hola
Vamos a ver, mi pareja y yo estamos hasta los mismísimos de los ruidos de la cama. No se puede dormir. Nada mas que das una vuelta lo oye el vecino del 5º. Al más mínimo movimiento el ñik ñik de las narices. Y ya cuando te pones a otras cosas que no son dormir tienes que hacerlo con tapones en las orejas casi. Insoportable. He probado de todo. Tengo el somier lleno de trozos cortados y pegados cuidadosamente de fibra esponjosa por todos los sitios donde se junta los hierros de la cama con las tablas o láminas o como se llamen. (7€ tirados del puto metro cuadrado de la fibra y una tarde perdida). Y de trozos de periódicos en las patas de la cama y por todos sitios. La cama da pena verla. Y el ruido sigue.
El caso es que estaba pensando en comprar un colchon inflable de esos. Por lo que he leído el restform dicen que es una mierda. Que se desincha todo, que es plasticucho del malo por lo que sudas como camacho en una sauna. Poco rígido y que le salen bultos.
Así que he mirado el confort rest ese, que parece que tiene más tacto suave y no plasticucho. Que se desincha menos...
Y aquí viene la pregunta. Alguien que lo tenga me puede dar opiniones a ver que tal se duerme y si se desincha y el tacto y todo?. Porque ya estoy bastante harto asi que o me compro eso, o compro un tatami, o una cama de agua, o qué se yo, dormiré en el suelo...
Un saludo y gracias.