pido consejo lector dejarlo fuera (mod estetico)

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola quiero dejar el lector fuera de mi xbox.
Me gustaria dejarlo fuera,con algun tipo de caja que quedaria bien el lector a modo vistoso..
haber si alguien puede aconsejar como puede quedar bien .
Gracias y un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Extraterrestre escribió:Hola quiero dejar el lector fuera de mi xbox.
Me gustaria dejarlo fuera,con algun tipo de caja que quedaria bien el lector a modo vistoso..
Gracias y un saludo

en google he tecleado simplemente x360 mod y me han salido 2000000, algunos con lector fuera.
erBute escribió:
Gracias y un saludo

en google he tecleado simplemente x360 mod y me han salido 2000000, algunos con lector fuera.

solo una cosa extraterrestre...
¿porque ?
es una duda tio jejejejej
¿para que quieres sacar el lector fuera?
un saludo!!!!
alanwake escribió:
erBute escribió:
Gracias y un saludo

solo una cosa extraterrestre...
¿porque ?
es una duda tio jejejejej
¿para que quieres sacar el lector fuera?
un saludo!!!!

hola alanwake el lector lo quiero dejar fuera para que no se concentre tanta calor en la GPU
principalmente por eso.
erbute yo ya tengo un mod hecho en mi consola ;)
simplemente me gustaria "ver alguna idea de como dejar el lector guapo,estando fuera de la consola ;)
y de los mods de refigerancion no suelen decir nada sobre como dejar el lector "esteticamente bien" ;)
por eso creo "oportuno" preguntar,si no no lo haria no te quepa duda.
saludos
puestos a sacar
he llegado a ver mods de 360 con RL's y la verdad que son increibles
a ver como te queda y ya enseñaras fotos jejeje
un saludo!!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no se macho ...
yo creo que los mejores mod que he visto se llaman JASPER o SLIM.
si no te llega para alguna de las 2 lo mejor en vez de sacar el lector es tunear la carcasa de forma que elimine el calor facilmente.
he visto algunos mods con carcasa agujereadas como coladores muy profesionales, pintadas con motivos chuulos.y unas patitas para tenerla alzada.
quedsa mejor que sacar el lector.
erBute escribió:pues no se macho ...
yo creo que los mejores mod que he visto se llaman JASPER o SLIM. .

Hombre [carcajad] [carcajad]
yo tiro con una Xenon y no estoy para gastar cuartos,hoy podia ir al corte ingles ya que el dia sin iva y podia pillarme una elite a buen precio, ;)
sin embargo mira como son las cosas.
Aqui preguntando como refigerar la tartana de mi 360 por culpa de ms y el miserable dinero...

erBute escribió:si no te llega para alguna de las 2 lo mejor en vez de sacar el lector es tunear la carcasa de forma que elimine el calor facilmente.
he visto algunos mods con carcasa agujereadas como coladores muy profesionales, pintadas con motivos chuulos.y unas patitas para tenerla alzada.
quedsa mejor que sacar el lector.

si tengo la consola con ventilador en CPU y agujero en medio de la carcasa,ventiladores whisper atras a 12v .sondas en GPU Y CPU..
pero me gustaria tener mas refigeracion en la GPU eliminado el lector de ese sitio.
un saludo
alanwake escribió:a ver como te queda y ya enseñaras fotos jejeje

os he enviado un mp,como la tengo actuamente mas o menos...
la tarjeta sd de los chinos de ebay se me ha cascado,me tengo que hacer de otra SD menuda leche..
saludos
Bueno, una opción es comprar el HD-DVD si es que lo consigues y quedarte con su carcasa, lo he llegado a ver y más a juego no podría quedar xD, la putada es esa, el HDDVD es muy difícil de encontrar hoy día a un precio decente
0wn3d escribió:Bueno, una opción es comprar el HD-DVD si es que lo consigues y quedarte con su carcasa, lo he llegado a ver y más a juego no podría quedar xD, la putada es esa, el HDDVD es muy difícil de encontrar hoy día a un precio decente

no es mala idea 0wn3d pero el problema es ese el precio, encontrarlo y encontrarlo a muy buen precio [carcajad] [carcajad]
un saludo y gracias
GCD escribió:Yo le puse Rl y aqui os enseño el resultado.
hilo_mod-xbox-360-refrigeracion-liquida_1428891#p1720194730

Si el mod está muy guapo GCD pero gastate pasta y ademas busco que el lector este "fuera" ;)
Intento sacar el lector para liberar calor en la GPU.
Salu2
0wn3d escribió:Bueno, una opción es comprar el HD-DVD si es que lo consigues y quedarte con su carcasa, lo he llegado a ver y más a juego no podría quedar xD, la putada es esa, el HDDVD es muy difícil de encontrar hoy día a un precio decente

Yo los he visto en el cash converters y estaba baratillo.... no recuerdo bien cuanto pero sin duda es la mejor opción.
12 respuestas