Pido consejo para comprar una Ps3 sin FALLOS...

Bueno pues hasta hoy, era feliz poseedor de una ps3 60gb, usada... pues no sabria calcularlo en horas.. pero yo creo que no llegaria ni a las 1000 con eso creo que lo digo todo.. estas ultimas semanas he estado dandole un poquito mas de la cuenta al cod4.. para ser exactos he jugado 24 h, decidi comprarme el cod6 y ayer lo puse por primera vez.. y no note nada raro, y hoy al volver a jugar se quedo pillado y.... ADIOS consola... la lente ha dicho basta....
Mañana tengo pensado comprarme una ps3.. por desgracia la slim.. ( me gustaba mas la gorda esteticamente ) el caso es que despues de leer varios hilos rapidos, he visto que las ps3 de 120 gb.. tb "mueren" facilmente si son de octubre..
Existe algun hilo que citen las mejores opciones a la hora de elegir una consola? fecha de fabricacion, mirar algun numero de serie... 120 o 250 gb...
cualquier comentario estaria muy agradecido.. sino supongo que me ire a por una de 120..
Pd el cod6 puede tener relacion con que la lente se haya roto? como antiguamente paso con el iss?
Saludos y gracias por la ayuda..
yo esperaria y me pillaria el pack de 250gb con el god of war que sale el 18 de marzo y venderia la 60gb en el foro de compra venta

saludos
Comprate un pack con el heavy rain o el god of war como dice el compañero y asi te aseguras que es moderna si te quedas mas tranquilo. Aunque creo que eso de que las de octube dan mas problemas que las de por ejemplo enero es una soberana tonteria, habrá sido mas bien coincidencia o casualidad. igual de mala te puede salir una que la otra vamos xD, para eso tendras tus dos años de garantia...

salu2
bueno al final, creo que la candidata va a ser la de 250 con el killzone e infamous.. segun los comentarios las de 250 por ahora no han dado fallo alguno.. mientras que muchas de 120 si... me decanto por esta..
En cuanto al pack de GOW la verdad que nunca me ha gustado este juego.. lo descarto.. a no ser claro que la consola mereciera la pena pq tenga mejores componentes...
Durilan escribió:bueno al final, creo que la candidata va a ser la de 250 con el killzone e infamous.. segun los comentarios las de 250 por ahora no han dado fallo alguno.. mientras que muchas de 120 si... me decanto por esta..
En cuanto al pack de GOW la verdad que nunca me ha gustado este juego.. lo descarto.. a no ser claro que la consola mereciera la pena pq tenga mejores componentes...

Sabes que las de 120 y las de 250 son las mismas? Solo cambia el disco duro. Así que no tiene nada que ver lo que dices. Además cómprate el pack que mas te guste porque las consolas son una lotería. Igual te petan en dos días, que no te petan nunca.
bictor_spirit escribió:
Durilan escribió:bueno al final, creo que la candidata va a ser la de 250 con el killzone e infamous.. segun los comentarios las de 250 por ahora no han dado fallo alguno.. mientras que muchas de 120 si... me decanto por esta..

Sabes que las de 120 y las de 250 son las mismas? Solo cambia el disco duro. Así que no tiene nada que ver lo que dices. Además cómprate el pack que mas te guste porque las consolas son una lotería. Igual te petan en dos días, que no te petan nunca.

Amén hermano [plas]
yo me decantaría por una slim
Coincido con la gente que esta posteando y ademas te comento que la fat esta baratilla de precio (a lo mejor te compensa ahorrarte 100€ :) -para eso esta la garantia- y es mas bonita para mi gusto)
Yo tengo la Slim de 250 GB desde Enero y no me ha dado ningún problema y eso que le he dado caña. La verdad es que hasta el momento estoy muy contento con la consola.
TODAS las consolas tienen posibilidad de morir, ninguna se rompe más o menos que otra, las slim se estropean igual que las fat y viceversa. ¿Mi consejo? Arreglala, te saldra más barato, con lo que vale una nueva la puedes arreglar 3 veces. Leete mi hilo del MegaFAQ de mi firma para más info.
vaya tela con las videoconsolas modernas, no puedes jugar mucho por que se extropean, ya no hacen las videoconsolas como antes que te podías tirar dias y dias con la videoconsola encendida.

Yo me he tirado casi dos días con el gt4 en las pruebas de resistencia y a la ps2 no le pasa nada
No se a como van las reparaciones de las lentes, pero igual te merece la pena arreglarla.
Gracias a todos por los comentarios.. la verdad que leyendo creo que me acabo de gastar 50 euros de mas :D.. me he pillado la de 250 con el killzone e infamous.. espero que si se tiene que joder que lo haga antes de los 2 primeros años para que se joda SONY y me tenga que dar una nueva..
Gracias a todos..
saludos

por lo que a mi respecta me arrepiento de comprar una ps3, digo esto por tener en la familia las otras 2 famosas consolas tambien, y nunca despues de año y medio cada una y dandoles caña ha fallado ningunda.

