pido consejo por favor

hola a todos llevo tiempo entrando en el foro pero por una cosa u otra no me he presentado por lo que pidos disculpas.os explico me han ofrecido para comprar una ps3 de 60 gigas mas 2 mandos y ademas estos juegos:
UNCHARTED
NEED FOR SPEED PRO STREET
GTA 4
TIME SHIFT
FIFA STREET
HEAVENLY SWORD
PRO EVOLUTION 2008
todo esto con factura y garantia por 400 euros.la pregunta es la siguiente.lo comprariais o no.es que estoy en duda.espero vuestras respuestas.gracias por adelantado.
Hombre, por juegos en mi opinión el único que me gusta y me quedaría y jugaría sería en Uncharted, los demás.... Pero ésos son gustos pesonales, claro.

A ver, ¿tienes PS2? ¿tienes PSX? Ten en cuenta que con una de 60GB compras 3 consolas en una ¿eh? Así que en teoría, pese a que el precio es mayor que lo que se suele ver en los propios foros de compraventa de EOL es relativametne bueno, simpre, claro está, teniendo en cuenta que está en garantía. algo indispenable para una PS3 de 60GB si es que tiene el lector de los primeros y que suele dar algun que otro "problema".

Lo único que no me gusta del pack son los juegos excepto uno, por lo tanto me parece caro el pack, pero si te gustan los juegos o puedes venderlos y sacar pasta.... no es mala idea.
serpicoid escribió:hola a todos llevo tiempo entrando en el foro pero por una cosa u otra no me he presentado por lo que pidos disculpas.os explico me han ofrecido para comprar una ps3 de 60 gigas mas 2 mandos y ademas estos juegos:
UNCHARTED

Pues hombre la play de 60 gigas con retrocompatibilidad se supone, esta muy bien de precio, solo que los juegos estan algo pasaillos, pero son buenos todos menos el pro 2008, tambien hay que ver el tiempo que tenga la consola y la caña que le halla dado, yo lo que haria es ofrecerle 350 euros con el heavenly sworld y el uncharted, aunque depende los que te gusten a ti, casi todos estan en platinum y en le mercado de segunda mano los encuentras por 15 o 20 euros, tambien mirate el tema de la lente de la consola y otra cosa a ver donde la tenido metida xq como halla estado encajonada como le ha pasao a mas de uno es mortal para la placa, nos vemos en el socom tio jeje, un saludo
Por cierto eso de tres consolas en una? yo tengo la de 60 gigas y no ha tenido el gusto de leer un juego de ps2 aun, aunque tampoco esta de mas que lo tenga, pero prefiero los juegos en HD.
gracias por contestar lo pensare y vere lo que hago si la compro me vereis mas por aqui.
hola buenas pues yo segun cuanto tiempo tiene de garantia la compraira o no si le queda poco te digo la verad que yo no la compraria

saludos
Yo la verdad que no la compraria,pero si es de tu ciudad y puede a ir a verla y ves que va todo bien si.Aunque sea en los centro comerciales es el mejor sitio para comprarla,si te espera hasta el 25 que saldra el Killzone 2 + la play 3 te lo puede pillar o mira en **spam** que es una web Española,esta muy bien,puede elegir la forma de pago que tu quieras,te dejo el enlace : http://www.**spam**.net ,por cierto si la Consola es de segundamano.com , ni se te ocurra comprarla podria ser una estafa.
no la compres.. piyate un pack de 80gigas nuevo con algun juego actual y te saldrá por ese precio incluso menos [ginyo]
Estoy de acuerdo con CristianoO,como dice el pillate una de 80 gigas.
CristianoO escribió:no la compres.. piyate un pack de 80gigas nuevo con algun juego actual y te saldrá por ese precio incluso menos [ginyo]
Si no le vas a dar mucho a uso a la retrocompatibilidad con los juegos de la Ps2, y si le queda poco tiempo de garantía, no lo dudes y no te la compres.
Puedes irte a un pack con el Killzone2, e incluso mirar de importación en páginas inglesas, ya que de momento, con la libra hay muy buenas ofertas.
Aunque la garantía se le haya acabado te tienen que dar 6 meses (que es lo mínimo que asegura la ley para bienes de 2ª mano).

En cualquier caso yo no pagaría 400€ por una consola de segunda mano y con tan poca garantía ni loco, te sale mejor cualquier pack con la de 80Gb.
gracias a todos al final esperare y la comprare de 80 gigas.lo dicho gracias por aconsejarme.
De nada,pa eso estamos,que la disfrute cuando la tengas.
11 respuestas