Pido consejo para una tv

Pues eso, espero que no moleste con este hilo pero quiero comprarme una tv de mínimo 19" y 26" como mucho, es para la habitación, y busco calidad-precio, ni que sea un truño o lo mejor del mercado y que el precio no supere los 250€. Si alguien sabe de algo por ahí que me lo comente, se lo agradecería mucho, y pongo el link de una que he visto en carrefour online para que me déis vuestra opinión de si está bien o no para ser utilizada por la ps3.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =105001142

Espero opiniones, os lo agradecería mucho para mi elección. Gracias anticipadas ;)
Para esas pulgadas que comentas, yo me iría a por un monitor+TDT integrado. Menos precio, igual calidad y características similares.
Mira por ejemplo monitores de 24 pulgadas marca BenQ, calidad/precio estupendos y por menos de 200€.

Tan solo me decantaría por una TV a partir de 32 pulgadas.

Por supuesto es una opinión personal eehh, luego cada uno es libre de elegir, por supuesto... jeje
La única diferencia que para ver la tele tendría que tirar del tdt que trae no? y como sería la instalación? porque yo ahora la señal me viene por el cable de antena del salón a mi habitación. Decir que en mi edificio ya está la antena para el tdt, pero nose como debería conectar un monitor de ese tipo para que el tdt que trae se vea, o no necesita nada de eso?
Jandrini escribió:La única diferencia que para ver la tele tendría que tirar del tdt que trae no? y como sería la instalación? porque yo ahora la señal me viene por el cable de antena del salón a mi habitación. Decir que en mi edificio ya está la antena para el tdt, pero nose como debería conectar un monitor de ese tipo para que el tdt que trae se vea, o no necesita nada de eso?

Se instala igual que las televisiones, trae una entrada para ese cable de antena que te llega a la habitación, se lo pones y en el mando que trae(igualito que el de una televisión), ya entras en el menú y sintonizas todos los canales TDT que te lleguen.
Le conectas el PC por VGA o DVI o HDMI si el PC no es muy viejo y la consola por HDMI.

Si compras un monitor qué solo tenga una entrada HDMI pues conectas por ahí la PS3 y el PC por DVI o VGA y tienes ambas cosas por muy poco precio y ya te digo, de prestaciones muy similares a una TV.
Y la diferencia más grande entre tv y monitor teniendo el tdt ya cual sería? porque si es como dices tú, me parece que veré monitores si me va cumplir casi como una tv y puedo jugar con mi ps3 en hd. Si me recomiendas algunos modelos en concreto para ir comparando y mirando te lo agradecería mucho, porque en temas de respuesta en ms, contrastes y resoluciones me pierdo bastante
http://www.electroprecio.com/lcd-22-pul ... 8_219.html esta pagina es bastante buena y de seguridad mira a ver si ves algo que te interese, para esas pulgadas con que sea hdready(720p) te sobra no veras diferencia con una 1080p.Por calidad precio samsung/Lg.
Jandrini escribió:Y la diferencia más grande entre tv y monitor teniendo el tdt ya cual sería? porque si es como dices tú, me parece que veré monitores si me va cumplir casi como una tv y puedo jugar con mi ps3 en hd. Si me recomiendas algunos modelos en concreto para ir comparando y mirando te lo agradecería mucho, porque en temas de respuesta en ms, contrastes y resoluciones me pierdo bastante

Pues puedes mirar en "pccomponentes", tienen monitores baratos y buenos.

LG, BenQ y puedes mirar los Samsung también, creo incluso hay un modelo en concreto compatible con la inmediata tecnología 3D ;)
Pillate una Samsung,en calidad/precio está bastante bien.
Yo creo que te puedo ayudar en este tema.Hace poco estuve como tu,y me compre una samsung de 23 pulgadas con tdt y hd por 250 euros.Se ve increiblemente bien.Yo estoy contento con esta compra.Un saludo y espero aberte ayudado.Por cierto lo compre en Milar,no se si donde tu vives hay.Un saludo
Sí hay, iré un día de estos a ver que ofertas tienen, gracias a todos por vuestras respuestas ;)
oye tampoco pierdes nada por ver las tv's oki , que yo tengo una y va de lujo, y tambien decirte que me compre una lg el otro dia
y flipas como se ven las lg

