(Pido consejo) ¿Cambiaríais la wii por...

Bueno ante todo aclarar, que no quiero cambiar nada, ni buscar cliente, ya que es una pregunta meramente informativa. Quisiera recibir opiniones de vosotros, si fuera posible con algo de argumento para darle peso...

El caso es que me gustaría saber si creéis que un cambio de una Wii usada con todo lo básico que trae la consola al comprarla y sin extras, por una Nintendo DS Lite sin sacar del embalaje y con un flashcard M3+Tarjeta 2GB podría llegar a buen puerto.

Gracias por los consejos de antemano.

Saludos
chibisake escribió:Bueno ante todo aclarar, que no quiero cambiar nada, ni buscar cliente, ya que es una pregunta meramente informativa. Quisiera recibir opiniones de vosotros, si fuera posible con algo de argumento para darle peso...

El caso es que me gustaría saber si creéis que un cambio de una Wii usada con todo lo básico que trae la consola al comprarla y sin extras, por una Nintendo DS Lite sin sacar del embalaje y con un flashcard M3+Tarjeta 2GB podría llegar a buen puerto.

Gracias por los consejos de antemano.

Saludos

Yo no lo haría, sinceramente. El cambio de una wii por una portátil no me parece fatible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chibisake escribió: podría llegar a buen puerto.

No se que quieres decir con "buen puerto"

pero si dices que piensas cambiar una Wii por una DSlite con M3+2gb, ¿deberias estar loco por pensarlo?

Aproximadamente en Mexico asi estan los precios:

Wii nueva: 282 euros

DS LITE + Flashcard (R4 y M3 estan al mismo precio)+ 2 gb (todo nuevo): 175 euros

osea ¿quieres perder mas de 100 euros, solo por que esta un poco usada tu wii?, pues yo no lo haria :)

A menos que la tengas muy maltratada :D
Weno, es que en España la Wii cuesta 250 euros con wii sports, y sin él 200. Usada ya perdería su precio original. En cuanto a la DS... 150 €+ 60€ por flashcard y microsd de 2GB

"Llegar a buen puerto" en esta oración más o menos es si "podría llegarse a tal acuerdo".
chibisake escribió:Weno, es que en España la Wii cuesta 250 euros con wii sports, y sin él 200. Usada ya perdería su precio original. En cuanto a la DS... 150 €+ 60€ por flashcard y microsd de 2GB

"Llegar a buen puerto" en esta oración más o menos es si "podría llegarse a tal acuerdo".

60€ por un flashcard y microsd de 2GB???? O_o Si los he visto a 45 si no me equivoco O_o
Aunque el trato es bastante aceptable (al estar la Wii usada y la DS embalada) lo mas recomendable es tener ambas (aunque suponga un ahorro previo considerable) por el tema de compatibilidad Wii-DS que tienen algunos juegos o mismamente por la posibilidad de descargar demos desde la de sobremesa a la portatil a través del Canal Nintendo.

De todas formas nunca he sido bueno comparando consolas de sobremesa con portátiles...
Psiconaut escribió:
chibisake escribió:Weno, es que en España la Wii cuesta 250 euros con wii sports, y sin él 200. Usada ya perdería su precio original. En cuanto a la DS... 150 €+ 60€ por flashcard y microsd de 2GB

60€ por un flashcard y microsd de 2GB???? O_o Si los he visto a 45 si no me equivoco O_o

Es verdad, que han bajado de precio las jodías... ¿Entonces no lo véis muy viable, no?
primero dices que no quieres cambiar nada entonces supongo que que lo que se diga aqui no influira en un posible trueque.
bueno mi opinion ya que poseo las dos es que no cambiariala wii por una ds ya que le saco mucho mas partido lo ideal es ahorrar un poco y poder comprarte las dos aunque si me tengo que conformar solo con una me decanto sin dudarlo por wii
un saludo
chibisake escribió:"Llegar a buen puerto" en esta oración más o menos es si "podría llegarse a tal acuerdo".

Gracias por la aclaracion [oki]

En europa sí que esta muy barata la wii respecto a America, (excepto EU claro :( ) , por eso, para mi no lo veía muy viable.

Pero como dicen que la wii esta en 200 euros nueva, pues es tu decision.
Yo que tu no la cambiaba, simplemente no se puede comparar una wii (sobremesa) con una portatil.
aiorias escribió:primero dices que no quieres cambiar nada entonces supongo que que lo que se diga aqui no influira en un posible trueque.

Como ya dije, es para informarme y saber la opinión de los demás.

Gracias por las respuestas a todos.

Saludos
perdona, pero de donde sacas que la wii vale 200 €. sin wiisport??? yo nunca he visto eso.

saludos
Yo no se, en America nunca se ha visto eso.

Ahora me acabo de encontrar (en el hilo de la noticia de ingresos-beneficios), un usuario que no le salio nunchuck en la caja de su wii nueva [+risas], pero sí venia el wiisports, pensó que el nunchuck se vendia por separado y estaba muy molesto con su wii [carcajad], eso sí es falta de informacion ;)
Yo no lo haría, me parece que saldrías perdiendo.
angelbomber está baneado por "troll"
chibisake escribió: es que en España la Wii cuesta 250 euros con wii sports, y sin él 200.

No,ese pack no existe.
no la cambies por una consola portatil. la ds lite con una flashcart no vale mucho y pierdes bastante mas por cambiar tu wii.
15 respuestas