› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
i3rk escribió:A) Sé que en el panorama PC tenemos HTC Vive y Oculust, y sé que Oculust al principio quería ir por libre, con su propia tienda y tengo entendido que tras el trallazo que se han metido, han abierto la posiblidad de funcionar en Steam.
Teniendo en cuenta que HTC Vive es sumamente más cara que Oculus, ¿Merece la pena probar con Oculus? Lo pregunto por que no sé como va la compatibilidad con steam, si es pura, con todos los juegos, o solo acepta en algunos juegos.... de la misma forma sería para jugar sentadito, sin ir haciendo el gamba por una casa que no tiene tanto espacio libre.
B) Durante un tiempo estuve leyendo que había gente que consiguió conectar las PS Vr al ordenador, y jugar a algunos juegos. Esto es muy importante si alguien me puede aclarar si es compatiblidad total o no, y como funciona el bypass, por que de ser así, PS Vr serían la opción más econmómica.
cabo escribió:...En enero o febrero nos va a llegar esto, y la resolución le da mil patadas a lo que hay ahora...