[pido consejo]backup dirt1 y crear acceso al xmb

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, yevo ya un tiempo intentando hacer correr el backup del dirt1 el que pesa 6gigas en 3.55 pero por mas que miro en sitios no funciona....

epensado que alomejor poniendolo que arranque desde el menu xmb como si fuera un juego psn serviria....
la cosa es que no recuerdo ya como se hacia para que almenos intentara funcionar, me explico

se que si nos ponemos encima de la carpeta ps3_game desde multiman lo podemos lanzar al xmb acceso directo

pero como hay tanta mala informacion por hay, ya no se si hay que crear alguna carpeta especial para el en algun sitio, o si solo moviendo todo el contenido a la carpeta que crea en dev00_hdd/g podria funcionar

EDITO:

e realizado el respalgo pkg desde multiman, e metido todo el contenido del blus..... dentro de lacarpeta que me creo multiman en G/ pero nada no funciona, no veo ningun icono en el xmb de la play

si alguien fuera tan amable de decirme como crear el acceso directo el menu, podria seguir probando
tambien e probado lo de la carpeta ORK cambiandole el id del juego pero nada, el problema que usando lo de ork, necesitas instalar un pkg , pero claro ese pkg es de otra id y no creo que funcionara
y no has probado desde externo con "Select + X"
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no lo e probado porque no tengo externo, pero me gustaria hacerlo funcionar en interno para todo el mundo.....

resumo, e intentado el antiguo metodo que se usaba con la caprpeta ORI para empaquetar en pkg, pero este juego tiene algun problema y no encuentra el .self o el programa ya no sirve no lo se.....

por lo que veo no hay mucha ayuda, pero ante eso no podemos hacer nada....

un saludo
Primero tienes que crear el pkg desde el PC con este programa http://www.multiupload.com/4Y2BSWU1XD. Cuando lo descargues descomprimelo y pon la carpeta en la raiz de tu disco duro. Despues arrastras la carpeta PS3_GAME y la sueltas encima de ebootFIX.exe. Esto te creara dos carpetas, metete en la que pone NPDRM. Ahi tendras los pkg y las instrucciones que tienes que seguir en la PS3
3 respuestas