[pido consejo] ¿Que consola flasheariais?

Hola,

resulta que tengo dos Xbox con Lite-on (creo, el cablecito del lector es blanco pero no las he abierto) y no se cual flashear de las dos.

La primera me la mandaron del SAT en junio, está fabricada en 2006 y me ha dado algunos cuelgues ultimamente (en contadas ocasiones, en el menú, o al empezar un juego).

La segunda me la acaban de mandar del SAT y tiene como fecha de fabricacion 11/2008, así que es la que mas garantía tiene.

¿cual de las dos flashearíais y por qué motivo?

Yo me decanto por la que me acaban de mandar ya que quizas sea la que mas dure sin luces rojas, y los cuelgues de la otra me mosquean... pero es que a la otra está a punto de cumplirle la garantia :S

Saludos
YOO escribió:Hola,

resulta que tengo dos Xbox con Lite-on (creo, el cablecito del lector es blanco pero no las he abierto) y no se cual flashear de las dos.

La primera me la mandaron del SAT en junio, está fabricada en 2006 y me ha dado algunos cuelgues ultimamente (en contadas ocasiones, en el menú, o al empezar un juego).

La segunda me la acaban de mandar del SAT y tiene como fecha de fabricacion 11/2008, así que es la que mas garantía tiene.

¿cual de las dos flashearíais y por qué motivo?

Yo me decanto por la que me acaban de mandar ya que quizas sea la que mas dure sin luces rojas, y los cuelgues de la otra me mosquean... pero es que a la otra está a punto de cumplirle la garantia :S

Saludos

flashea la que quieras es indiferente si lo haces bien no perderas la garantia, sacar las pegatinas es muy facil, la unica que te puede costar es la del lector que cojes un cuter finito la cortas por el borde y te aseguro que ni se nota
la que tenga la placa mas moderna
Pues resulta que la de 2006 puedo flashearmela yo (cable blanco = benq = ya he flasheado un par) pero la de 2008 me cobran 50 leuros por flashearmela ya que es un liteon y no tengo que kit para extraer la key... que dilema!

Yo tenia claro flashear la de 2008 ya que está recien fabricada pero ahora no se que hacer
YOO escribió:Pues resulta que la de 2006 puedo flashearmela yo (cable blanco = benq = ya he flasheado un par) pero la de 2008 me cobran 50 leuros por flashearmela ya que es un liteon y no tengo que kit para extraer la key... que dilema!

Yo tenia claro flashear la de 2008 ya que está recien fabricada pero ahora no se que hacer

Tonterias, el lite-on me lo flasheé yo sin salir de casa, cojí una fuente de un pc que no funcionaba, me fabriqué el extractor y me lo flasheé. Coste = 0€.
Hoy en dia cualquier consola que compres es flasheable, procura que sea reciente y con hdmi. Puedes irte a por los packs más nuevos y por las arcades. Saludos.
5 respuestas