Hola amigos:
Mi vieja tablet murio, y he decidido pillarme otra nueva.
La pasta no me sobra asi que he tenio que mirar con cuidado ,y yo la uso pricipalmente para leer comics. Asi que lo de la pantalla 10" es casi obligatorio.
Me habia decidido por esta tablet
"Leotec Supernova Qi16 10.1" IPS 16GB Blanca", a 109 euros.....pero investigando he visto un hilo en este foro en que habia una discusion muuuuuy calentita sobre una leotec semejante..el que puso hilo queria comprarla y todos los foreros le decian que noooo!!.....creo la unica diferencia era que la de ese hilo no era IPS la pantalla.
Y como yo la uso para leer y las que se aconsejan en ese hilo, como opciones a la leotec "no ips", salen de mi presupuesto....pues ahi va la pregunta.
¿ como lo veis por 109 para leer comics? (no se lo de ips si es ya definitorio de buena pantalla,no soy experto ,pero la pantalla es lo que mas me interesa de la tablet que compre)
Por ese precio aproximadamente...
¿ cual pillariais vosotros de 10"?muchas gracias y un saludo
EDITANDO MAS TARDE : Hola de nuevo... sigo investigando y he encontrado por el mismo precio la
Leotec Supernova I3G 10.1" Quad Core 16GB Negra Dual Sim.......y me da que por lo pronto es bastante mas moderna que la otra......la pantalla tambien es IPS y encima tiene lo de sim...y la bateria tiene 500 miliamperios mas que la de otra que iba a comprar...que no se que implica pero supongo mas duracion..... por favor....compartid vuestras impresiones con este pobre ignorante.....gracias