Pido consejo Mando inalambrico de calidad

Hola chavales, quería que me recomendaseis un mando inalambrico para Xbox de calidad similar al Controller S, con su vibración y todo.

¡Gracias!
sin dudarlo el modelo de logitec , "precision controller" , es casi mejor que el mando original , lo unico malo que es algo dificil de encontrar .
chulsino escribió:sin dudarlo el modelo de logitec , "precision controller" , es casi mejor que el mando original , lo unico malo que es algo dificil de encontrar .

idem, lo tengo y confirmo que es mejor que el original ;)
Desde luego parece que llevais razón...pero por ebay los venden de 2ª mano a mas de 50€... el cable después de todo no es tan molesto [+risas]
Keihanzo escribió:Desde luego parece que llevais razón...pero por ebay los venden de 2ª mano a mas de 50€... el cable después de todo no es tan molesto [+risas]

haz como yo y estate atento al foro de C/V que en cualquier momento alguien lo pondra a la venta :D ami el mio me costo 30€ [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es el mejor y a mi me costó mucho más barato..12,95 € [oki]
GalForD69 escribió:haz como yo y estate atento al foro de C/V que en cualquier momento alguien lo pondra a la venta :D ami el mio me costo 30€ [sonrisa]

te costo 32€ (lo vendi yo) por cierto tengo otro blanco ahora

saludos
Y de donde eres Ninpondo ?
j0se242 escribió:Y de donde eres Ninpondo ?

soy de valladolid pero ya sabes aca nada de negocio estoy en c/v

saludos
8 respuestas