Pido consejo para elegir entre Panasonic TH42PX70E y PHILIPS 42PFP5532D

Que cosas! [fumando] Cuando practicamente me había convencido para comprar el Pana PX70E (42 pulgadas) y soltar los 1299 eurazos en ECI, sale en el Carrefour de mi ciudad una oferta por otro Plasma, el Philips 42PFP5532D por 999 € que además viene con un reproductor DVD PHILIPS de regalo en el pack que lee DIVX y tiene salida HDMI!!! Adjunto LINK: aquí

En el link no sale el pack, solo el Plasma, pero os aseguro q dan el DVD de regalo. La cuestión es: realmente merece la pena soltar esos 300 euretes de diferencia por el Pana PX70E? Es que philips no me parece mala marca, ese modelo tiene 15000:1 de contraste y encima te dan el reproductor citado de regalo (lamento no poder indicar el modelo de dicho DVD). No se que hacer.

El uso que le daré será general: TV, DIVX, DVD, PS2 y mas adelante PS3 y BRay.

Descarto adquirir el modelo Frances de Pana (PX71E), parecerá una tonteria pero me da mal rollo por el tema de las garantías y tal...paranoias mías.

P.D: a pesar de que exista la posibilidad de que el PX70E se encuentre mas barato en algún lugar, lo que yo quiero saber es, si en lineas generales, el Panasonic es superior al Philips, pues la oferta de de Carrefour me parece muy generosa.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo!!!
personalmente panasonic y pioneer son las marcas con los mejores plasmas, pero esa philips nose k resultado puede dar, puede ser una TV cojonuda komo no darte el resultado k esperas, siento no ser de mas ayuda :(
La cosa es que es un precio tentador, a ver si alguien tiene info de primera mano sobre el Philips y comenta :-|
2 respuestas