esta ps3 slim, ya la he tenido que mandar al SAT con 5 meses de uso a causa de que en los juegos que tengo se me colgaba despues de estar encendida 2-3 horas.

segun el SAT hubo que cambiarle el transformador. llevo 15 dias con ella, y lo que hago es lo siguiente .
con el cronometro en mano, juego 30 min y apago otra media hora.haber si asi la muchacha se siente fresca
es lo que se puede llamar una "chapuza de consola"

y pensar que tengo la ps2 desde hace 8-9 años modificada y sin ningun fallo, y tengo jugado 10, 12 horas consecutivas.......en fin

por cierto, vendo ps3 recien cambiada la fuente de alimentacion, segun Sony

sony una vez y nada mas
roxma escribió:saludos

por lo que a mi respecta me arrepiento de comprar una ps3, digo esto por tener en la familia las otras 2 famosas consolas tambien, y nunca despues de año y medio cada una y dandoles caña ha fallado ningunda.

esta ps3 slim, ya la he tenido que mandar al SAT con 5 meses de uso a causa de que en los juegos que tengo se me colgaba despues de estar encendida 2-3 horas.

segun el SAT hubo que cambiarle el transformador. llevo 15 dias con ella, y lo que hago es lo siguiente .
con el cronometro en mano, juego 30 min y apago otra media hora.haber si asi la muchacha se siente fresca
es lo que se puede llamar una "chapuza de consola"

y pensar que tengo la ps2 desde hace 8-9 años modificada y sin ningun fallo, y tengo jugado 10, 12 horas consecutivas.......en fin

por cierto, vendo ps3 recien cambiada la fuente de alimentacion, segun Sony

sony una vez y nada mas

Por si te sirve de algo mi fat de 60Gb se me olvidó apagarla en la intro del MW2 (Creí que la había apagado) y se ha tirado 3 días seguidos funcionando ella sola, y cuando me he dado cuenta, estaba calentita lo mismo que siempre y funcionando.

Con esto lo que te quiero decir es que muchas veces es una lotería lo que te toca con estos cacharros, yo de momento toco madera con esta, eso sí, la semana que viene por lo menos, le cambio la pasta térmica para ver si así le alargo un poco su vejez.
En mi opinion es un poco loteria, mi ps2 con 7-8 años esta impoluta y recuerdo que jugaba todos los dias unas cuantas horas, luego se ponia mi hermano, luego mi padre, etc vamos que la consola estaba encendida casi todo el dia y ni un solo fallo. Luego me pase a la 360 y me duro 1 año, sat y la siguiente duro apenas 6 meses por lo que volvi a la ps2 y hace un par de meses me pille la ps3 slim y tan contento. Supongo que el tiempo dira si es fiable o no pero no creo que porque alguna salga mal haya que decir que es mala.
Salu2
La verdad, yo tambien estoy mosca con este tema. Personalmente, voy a esperar a que lleguen las nuevas revisiones de ps3 slim ya presentadas a la FCC. Segun Sony, no cambia nada. Por lo visto a dia de hoy lo unico que se sabe es que pesa 300gr menos que las slim de ahora. Si Sony es inteligente, sabra la cantidad de slim que estan llegando al Sat e imagino se habra puesto las pilas con esta "nueva" revision. Personalmente, he sufrido las 3 luces rojas en la 360 y bufff no quiero que me pase lo mismo con la ps3. Ahora, que tras ver todo el jaleo de las slim, mejor me espero y mientras pillo una 360 reacondicionada y con plsca Jasper que es 100% segura y esta mu baratita.
Un saludo a todos!!!!
ponsonuy escribió:Coincido con la gente que esta posteando y ademas te comento que la fat esta baratilla de precio (a lo mejor te compensa ahorrarte 100€ :) -para eso esta la garantia- y es mas bonita para mi gusto)

Hola, donde has visto la fat por 100 euros menos?, yo en todas las tiendas que miro la fat de 80 está a 299 euros, no quitan ni un euro, un saludo.
Hola! que me estoy volviendo loca, entre que se me estropeó la tele y hoy he visto una PS3 de 80 nueva por 150 euros y no sé que hacer.
Me dicen que es nueva a estrenar, envío contrarreembolso, con su garantía y todo, ¿será de fiar?

Gracias y perdón si no es aquí donde tenía que postear
Si te dicen que pages por adelantado ingreso en cuenta o Wester Union es ESTAFA, más si lo envian desde paises del este. No hagais caso a paginas webs como segundamano o mierdas de esas que no tienen un control sobre lo que vendes, en sitios como Ebay te indica la fiabilidad del vendedor.
Gracias por contestar.
Lo he dejado correr. No me fío.
El anuncio estaba en segundamano de ebay, pero no me puse a indagar más.
Me dijo que el contrarrembolso vale, pero le tenía que adelantar una señal.
La opción la dí yo, él me proponía transferencia.
No era del este, me dijo que de Alicante.
En fin, que sigo sin ps3.
Sigo mirando, pero no sé por cual decidirme. Tuve una fat de 40gb, pero se la llevó mi ex.

Gracias otra vez.
20 respuestas