Pido consejo sobre baterias para Wii

Hola,

Todavia no se me han gastado las pilas del Wiimote (la compre el sabado), pero mucho me temo que de la caña que le meto al mario kart, no creo que su vida llegue hasta mañana. He visto que existen baterias y estaciones de carga para dichas baterias, pero me vuelvo loco de tantas. De ebay no me fio mucho porque tengo un amigo que la pidio por ebay, y fue enchufarla al puerto usb y esta, se recalentaba mucho y empezo a echar un hilillo de humo hasta que dejo de funcionar. En fin, solo quiero recomendaciones, opiniones personales de las que tengais vosotros etc etc.

Tengo que decir que lo de las estaciones de carga de momento no me interesa mucho ya que solo tengo un mando y de momento me interesa comprarme solo una bateria.

Saludos X-D
Mi recomendación es que pases de bases de batería e historias y compres una buenas pilas recargables de 2800mH.

Más barato y mucho mejor.
Yo no las tengo pero mucha gente recomienda las pilas recargables Eneloop de la marca Sanyo, en Ebay se encuentran.

Saludos
Pues yo tengo las baterias recargables de 2800 mAh con su base que venden en una famosa tienda china y de momento no va nada mal.

Un saludo.
Yo te recomiendo las que venden en Game por 20 eurillos me parece
He visto ESTO que tiene pintaza, pero entre gastos de envio y tal unos 50€ no se hasta que punto merecera la pena
Eneloop Eneloop y Eneloop.

Así de simple, y te servirán para otros aparatos el día de mañana cuando te venga bien.

Excelentes pilas recargables y duran bastante a parte de no tener efecto descarga apenas.
Yo compré las Sanyo eneloop en Urende el paquete de 4 con cargador por 24 €uros y la verdad es que son una maravilla, duran un montón!
Yo también tengo las eneloop porque las recomendaron por aquí y la verdad van muy bien.
Ahora, te costará encontrarlas, yo busqué hasta en media markt y el dependiente ni las conocía.
Al final las compré por e-bay y muy contento con ellas, si señor.
La caracteristica por la que se distingue de las demás es que tardan mucho en autodescargarse no como las demás.
SANYO ENELOOP son caracteristicas por su color blanco.
http://www.es.eneloop.info/
Compra pilas recargable si tienes 2 controles con 6 pilas y si tienes 4 pues te recomiendo 10
pepontone escribió:Yo he pedido este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333

esas son una basura... yo tengo las mismas pero sin la base... se cargan por usb, y duran un asalto. Aparte si estas un par de dias sin usarlas se descargan solas. LA PEOR COMPRA PARA LA WII EN SU VIDA UTIL...

En serio, son basura.
Qué tardan en cargarse las pilas sanyo por completo aproximadamente?

A ver si alguno que las tenga me lo puede decir

Saludos
(X_X) escribió:Qué tardan en cargarse las pilas sanyo por completo aproximadamente?

A ver si alguno que las tenga me lo puede decir

Saludos

eso depende del cargador mas que de las pilas, el mio las carga en 1h si le meto dos o unas 2h si le meto las cuatro que caben,
de nada

buy!
Me he comprado 2 sanyo enelop de esas por ebay de 2000mah + un cargador usb de sanyo tambien, ahora solo me queda esperar a ver cuando llega. Gracias todos, si veo que me valen la pena me pillare mas y un cargador decente xD.

Saludos
Pues yo compré 4 pilas recargables de Carrefour, creo que son 1800 mAh aunque no estoy seguro. Me salieron por 10 euros las 4.

Había una oferta de 10 euros por una especie de baterías que se acoplan al mando y se deben cargar por USB. Pero para los dos wiimotes me salían por 20 euros

Uso un cargador de los chinos que tengo desde hace tiempo

Creo que es lo mejor. Como no uso mucho la wii no necesito pilas mejores, pero cada uno elegirá
alburba68 escribió:
esas son una basura... yo tengo las mismas pero sin la base... se cargan por usb, y duran un asalto. Aparte si estas un par de dias sin usarlas se descargan solas. LA PEOR COMPRA PARA LA WII EN SU VIDA UTIL...

En serio, son basura.

No me jodas???? pues ya las tengo pagadas y todo...... y seguro que son las mismas? nose yo los comentarios que he leido ai son buenos... cuales me recomiendas entonces las sanyo esas? cago en la perra.... mas dinero gastado a lo tonto en los chinos mierdas esos de dealextreme.....
16 respuestas