Pido consejo, compro una PS3 Japo/usa o aqui en España.

Hola a amigos.

Bien, he pensado con comprarme una PS3, per la verdad es que me jode mucho tener que pagar mas por lo mismo y encima aceptar sus gilipolleses de escusas de los de Sony y para arreglar el asunto por si no somos mas gilis pues los juegos de PS2 emulados. y de aqui al 23 de marzo quizas nos emularan tambien los de PS3, jejejeje, y pensaran que no nos daremos cuenta.

He pensado comprarme una en USA o JAPON, pero no se si es conveniente, lo digo por los juegos y posibles cargas de mis backup.

Que ventajas e inconvenientes tiene comprar una USA/JAPON, podria jugar a los juegos europeos, o tendria que esperar a posible modchip o cualquier otro metodo.

vale la pena realmente, si alguno tiene alguno que me cuente.

Un saludo.
te aconsejo que esperes la consola que saldra en españa,bien sabemos la putada de ayer,pero no sabemos como llegara al final,si sera mejor o peor,pero si ya quieres la consola,comprala la de EU,salu2 [hallow]
Compraté una 360 xD
Quizás es lo que pretende Sony Europa con un mensaje subliminal, que nos compremos todos consolas de importación :)
A pesar de todo el día 23 compraré la PS3, importarla a estas alturas...
Creo que con una PS3 'japo' o 'usa' vas a tener más problemas que con una PS3 europea, tema de garantías, compatibilidad con los juegos de aqui, etc.
De todas formas si no estás seguro espera a ver como organiza PS3 el tema de la retrocompatibilidad y luego ya decides.
cargustt escribió:Hola a amigos.

Bien, he pensado con comprarme una PS3, per la verdad es que me jode mucho tener que pagar mas por lo mismo y encima aceptar sus gilipolleses de escusas de los de Sony y para arreglar el asunto por si no somos mas gilis pues los juegos de PS2 emulados. y de aqui al 23 de marzo quizas nos emularan tambien los de PS3, jejejeje, y pensaran que no nos daremos cuenta.

He pensado comprarme una en USA o JAPON, pero no se si es conveniente, lo digo por los juegos y posibles cargas de mis backup.

Que ventajas e inconvenientes tiene comprar una USA/JAPON, podria jugar a los juegos europeos, o tendria que esperar a posible modchip o cualquier otro metodo.

vale la pena realmente, si alguno tiene alguno que me cuente.

Un saludo.

Yo que tu me esperaba, solo queda menos de un mes y ademas tendras garantia aqui.
Yo k tu esperaba un mes k pasa volando, sobre todo por la garantia, k no esta la vida como pa gastarse 600€ y luego se te escaxarre y te la tengas k comer con patatas.
Solo quedan 27 dias, y es mas o menos lo que duraria el envio de importacion.

Y yo soy de los que opinan que si quieres jugar a juegos de ps1 comprate una ps1, de la ps2 comprate una ps2, a mi no me frena que la retrocompatibilidad funcione bien o mal, lo que me frena es el precio y la carga de backups.
A mi me la pela los juegos de la ps2,yo me he pillado la ps3 para jugar a juegos en hd,no juegos a 425i.......

En cuanto a las jap o usa,pues como no saquen algun region free,jodido lo tienen los que tengan una jap o usa,ya que no podran ver dvd,s pal,ni blurays de europa..........

salu2
Yo me quedaría con la EUR, -por un mes...
-por la garantia
-por que emite en PAL para las teles de toda la vida (sí, chicos, la mayoría de gente aún no tiene una TV HDReady..., y tampoco el formato NTSC está aceptado por todas esas TV "de toda la vida")
-porque usará el emulador por soft [poraki] (vale, ya sé que esto es kk)

[bye]
Yo también esperaría a la EUR (es lo que he hecho vamos), y en mi caso soy de los que no tiene Ps2 pero que si había hecho un pequeña inversion en comprar 6 o 7 must de PS2 para jugarlos en PS3.

Asi que si no puedo finalmente jugarlos en ella (espero que se lo medio curren) me veo comprando una ps2 [decaio]
8 respuestas