Pido consejo desde tenerife

Hola compis, os pido un consejo, estoy aqui en tenerife y me he pasado por la cantidad de tiendas electronicas que hay por aqui, que por cierto, el 90% de ellas son de personas arabes y he visto la nintendo ds lite por 99 euros. La verdad que la oferta es cojonuda y queria saber si me puedo fiar de estas tiendas, asi que si hay alguien de tenerife o haya comprado por aqui que me de su consejo. Gracias
hero2 escribió:Hola compis, os pido un consejo, estoy aqui en tenerife y me he pasado por la cantidad de tiendas electronicas que hay por aqui, que por cierto, el 90% de ellas son de personas arabes y he visto la nintendo ds lite por 99 euros. La verdad que la oferta es cojonuda y queria saber si me puedo fiar de estas tiendas, asi que si hay alguien de tenerife o haya comprado por aqui que me de su consejo. Gracias

De verdad estas en tenerife? No son arabes, son hindues o "indios" como tambien se los llama. Cada comercio es un mundo, en S/C (Santa Cruz) hay uno en un pasadizo accesible desde la calle castillo (la de las tiendas vamos). La tienda que digo la lleva Rayu, un tio 100% fiable en mi opinion (he comprado bastantes veces en esta tienda). Si es en el puerto tambien conozco alguna tienda, y por el sur ni idea... eso es territorio de guiris [jaja]

La consola por 99 euros esta muy bien, pruebala y asegurate que todo viene en perfectas condiciones, que sea europea a poder ser y que te den factura de compra y sellen la garantia.

Salu2
la gran ventaja de mi querida isla, gracias a los moros tenemos las consolas bastane mas baratas, pero cada año veo mas moros...nos esan invadiendo xDD (broma)

y pues claro, comprate esa ds por 99 €, no creo que te venga mal...

Saludos
te digo estoy en el xibana hotel, y la tienda esta al lado del hotel, se llama itami, y si son hindus como bien dices. Lo que tengo duda es si es japonesa o europea, como si diferencia? por los voltios? 110 o 220? Contestarme gracias.
3 respuestas