Muchas gracias a todos por contestar, pero tengo un gran problema, ya no se que firmware tengo!
Bien creía que tenía el 2.00 pero ya empiezo a dudar, o parece como si fuera la version 2.00 dañada. Explico: Lleva todo lo normal de la versión, carga juegos que requieren una version 1.52, si intento actualizar a 1.52 no me deja porque dice que tiene una version superior, hasta ahi todo normal.
Vamos ahora a las caracteristicas del lado oscuro de este firmware. NO TIENE NAVEGADOR DE INTERNET!, cuando intento downgradear a 1.5 no detecta en photo el exploit overflow.tif, si meto una imagen no puedo establecerla como imagen de fondo. Por último, he intentado actualizar a 2.71 pero no me salen las letras, había leido por ahi que para actualizar sin que se vean las letras la combinacion de letras tiene que ser, X, dos veces a la derecha y luego otra vez X, pero esta ultima X no me deja, no aparece abajo en la leyenda de los botones.
¿que puedo haber pasado? ¿que se haya actualizado a 2.00 desde el 1.5 no oficial? ¿esto le ha ocurrio a alguien?
Luego si os parece subo un video de lo que pasa.
GRACIAS