Pido consejo a los instaladores! Porfavor opinar!

Hola

Buenas noches!! Soy nuevo en este foro pero llevo mucho mucho tiempo leyendolo y aprendiendo.

El tema es que quiero lanzarme a instalar chips comercialmente... es decir... llevo ya muchos de amigos... familia...conocidos... etc etc... Es decir montar en un local legalmente, con sus licencias y todo lo demas, una especie de tienda de instalacion y todo tipo de accesorios para consolas.

Mi duda es saber si me pueden meter mano o no... donde vivo se de algun chico pues que ha tenido registros y aun no sabe que pasara entonces.... el tampoco sabe que hacer si seguir o no... yo le conozco y hablandolo con el no sabe si seguir o no. El tema es mi primera idea era estar con el y currar juntos... pero como esta asi la cosa no sabe que hacer.. si seguir sin miedo o esperar haber que le dicen... (casi va ya para el año).

Entonces que harias en estos casos...

1- Seguir instalando pese al registro?

2- O montar algo nuevo sin ningun miedo.

Estoy hecho un lio y no se como lanzarme... entonces me gustaria saber si los instaladores que lo haceis no teneis miedo y no hay pq estar asustao y saber que la ley no puede venir en contra.

Gracias a todo el que lo lea y perdonar el ladrillo.

PD: Espero que no se borre el post, aunque si lo hacen lo entedere... no quiero malos royos y ni mucho menos hacer publicidad... pq en ningun momento dire nada de donde, ni como ni nada.
hola

pues registros si quieren te los van a hacer,

pero bueno, mientras no tengas o vendas copias, y hagas firmar a los clientes de que no te responsabilizas del uso que le vayan a dar a sus consolas, pues no tendras demasiados jaleos,

tambien sabes que te tienes que poner como autonomo y todo declarado a hacienda,

Yo personalmente, pensaba montar algo tambien, pero no se si merece la pena,

y ademas, que si das con algun listillo, te amarga la existencia
Gracias por contestar.

Si lo de montar el negocio lo tengo claro y se como van los papeleos pq tengo un familiar "comerciante" y me ha explicado todo. Asi que por hay no tendria problema

La idea es de montar algo relacionado con la reparacion de informatica y que el tema de las consolas sea una fuente importante de ingresos!

Evidentemente no tengo intencion de vender ninguna copia como es logico y solo de hacer el tema de chips y evidentemente con un crontato privado en el que el cliente tenga toda la responsabilidad.

Gracias por ayudar espero algun consejillo mas!!

salu2
2 respuestas