saludos
Yo que tu me esperaba a verano para comprarme la tele que salen las compatibles con 3D y jugar a videojuegos con esa tecnologia será un salto tan grande como cuando se pasó de las de tubo a las de alta definicion
Entonces con un monitor que tenga entrada HDMI y soporte los 1080p se supone que va a tener la misma calidad de imagen que pueda dar una tv, siendo los 2 de las mismas pulgadas?, lo digo porque yo en mi casa tengo una tv que solo uso con el PC y la PS3, y no le doy uso como televisión, quiero comprarme otra tv, estoy por comprarme un monitor de esas carácteristicas y utilizar mi tv justamente para ver la televisión...

Alguien que tenga un monitor que lo use con la PS3 y que tenga buena resolucion que diga marca y modelo.

Muchas gracias.
Hombre, el problema de la 3D que los que empiecen a salir posiblemente me salgan de presupuesto porque ahora tenía pensado no mas de 230-250€, por eso puse en el 1er mensaje esa tv lg de 20" de carrefouronline que vale 229€ y tiene tdt, para meter de pago, 2 hdmi, aunque dice algo de tdt hd, pero dudo que lo tenga, pero no está mal. En sí es para la habitación, por eso más de 23" lo veo como excesivo, pero si por el mismo precio puedo hacerme con una de 23" no me importaría. El tema de las OKI´s pues me pasa como a muchos, con marcas tipo Ijoy, bogo, oki, y demás, crean desconfianza, y el tema del SAT en necesidad de utilizar pues no se sabe ni a donde enviarlas, jeje. Y en las " que busco pues la diferencia son de 20 a 40 entre una OKI y una LG, por eso las miro, pero la desconfianza está ahí, aunque valoraré esa opción. Gracias por opinar ;)
Yo me fui a comprar una en el mediamarkt y dude entre samsung y lg.

Al final me pille la LG por el TDT HD

Saludos
cradlef escribió:Yo que tu me esperaba a verano para comprarme la tele que salen las compatibles con 3D y jugar a videojuegos con esa tecnologia será un salto tan grande como cuando se pasó de las de tubo a las de alta definicion

Hombre cuando salgan las de 3d habrá que añadirle algún cero a los 250 euros [+risas]
Jandrini escribió:Hombre, el problema de la 3D que los que empiecen a salir posiblemente me salgan de presupuesto porque ahora tenía pensado no mas de 230-250€, por eso puse en el 1er mensaje esa tv lg de 20" de carrefouronline que vale 229€ y tiene tdt, para meter de pago, 2 hdmi, aunque dice algo de tdt hd, pero dudo que lo tenga, pero no está mal. En sí es para la habitación, por eso más de 23" lo veo como excesivo, pero si por el mismo precio puedo hacerme con una de 23" no me importaría. El tema de las OKI´s pues me pasa como a muchos, con marcas tipo Ijoy, bogo, oki, y demás, crean desconfianza, y el tema del SAT en necesidad de utilizar pues no se sabe ni a donde enviarlas, jeje. Y en las " que busco pues la diferencia son de 20 a 40 entre una OKI y una LG, por eso las miro, pero la desconfianza está ahí, aunque valoraré esa opción. Gracias por opinar ;)

Yo hace nada compré un packard-bell de 24 pulgadas, con hdmi, fullhd y tal, y va perfectísimo, lo mismo si eres muy finolis con el sonido tienes alguna pega, si no, yo me decantaría por esa ( en pcbox ) a mi me está gustando mucho y de momento perfecta, unos 230 €.

Aquí más info
La mayor diferencia que hay entre un monitor y una tele es que la segunda procesa la imagen en definición estándar. Vamos, que verás mejor la tdt en una tele que en un monitor. Si el uso que le vas a dar es mayoritariamente ver tdt, deberías tirar por la opción de televisión.
Veo que la mayoría sea monitor o tv tiene de respuesta 5 ms, y es para saber si es muy determinante o teniendo esa respuesta no se nota el efecto arrastre. Si el monitor o tv trae un puerto USB podré meter un pendrive de por ejemplo 2 gb con pelis y poder verlas sin problemas o hay restricciones? Son las dudas que me están saliendo por ahora. Gracias por vuestras respuestas ;)
18 respuestas