Pido consejo autonomía viaje avión 8 - 9 horas

Hola dentro de 15 días viajo al a República Dominicana y me espera un "viajecito" de 8-9 horas en avión, así que me he comprado la PSP Slim ya que la NDS se la ha apalancado mi novia, jajajaja, bueno, quería preguntaros dos cosas, primera cuanto tiempo me va a durar la bateria, la usare con la Memory directamente sin UMDs.

Luego para cagarla desde allí, que he visto que tienen 110v si el cargador me servirá o debo comprar alguno otro.

Muchas Gracias
Creo que te va a costar jugar, estan prohibidos los aparatos electricos dentro del avion.

Para cargar la videoconsola en 110v tendras que comprar un trafo.

saludos
castanha escribió:Creo que te va a costar jugar, estan prohibidos los aparatos electricos dentro del avion.

Para cargar la videoconsola en 110v tendras que comprar un trafo.

saludos

Según tengo entendido los aparatos electrónicos únicamente están prohibidos durante el despegue y el aterrizaje.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cclaro , yo he tenido el mp3 durante el vuelo. y todo el mundo igual... el wifi creo q no puedes usarlo pork si alguien lleva marcapasos puede tener problemas
sirix105 escribió:cclaro , yo he tenido el mp3 durante el vuelo. y todo el mundo igual... el wifi creo q no puedes usarlo pork si alguien lleva marcapasos puede tener problemas

pues yo de las palmas a madrid, tranquilamente jugando al metal slug cooperativo con un colega y sin ningun problema....

en cuanto a la pregunta del post..que esto ya empieza a irse por otros cauces...

pues juega a tus isos con el procesador de la psp,si no al minimo, mas bajo de lo habitual, o compra otra nueva bateria. porque diez horas ya te digo yo que no lo aguanta...

saludos!!
la cuestion es...

aguantaras TU 10 horas jugando a la psp?

xD

buen viaje
te confirmo que yo un dia depre me e tirado casi 15 horas
jajajaja

pues yo en mi epoca game boy+pokemon no se si tanto pero muxas horitas si que me exaba seguidas!!

y en la psx me pase el mgs de tiron de lo que me vicie...

aleeeee!!

un saludo!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he jugado al re2 del tiron sin guardar;

y jugaba a gt de psx de 7 de l amañana del sabado a las 2 de la noxe... toma sesion de casi 20 horas
jajaja, me quedo claro !!! tenéis razón, por más que me guste Lara Croft, creo que con 2 horitas ya me valdrá. eso un buen libro y la peli espero que me pingan en el avión, no creo que haya problemas.
Por cierto el año pasado fui a Canarias y ningún problema, los niños sacaron sus PSPs y a jugar. Lo del transformador supongo si sera lo que deberé comprar, aunque antes me informare del hotel a ver si ya tienen un cacharro de esos. Muchas gracias, ya os traere una dominicana juguetona ! jejeje si me deja mi novia !
Yo hace poco me fui de vacaciones también, con un viaje en avión de 21 horas por delante (haciendo cambio de avión claro está), y te aconsejo que alternes entre gadgets, osea, que te lleves un MP3 o similar para cuando te canses de jugar a la PSP pues te pongas a escuchar musiquita, o verte alguna película si posees un MP4.

En cuanto a lo del voltaje, el cargador que tengo de la PSP es europeo, pero se le puede cambiar el cable que va a la toma de corriente y si le colocas uno de otro territorio, pues te la carga igualmente, pues es un cargador multivoltaje, osea, que si consigues una clavija para adaptar el enchufe, pues ya tienes solución antes que tener que comprarte otro tipo de cargador.
Muchas gracias, tengo un kit de clavijas para todos los paises que compre en una ferretería, si aunque la ponga a 110 me caraga aunque tarde más ya me vale, gracias
Yo estuve en Octubre en New York. Durante el viaje puedes usar perfectamente todo tipo de aparatos electrónicos excepto móviles. Yo usé ipod, PSP, etc. Lo único, que debes apagarlos durante el despegue y durante el aterrizaje.

Mi viaje era de 9 horas, y la PSP me duró como unas 4 horas, pero hablo de la FAT, y tengo entendido que la Slim dura más.

Para cargarla no tendrás problema. Allí el voltaje es diferente, y la clavija del enchufe también, pero la mayoría de aparatos de carga y tal (como móviles, cámaras y la propia PSP) llevan cargadores multivoltaje que son válidos para el voltaje de aquí y el de allí. Para lo del enchufe, con un adaptador que vale 2€ es suficiente. Yo cargué mi PSP, mi móvil, mi Ipod y la cámara allí sin problemas.

Buen viaje!
12 respuestas