Pido consejo para montar un pc.

Holas.
Quiero cambiarme el pc, porque se me ha quedado corto.

Sólo quiero cambiar la placa el procesador y la ram.

Tengo dos hd de 80gb y lectores de cd, dvd y grabadora, solo necesito esas tres cosas.

No tengo ni idea de placas, y sé que los procesadores intel siempre me han dado buen resultado.

¿Qué tres componentes me recomendariais para que funcionaran bien entre sí?

No creo que ponga muchos juegos en él...
Me interesa sobre todo calidad/precio, es decir, no quiero nada puntero y que sea muy caro.
Hola amigo,

si te puedes gastar 99 euron, Abit NF7.

si no, busca alguna gigabyte con el chip KT-400 económica.

y el micro, mejor un XP-2400 o 2600, pero siempre t-bred, no barton.

saludos.
gracias...

Nadie mas me aconseja?

Cuanto me costaria eso?

Y en p4, que me aconsejáis?, es que siempre he usado intel.
Yo tengo una Gigabyte 7VAX KT400 con un 2000 XP y 512 de memoria deben andar por menos de 200€ mira en http://www.pcbox.es qeu tienen buenos precios.
Sobre Intel yo siempre use intel ates de este AMD pero los procesadores doblan el precio de un AMD así que si quieres calidad/precio lo mejor sería AMD.

Salu2
Si miras en la búsqueda avanzada encontrarás placas, micros, y miles de consejos sobre lo q preguntas, ya q como este hay tropecientos hilos a la semana, xo si quieres mira tb en este hilo.
Suerte y a disfrutar leyendo. [sonrisa]

Salu2
Gracias por la ayuda.

zokko ya he usado la búsqueda avanzada, nunca abro hilos porque si.

El unico problema es que siempre hablais de "lo mejor", y yo busco mas bien calidad/precio... no quiero competir lo más...

Además, he encontrado hilos que hablan de placas base, que discuten si amd o intel... pero yo me refiero que quiero un conjunto que trabaje bien. No componentes separados.
X eso no te preocupes, lo q vas a encontrar en esos hilos, son buenas placas base, como la asus a7n8x delux, la abit q te dijeron arriba o la epox 8rda (creo q es así, ahora no toy seguro), tienen el nforce 2 y estan ahora a muy buen precio, sobre los micros, mínimo el AMD 2,4 trabajarás muy bien, y puedes subirlo hasta 2,7 o 2,8, a parte la memoria q sea la máxima q te acepte la placa de velocidad, 333 o 400 y de marca kingston o corsair, eso es esencial, para un buen funcionamiento, y a poder ser dos módulos de la misma cantidad, uno en cada canal de memoria, para aprobexar el dual channel.
Esto aunque parecezca lo mejor o lo último ya no lo es, como ves la informática vuela, ahora está en la calle el último nforce 2 400, y nuevas placas, y en breve, si no lo ha exo ya, un nuevo chipset de Via, a parte en intel, tb están con nuevos xipsets trabajando, como el sis 655 o el i875, así no vas a estar a la última, xo si vas a tener un buen equipo, potente, para trabajar y para hacer muxas más cosas, como edición de video, ripeo, programación, juegos, y muxas más cosas.
Si utilizas la búsqueda avanzada, mira tb las páginas q pongan y los consejos q te den, normalmente, la informática abanza muy rápido, así q lo q dicen se anticua a los pocos meses, y ya no estás a la última, aunque no dejan de ser equipos potentes y buenas configuraciones, ahora tu decides, xo ahora mismo, un equipo x lo q te acabo de decir, lo sacarías x bastante menos de 400 €.

Salu2
6 respuestas