Pido consejo a los DJs del foro. ¿Qué mesa me recomendáis?

Es para un regalo, no es para mí. Yo de esto no entiendo nada.

(1) http://www.pixmania.com/es/es/9188798/a ... ?itag=3892

(2) http://www.pixmania.com/es/es/3509417/a ... p3-e2.html

(3) http://www.pixmania.com/es/es/5551483/a ... u-mix.html

No sé si en este foro se pueden poner enlaces a otras webs. Si no me lo decís y los quito enseguida :)

Saludos, y gracias.
Buenas!

En primer lugar, no te recomiendo ninguna de las que has puesto, ya sea por la calidad de los materiales con los que están hechas y en segundo lugar por que ninguna dispone de tarjeta de audio por lo que te sera imposible realizar la preescucha....a no ser que te compres o dispongas ya de una tarjeta aparte de sonido, mejor ahorras un poco mas y te compras otra como la American Audio VMS4....pero como dices que no es para ti pues la última MixVibes sería la mejor opción de las que posteas para mi ya que dispone de la mayor cantidad de controles por lo que veo en las fotos.

Saludos!
Gracias por la opinión.

Sería para un uso muy básico, "de iniciación". Creo que es el primer aparato de estos que tendría.

¿Cuánto puede costar una tarjeta de sonido de esas?

Saludos.
Y yo que venía a recomendarte un mixer que me compré hace poco y me está funcionando muy bien en relación calidad-precio.... hasta que he visto los links y ya no te la voy a recomendar XD
Como dice el compañero abbleton (ya decía yo que por el nick... xD) posiblemente vas a necesitar algo un poco más consistente y con más hardware, yo en este tema no estoy muy puesto porque todo lo que no sea un sistema basado en Serato / Traktor para dejotear con el ordenador me da una grima tremenda. Solo con ver la apariencia plasticosa de lo que has puesto, salgo corriendo [mad]

Claro, que teniendo en cuenta que es para un nivel básico y que no se sabe si le va a calar o no, tampoco lo veo mal (salvando el tema de la tarjeta) si acaba aburriéndose de la historia, no habrás perdido mucho dinero, pero si le cala el asunto, la calidad-precio al final pasa factura (recibes en función de lo que pagues y en este mundillo se nota) esto es importante saberlo, porque si tienes claro que te gusta el asunto, es más rentable gastarse el dinero en un buen equipo que tener que comprar 2 veces un equipo (el malo y el bueno).
Gracias por las opiniones.

El presupuesto no se puede estirar mucho más, así que por lo que contáis quizá haya que ir pensando otras alternativas de regalo.

Tampoco tiene por qué ser una de esas tres. Son las que hemos visto dentro del presupuesto, pero si hay alguna otra parecida, pero algo mejor, se puede cambiar.

Saludos.
Pues si decides estirar un poco mas podrías decantarte por una mesa bastante decente de segunda mano en torno a los 200 euros: la Xponent de Torq. Te lo digo por que la tuve hasta el año pasado y no veas que fiestas me monte con ella ^^. En un principio puede parecer de plastiquito barato pero bien configurada con el Traktor es una gozada, además de que dispone de tarjeta de audio integrada. Si eliges un controlador de los que has puesto tu pues necesitarías una tarjeta que podría rondar los 70 o 80 euros para algo decente.

Bueno, suerte en tu elección y si tienes alguna duda mas, aqui estamos para ayudar.

Saludos!!
5 respuestas