pido consejo: cual es mejor firm para dowgradear???

Wenas!
Tengo un amigo que por error ha actualizado a 2.00 cuando ya tenia la 1.50 (podeis meteros con el) y me toca a mi de nuevo hacerle el down.
Pregunta ¿le hago el downgrader desde la 2.00 a 1.5 o subo a 2.71 y utilizo el generic downgrader de Dark_Alex para pasarla de nuevo a la 1.50?

Muchas gracias!!
asin perdi la mía .. eso sí, ¡¡¡un día vivirá!!! :)
*uck 2.0!!
el mejor para downgradear?? pues todos los que hay , y con mucho gusto , jejeje
para mi que el 2.71..... nos dá "mas gusto" que otros, almenos amí ;)
bajala a 1.5 , pero no quiero yo ser responsable de nai.
Por eso lo digo, se que el generic downgrade es practicamente "lo mas seguro" pero tampoco habia oido que mucha gente hubiera tenido problemas con el down de 2.00.

Gracias por contestar tan rapido
yo con una 2.0 usaria el easy downgrader, pero si no te quieres complicar mucho, actualiza a 2.71 y usa el generico
Yo prefiero el de la 2.00, pero bueno, es cuestión de gustos.

Salu2.
Muchas gracias a todos por contestar, pero tengo un gran problema, ya no se que firmware tengo!

Bien creía que tenía el 2.00 pero ya empiezo a dudar, o parece como si fuera la version 2.00 dañada. Explico: Lleva todo lo normal de la versión, carga juegos que requieren una version 1.52, si intento actualizar a 1.52 no me deja porque dice que tiene una version superior, hasta ahi todo normal.

Vamos ahora a las caracteristicas del lado oscuro de este firmware. NO TIENE NAVEGADOR DE INTERNET!, cuando intento downgradear a 1.5 no detecta en photo el exploit overflow.tif, si meto una imagen no puedo establecerla como imagen de fondo. Por último, he intentado actualizar a 2.71 pero no me salen las letras, había leido por ahi que para actualizar sin que se vean las letras la combinacion de letras tiene que ser, X, dos veces a la derecha y luego otra vez X, pero esta ultima X no me deja, no aparece abajo en la leyenda de los botones.

¿que puedo haber pasado? ¿que se haya actualizado a 2.00 desde el 1.5 no oficial? ¿esto le ha ocurrio a alguien?

Luego si os parece subo un video de lo que pasa.
GRACIAS [mad]
Restablece ajustes, por si acaso.

Saludos!
solo habra cambiado el index.dat.... por uno que ponga 2.00

no tiene navegador y no soporta tiff... es una 1.50/1.52 SEGURO

has probado a cargar homebrew?????????? si no va el homebrew es 1.52...
homebrew he probado y no va, otra cosa que tambien se me habia olvidao decir es que el gameboot de carga es el de 1.50/1.52

Voy a probar a restablecer ajustes a ver que tal...

El xploit para downgradear de 2.00 a 1.5 es un archivo .tif o .tiff?

EDITO: He restaurado los ajustes y así he conseguido ver las letras en el proceso de actualizar a firmware 2.71. Ahora a utilizar el downgrade generico pero la verdad es que todavia no me explico que ha podido pasar.

GRACIAS A TODOS!
simplemente paso que a tu amigo le ha gustao jugar con el x-flash o pspset mas de la cuenta [boing]
pus yo de todos los que he usado mira que el mas seguro me parece el del 3.03

te mira el tipo de placa, sin que te tengas que preocupar, la autoparchea...

no se, es el que mas me gusto pero con diferencia (aunque necesites el GTA, que no me parece un problema tampoco)

saludos
Lo mismo que el de 2.71 solo que en el de 3.03 hay riesgo de brickeo si vuelves a subir porque te deja unos archivos en la flash

Salu2
por el tema de downgrades, yo he hecho desde todos los posibles, exceptuando el 3.03 este que se lo haré a un colega proximamente.

yo actualizaria a 2.80 y haría el downgrade de Fanjita, está muy depurado.

igualmente haz el q mejor te vaya acorde a tu versión.

yo por ejemplo las 2.50 y las 2.60 las sigo downgradeando con el exploit del GTA.
12 respuestas