Pido consejo: matrix infinity o dms3?

Joer, realmente merecen la pena? yo tengo instalado magic V50k en v9 (10 o 12 consolas) y van de perlas... y magic 3.1 en el resto (mañana hago 8 con las 2 que tengo aqui pa chipear) y ni una queja... ahora puse un marsII en una v10 (la mia) ya que no encontraba otro chip pa v10 (el mini50k si vale pero es una P.T. mierda porque estoy seguro que ese si que jode el la, ya que tuve que mandar 2 a sony por culpa de ese chip, con protecciones y todo os juro que no vale pa na...) y claro, toi pensando aprovechar el mars en una v9 que tengo que chipear y meter el infinity o el dms3 en la mia... pero... realmente merece la pena? porque total lo de cargar el mediaplayer... si tienes que meter el cd igual menuda chorrada, para eso ya lo dejo como esta... el cambio de disco hay que hacerlo igual... llevo mogollon leyendo sobre el tema asi que... vosotros me direis porque yo la verdad muuuucho no me aclaro.

Saludos,

toldien
para mi lo del media player es lo de menos porque yo jamás lo uso (pa ver divx esta el oredenador), pero lo de tener un chip que se pueda actualizar está muy bien, y si encima no tiene métodos de carga pues mejor que mejor.
Buenassss:

Yo me quedaria con el infinity. Es mas, yo tengo el infinity instalado en mi consola. Va de maravillas, ya lo he actualizado a la 1.2 solo tiene un bug que le encontré hace tiempo y posteé en algun lugar pero es sin importancia:

El bug es: Pones un juego de ps2, carga bien, resetas y pones un juego de ps1, entras en navegador, reconoce ps1, cambias a un disco de ps2, entonces se pasma el chip, la consola y todo y no se puede resetear, hay que apagar de atras.

Por lo demas, el ps2mediaplayer se puede cargar desde memory, lo que pasa es que tienes que meter la pelicula en la pantalla que pone "PULSA START" y despues darle, si no se pasma, o por lo menos, haciendolo así a mi me va bien, de todas formas, solo lo probé una vez ya que para divx como dice nuestro colega, esta el ordenador!!

Ah por cierto, cambie el infinity manager por es mcloader 1.30

Hasta luego!!
El mejor Modchip es el DMS3 y el que mejor cuida la consola
Buenas, yo estoy en las mismas, no se si DSM3 o Matrix Infinity. La diferencia principal que les veo es que el dsm3 tiene 128 kb de fllash y el Matrix 512, aparte de pulsar botones para botar el el DSM· y autoselección en el Matrix. Decías que DSM cuida más la consola. ¿Es cierto eso? En mi caso, es para una V7.
yo tengo una v7 con el dms3 v2.0 y va a las mil maravillas, lleva con chip casi dos años y ningun problema.
yo me quedo con dms3, al menos de momento.
el infinity todavia no es tan bueno como dicen, y lo de los metodos de carga no es critico, es solo si vas a usar psx. el dms3 tambiene tiene una actualizacion que carga las pelis como ps2 asi que..
LA verdad es que me estoy quedando con el matrix infinity, y yo uso mucho los de psx. La duda que me corroe sobre el DSM 3 es si los juegos NTSC de psx se ven correctamente a 60 hz o se quedan a 50, como le pasa a un colega que creo que tiene el Messiah 2 o algo pareceido (mismo problema que tenia él previamente con el neo 2). Para ver DivX, con cual os quedais ? Es una opción que voy a usar mucho ya qu no tengo PC en el pueblo.
al menos en mi tele si se ven bien, pero no se si sera la tele, admite pal y ntsc
Yo me kedaría con DMS3.
A mi los de Psx me van de lujo con la pantalla centrada y eso.
Un saludo!!
bueno, al final me decidi por el infinity... a ver cuando me llega... total que de mi v10 me he pasado a una v3 con la optica nueva... a ver que tal me va...

Saludos,

toldien
En fin, tengo un mes para pensarlo. Mi tésnico tiene más práctica con el DSM3, así que tal vez sea más seguro.

La cosa es que estuve leyendo un rato a fondo las páginas de especificaciones de los fabricantes. EN el DSM3 pone que los primeros 64 kb de la ram estan protegidos de forma que en caso de accidente durante la actualización el chip no pueda quedar inservible. El Infinity pone que tiene 512 kb, pero no aclara nada.

Bueno, si decía que la actualiación del DSM ya permite autoseleccionar entre 2 y DVD video, supongo que en una futura actualización podría soportar los de psx en autocarga, no?
Algun manualillo para instalar el infinity?
En la web de los creadores me parece que había. http://www.matrixteam.com o algo por el estilo.
yo me kedo con el dms, lo sigo diciendo, el infinity lo unico bueno que trae es que no lleva metodos de carga, por lo demas, dms3 se lo come.

salu2
DMS3, pues.

D@no, he mirado las fotos de un post tuyo, y parece que utilizas silicona para aguantar los cables. ¿eso va bien? Me estaba acrodando de uno que la última vez usó Loctite en vez de Estaño para las conexiones... No se si se habrá pasado. El dice que la va de P.M. ¿Tú que opinas de eso?
los cables hay k soldarlos, el loctite y esos metodos es una guarrada.

lo de aguantar los cables utilizando silicona o la pistorla termica es para agrupar los cables en la placa pero no para sujetarlos a los puntos de conexion.
no es silicona, es pegamento termofusible ( de ese de pistola que se enchufa), la silicona no pega.

es bastante efectivo, mi ps2, la de las fotos lleva asi la ostia, y el otro dia la abri para hacer una "revision" y asi sigue. de todos modos, ojo, que hay varios tipos de pegamento y no todos sirven.

usar superglue directamente sobre la placa me parece una burrada.
yo lo uso, pero pegando primero celo de 2 caras en la consola.
la zona que llegan los cables al chip va asi.
echarlo sobre la placa, ya te digo que me parece una burrada. el pegamento termofusible, si agarras los cables y tiras se quita, pero el superglue deja todo hecho mierda...

salu2
Si el pegameento, fuese malo, podría dañar la consola, o símplemente despegarse y quedarse suelto? Por las imágenes da la pinta de que se puede retirar muy bien, no?
el pegamento termofusible se retira muy bien y no deja marca, a mi me da muy buen resultado en mis instalaciones.
Bueno, se van atando cabos... Ahora queda como agarrar el chip. Celo o esparadrapo de 2 caras, al chip y a la placa base, no?

Por cierto, teneis un nivelazo de cuidado. Muchas gracias.
Le pondras la reduccion de voltaje del LA ??
Es una V7, ¿vale la pena hacer eso? Mira que he pagado un extra por conseguir una 7 en vez de conformarme con la 9. ¿Es necesario?
ikeriker escribió:los cables hay k soldarlos, el loctite y esos metodos es una guarrada.

lo de aguantar los cables utilizando silicona o la pistorla termica es para agrupar los cables en la placa pero no para sujetarlos a los puntos de conexion.

tio, yo los cables los sueldo eh??? xD
el pegamento es solo para sujetar los cables por la placa. tienes fotos en el hilo que se llama fotos de instalaciones de chips.
las que estan bien son las de DMS3
Ah, si es una v7 entonces creo que no hace falta. Yo, que tengo una v9, pues tendre que hacerlo.
25 respuestas