Pido Consejo PLEASE

Hola, estaba pensandome en comprarme un reproductor de estos de DivX, ya que mi play2 a empezado a decirme que vaya mirando uno :D . Pero el caso es que al precio que estan las Xbox 189 € , pues que a lo mejor es preferible comprarme una de estas y chipearla (soy electronico por lo que no tendria problema). Por eso mi pregunta es:

¿Reproduce la Xbox con el XBMP los Divx con buena calidad?

¿Se atrancan los DivX como le suele pasar a la PS2?

¿Que formatos soporta el XBMP?

Bueno eso es todo.

Gracias de antemano.

Saludos.
NaSeR escribió:¿Reproduce la Xbox con el XBMP los Divx con buena calidad?

Sí, perfectamente.

NaSeR escribió:¿Se atrancan los DivX como le suele pasar a la PS2?

No, en absoluto.

NaSeR escribió:¿Que formatos soporta el XBMP?

Todos, todos.
ademas, reproduce cien mil veces mejor k ps2 .... y claro esta es mejor consola que la anteriormente citada :D
Como dirían en Catalana Occidente:

Todo, todo y todo. [oki] [oki]

Salu2 ni pollas.
Sillo.
ademas de lo q han dicho -x cierto, no sabia q reprodujese OGG y/o OGM- tienes dos grandes ventajas: puedes ver las peliculas desde el mismo disco duro -si no t importa cargar con 1 peso muerto jejejeje- e incluso x streaming.

claramente aconsejable[sip]

pd: doblemente aconsejable si te molan todas estas cosas de modear, retocar y juguetear con aparatillos electronicos [fies]
Pues nada, que me habeis convencido. Yo la verdad es que jugar juego poco (por no decir nada) pero cacharrear me encanta, como ya he dicho antes soy electronico de profesion por lo que todo el tema de electronica me encanta. He estado leyendo mas sobre el XMBP y la verdad es que es flipante :D

Lo mejor de todo es que tengo pasado un cable de RED del Salon (donde ira mi nueva XBOX) a mi habitacion que es donde tengo el PC, por lo que podre pasarle peliculas a mansalba XD .

Pues eso que muchas gracias a todos, esta semana me comprare la Xbox y un HD 120Gb y al tajo xD

Saludos
si no juegas mucho, cambiale el lector enteramente asi podras meter CUALQUIER cosa (eso si, te olvidas de originales)
tambien puede acoprarle un lector externo si no quiere perder la opcion de originales, HALO 2 via live [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tambien ver las peliculas directamente desde el PC sin necesidad de pasarlas al HD de la xbox.

Como reproductor bajate el XBMC, el XBMP ya quedo desfasado y sin soporte, ademas el XBMC te permite hasta consultar el tiempo de tu ciiudad. [fumando]
Bueno ya estoy convencido del todo, lo unico que me ha salido una pequeña duda:

Viendo el tema de los lectores (thomson, philips y sansumg) he visto que lo mejor es un samsung, pero que te toque uno es loteria. Pero tambien he visto que la Xbox Cristal lleva un nuevo lector Philips mejorado, por lo que me voy a coprar ésta ya que esta más chula.

¿Hago bien? Espero que si.

Saludos y gracias de nuevo.
NaSeR escribió:Bueno ya estoy convencido del todo, lo unico que me ha salido una pequeña duda:

Viendo el tema de los lectores (thomson, philips y sansumg) he visto que lo mejor es un samsung, pero que te toque uno es loteria. Pero tambien he visto que la Xbox Cristal lleva un nuevo lector Philips mejorado, por lo que me voy a coprar ésta ya que esta más chula.

¿Hago bien? Espero que si.

Saludos y gracias de nuevo.

haces bien xq la consola es preciosa, y los mandos =[amor]. eso si si compras la crystal hazlo a sabiendas d q estas renunciando a un pack x una edicion especial, asi q valora q prefieres ;)
el XBMC tambien lee jpg gif..., cualquier cosa que una PC lo reprodusca, la xbox tambien [amor]
solo mira el manual del XBMC ahi viene todos los formatos que reproduce, y son BASTANTES...
y tambien xbox es mejor en juegos que el ps2
saludos
Ya tengo mi flamante Xbox Crystal (que xula que es) ahora solo me falta que esta semana me llegue el Smartxx para hacerla bailar un poco :D

Saludos.
un miembro más, bienvenido ;)
12 respuestas