Pido consejo - Analógico muerto - Sat o PSP nueva?

A ver si alguien me puede aconsejar.
Vereis, el analógico me ha dejado de funcionar (aveces funciona pero a trompicones) y tengo el Firmware 3.52 M33 2 pero esoy indeciso. No se que hacer. Me gustaria que alguien que haya tenido su PSP en el sat me dijera si por ejemplo yo envio mi PSP con el firmware 1.50 me la devolverian reparada con el mismo firmware o si ellos te la actualizan. ein?
Si es el pad analógico,compra uno y cambíalo,es muy fácil,es desmontar la carcasa frontal y quitar el pad y poner otro,busca un tutorial por el youtube
no la mandes al sat por eso, q pa chasco te mandan una mayor de 3.50, haz lo q dice solbadguy y pilla un analogico y lo pones tu, es mu facil.
DjTemplar escribió:no la mandes al sat por eso, q pa chasco te mandan una mayor de 3.50, haz lo q dice solbadguy y pilla un analogico y lo pones tu, es mu facil.

Pero ¿a ti te pasó eso?
AcTiVaTeX escribió:
Pero ¿a ti te pasó eso?

Si te refieresa lo del sat, no.
Y no te la van a mandar con tu firmware... te van a mandar otra consola
Si te refieres a lo del analogico tampoco pero a un amigo si y lo tiene como nuevo despues de haberlo cambiado., tan solo tienes que desmontar la carcasa frontal y ya esta. Ademas el analogico es muy barato.
DjTemplar escribió:Si te refieresa lo del sat, no.
Y no te la van a mandar con tu firmware... te van a mandar otra consola
Si te refieres a lo del analogico tampoco pero a un amigo si y lo tiene como nuevo despues de haberlo cambiado., tan solo tienes que desmontar la carcasa frontal y ya esta. Ademas el analogico es muy barato.

He estado buscando así por encima y no encuentro otra cosa mas que recambios del stick. Pásame algún enlace porfavor. O dime donde compró el recambi tu amigo y de paso algún link a algún tutorial si no es mucho pedir.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-astct

eso te vale no? respecto a tutorial, no hay mucho que hacer la verdad asi q no creo que te haga falta.

edito: he encontrado esto en youtube, a lo mejor te vale http://www.youtube.com/watch?v=fmSydaJpCYw
DjTemplar escribió:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-astct

eso te vale no? respecto a tutorial, no hay mucho que hacer la verdad asi q no creo que te haga falta.

edito: he encontrado esto en youtube, a lo mejor te vale http://www.youtube.com/watch?v=fmSydaJpCYw

Gracias tio!!! Me biene al pego. [looco]
Echale una foto a la PSP cuando tengas el analógico nuevo :-)
Las crucetas estas se ponen encima de la original y ya esta no?
Se nota la diferencia?
Es por no abrir un hilo nuevo... [uzi]
buenas, te recomiendo que lo hagas tu solo, a mi me paso lo mismo me dejo de funcionar y ahora en julio lo que hize fue un video tutorial que hay aqui en EOL de limpiar los conectores y me funciono, de todas maneras habia comprado ya un analogico nuevo que al final ni use ni nada... porque solo con limpiar eso ya va como nuevo! y es muy facil.
no te merece la pena mandarla al sat por eso, y mas yo que no tenia garantia.

saludos!
Piro22 escribió:Las crucetas estas se ponen encima de la original y ya esta no?
Se nota la diferencia?
Es por no abrir un hilo nuevo... [uzi]

lol?
NeLiuM escribió:buenas, te recomiendo que lo hagas tu solo, a mi me paso lo mismo me dejo de funcionar y ahora en julio lo que hize fue un video tutorial que hay aqui en EOL de limpiar los conectores y me funciono, de todas maneras habia comprado ya un analogico nuevo que al final ni use ni nada... porque solo con limpiar eso ya va como nuevo! y es muy facil.
no te merece la pena mandarla al sat por eso, y mas yo que no tenia garantia.

saludos!

Pues al final abrí la PSP, la limpié bien por dentro, desmonté el analógico, también lo limpié, lo monté de nuevo (esta parte me costó horrores -el montar el analógico digo- porque medio me cargué el muelle -se deformó- a la hora de cerrarlo aunque lo conseguí meter en su sitio) y ya no se me volvían locos los controles.
A ver si tengo tiempo (lo que no sobra nunca siempre es el tiempo...) y aprobecho para poner alguna foto de lo que hice (tengo que volver a abrirla porque me quedó un poco de polvillo por dentro del cristal de la carcasa.

Para MAXAITA que me preguntó en un privado.
Yo también tengo rota la carcasa por donde sujeta el tornillo de abajo pero no me a influido a la hora de manejar los controles, vámos, que van bien.
12 respuestas