Pido consejo: mejor compra en LCD 37"

Corregidme si no pensáis como yo que las 37" parece el tamaño maldito en LCD en este momento: sus paneles hermano-mayor de 40" suelen ofrecer mejores contrastes, además del mayor tamaño, por muy poco dinero más.

Me muevo en gama media y Samsung con las serie 6 se lleva el gato al agua, pero la LE40656 le da mil patadas a la versión de 37" (50k de contraste Vs. 15k de la de 37"). Buscando alternativas, encuentro cosas como las Phillips 37PFL7603D, que tiene un contraste decente (44k) pero cuesta tanto como la Samsung LE40A656 y no lleva los 100 Hz. Sin embargo, acabo de ver la LE37A656 a vergonzosísimos 850€ en supersonido.es. Teniendo esto en cuenta, cuál es la mejor compra calidad/precio en estos momentos para una 37"?

En el caso de Samsung, he leído aquí rumores de que Samsung ya no va a fabricar paneles de 37", y de hecho las series nuevas, la 7-8 y la 9, sólo salen en 40" y tamaños mayores: ¿no hay 37" interesantes a la vista? No lo puedo comprender, a mí me parece un tamaño muy popular... para muchos, como es mi caso, 40" es demasiado, y creo que si me obligo a comprar una de 40, por mucho mejor tele que sea, voy a acabar arrepintiéndome por tenerla a 2m25cm de mi cara fundida como un huevo frito.
Uff, tengo exactamente el mismo problema que tú. A ver si alguien puediera resolvernos la duda.

Alguien sabe si hay algún modelo decente de 37" ????
1 respuesta