Asi se podrian ver los juegos ordenados por tamaños, loaders, alfabeticamente....

La lista ya la pilla de una bbdd, lo que dices de ordenar lo tenia pensado, pero primero necesito terminar todas las opciones de administracion y luego ya me pondre con estas cosillas.
ya se puede ordenar la lista por los distintos campos!!
Web: http://eolscene.awardspace.com
Añadidas Caratulas de los juegos, asi como una captura de pantalla cuando clickqueas el nombre del juego.

Ya quedan pocos juegos que meter [beer]

PDT: Siempre acepto sugerencias, si veis que alguna cosa se podria mejorar, no dudeis en decirlo.
PUFFFF Q RAYADA ME HE PEGADO.Editado................
Cierro el hilo, porque ya se ha creado el oficial
49 respuestas