Pido consejo sobre colchones inflables de esos

hola

Vamos a ver, mi pareja y yo estamos hasta los mismísimos de los ruidos de la cama. No se puede dormir. Nada mas que das una vuelta lo oye el vecino del 5º. Al más mínimo movimiento el ñik ñik de las narices. Y ya cuando te pones a otras cosas que no son dormir tienes que hacerlo con tapones en las orejas casi. Insoportable. He probado de todo. Tengo el somier lleno de trozos cortados y pegados cuidadosamente de fibra esponjosa por todos los sitios donde se junta los hierros de la cama con las tablas o láminas o como se llamen. (7€ tirados del puto metro cuadrado de la fibra y una tarde perdida). Y de trozos de periódicos en las patas de la cama y por todos sitios. La cama da pena verla. Y el ruido sigue.

El caso es que estaba pensando en comprar un colchon inflable de esos. Por lo que he leído el restform dicen que es una mierda. Que se desincha todo, que es plasticucho del malo por lo que sudas como camacho en una sauna. Poco rígido y que le salen bultos.
Así que he mirado el confort rest ese, que parece que tiene más tacto suave y no plasticucho. Que se desincha menos...

Y aquí viene la pregunta. Alguien que lo tenga me puede dar opiniones a ver que tal se duerme y si se desincha y el tacto y todo?. Porque ya estoy bastante harto asi que o me compro eso, o compro un tatami, o una cama de agua, o qué se yo, dormiré en el suelo...

Un saludo y gracias.
Antes de dormir en un colchón inflable, te recomiendo dormir en el suelo directamente; será cuestión de acostumbrarse, pero te digo que yo he sido incapaz de dormir tres noches seguidas en un colchón hinchable. Se va a deshinchar la primera noche seguro y vas a sudar como un cerdo.

Saludos.
Verschollene escribió:Antes de dormir en un colchón inflable, te recomiendo dormir en el suelo directamente; será cuestión de acostumbrarse, pero te digo que yo he sido incapaz de dormir tres noches seguidas en un colchón hinchable. Se va a deshinchar la primera noche seguro y vas a sudar como un cerdo.

Saludos.

Lo corroboro. Antes me compro unos tapones para los oidos y les regalo otros a cada vecino de la comunidad si es que hace tanto ruido la cama.... jejejeje.
Un saludo.
Peter Griffin escribió:hola

Vamos a ver, mi pareja y yo estamos hasta los mismísimos de los ruidos de la cama. No se puede dormir. Nada mas que das una vuelta lo oye el vecino del 5º. Al más mínimo movimiento el ñik ñik de las narices. Y ya cuando te pones a otras cosas que no son dormir tienes que hacerlo con tapones en las orejas casi. Insoportable. He probado de todo. Tengo el somier lleno de trozos cortados y pegados cuidadosamente de fibra esponjosa por todos los sitios donde se junta los hierros de la cama con las tablas o láminas o como se llamen. (7€ tirados del puto metro cuadrado de la fibra y una tarde perdida). Y de trozos de periódicos en las patas de la cama y por todos sitios. La cama da pena verla. Y el ruido sigue.

El caso es que estaba pensando en comprar un colchon inflable de esos. Por lo que he leído el restform dicen que es una mierda. Que se desincha todo, que es plasticucho del malo por lo que sudas como camacho en una sauna. Poco rígido y que le salen bultos.
Así que he mirado el confort rest ese, que parece que tiene más tacto suave y no plasticucho. Que se desincha menos...

Y aquí viene la pregunta. Alguien que lo tenga me puede dar opiniones a ver que tal se duerme y si se desincha y el tacto y todo?. Porque ya estoy bastante harto asi que o me compro eso, o compro un tatami, o una cama de agua, o qué se yo, dormiré en el suelo...

Un saludo y gracias.

Yo he comprado una cama en Ikea, por 250 €, de madera,que va de perlas. Y tiene 4 cajones enormes en su estructura... bajita y bien acabada. Vale la pena.
Claro tio comprate una cama nueva baratita y mejor para todos [+risas]
bueno, pues gracias por escribir. está claro que de momento, si no hay más opiniones buenas de la gente, pasaré de él. dormiré en el colchón directamente sobre el suelo hasta que encuentre otra cosa... o ahorre para un somier mejor, un tatami, o una esterilla.
Puedes probar a quitar el somier viejo y poner uno de fibra. Estos no suenan nada.
Los colchones inflables son para salir del paso, y dos es dificl dormir, y ya entrados en el tema ni te cuento XD lo mejor es una cama y listo, las de madera no suenan ;)
por 200 o 250 euros tienes un colchón de viscoelastica, no necesita somier y si la cama suena lo puedes poner en el suelo, incluso se puede llevar de viaje

saludos
jejej como durmais dos en un colchon inflable con diferentes pesos te vas a hartar de reir.. XD XD

son una porqueria, es para un dia de deshabio y para de contar..
Te corroboro que el resform es una basura, he trabajado vendiendo, entre otras cosas colchones, y si vendi 5 restform, devolvieron 4 porque el aire se salia por las mierdas de juntas de union que tienen.
yo te recomiendo probar lo del suelo, como los japoneses, un futón y a dormir como un bebe (o lo que se tercie)
lo que tienes que hacer es comprar un somier decentillo de 100 leuros para arriba y que sea robusto. Las camas hichables son para las visitas (cuando quieres que no estén muchos días)
gracias gracias. Pasaré del colchón y me pienso seriamente lo del futón. A ver que encuentro de ellos navegando.

Saludos
Verschollene escribió:Antes de dormir en un colchón inflable, te recomiendo dormir en el suelo directamente; será cuestión de acostumbrarse, pero te digo que yo he sido incapaz de dormir tres noches seguidas en un colchón hinchable. Se va a deshinchar la primera noche seguro y vas a sudar como un cerdo.

Saludos.

Yo estuve durmiendo durante un mes en una cama hinchable en un sotano a 14000km de mi casa y lo pase bastante bastante mal durante las noches XD
(mensaje borrado)
15 respuestas