Pido consejo sobre compras en noviembre en adelante

Ola a todos, escribo aqui para pedir un poco de asesoramiento sobre el orden de compra de unos juegos que tengo en mente pillarme de ps3. Los juegos son Need For Speed Undercover, Midnight Club Los Angeles, Sonic Unleashed y Little Big Planet.

Sobre el Sonic Unleashed, decir que es una saga que he seguido desde master system, pasando por mega drive etc etc hasta ahora, y este juego tiene bastante wena pinta.

Sobre el Need for Speed Undercover, decir que tambien es una saga que siempre sigo desde aquel memorable NFS III viciadas historicas en el PC con el, desde entonces segui la saga con la pekeña decepcion del Pro Street pero el furor por los NFS ahi sigue, y este nuevo tiene toda la pinta de ser un "Most Wanted II", para mi el mejor NFS que han sacado hasta la fecha.

Sobre el Midnight Club Los Angeles, decir que empeze a degustarles gracias al titulo de PSP de Midnight Club III DUB edition, que aun siendo en la portatil en vez de en ps2, me dio bastante buen sabor de boca y sobre todo la forma de tunear los coches, que tuneas hasta el tamaño de las llantas, neumaticos, suspension y demas, cosa que en need for speed no existe de tal forma (puedes escogerlo en el NFS pero no de la misma libertad no se si me entendeis).

Sobre el Little Big Planet, decir que gracias a la demo que probe a tiempo limitado (si no fuera limitado aun estaria jugandola) me dio para comprender que ese juego le debia de tener en mis aposentos, bastante bueno y lo que es mejor, es un plataformas que aun siendo en 3D tiene los movimientos de un 2D (vease tambien Sonic Rush de DS o el New Super Mario Bros), cosa que se agradece bastante que sigan haciendo este tipo de plataformas.

Pos ese es mi dilema, tengo esos 4 juegos recien sacados del horno como se puede decir en mente de comprar y me es muy dificil escoger el orden de compra, por eso he creado este hilo de ayuda para que vosotros eolianos "pesetreros" xDD me ayudeis en lo que se pueda con este pekeño problemilla.

Muxas gracias por las respuestas que se me den y saludos.

[offtopic] no se porque a veces se me escapa "Liberty Big Planet" en vez de Little Big Planet, creo ke es por las intensas viciadas que ultimamente me llevo al GTA4 [qmparto]
Solo te voy a dar un consejo: no te compres el Little Big Planet el primero. ¿Por que? Porque empezaras y no jugaras a otra cosa! XD

Yo tambien tengo varios en mente para comprar, entre ellos el LBP, y me lo voy a dejar para navidades (si puedo aguantar las ganas...) por lo que te acabo de decir. Aguantare con el PURE y con el Mirror's Edge hasta entonces... [sonrisa]
ShadowDS escribió:Ola a todos, escribo aqui para pedir un poco de asesoramiento sobre el orden de compra de unos juegos que tengo en mente pillarme de ps3. Los juegos son Need For Speed Undercover, Midnight Club Los Angeles, Sonic Unleashed y Little Big Planet.

Sobre el Sonic Unleashed, decir que es una saga que he seguido desde master system, pasando por mega drive etc etc hasta ahora, y este juego tiene bastante wena pinta.

Sobre el Need for Speed Undercover, decir que tambien es una saga que siempre sigo desde aquel memorable NFS III viciadas historicas en el PC con el, desde entonces segui la saga con la pekeña decepcion del Pro Street pero el furor por los NFS ahi sigue, y este nuevo tiene toda la pinta de ser un "Most Wanted II", para mi el mejor NFS que han sacado hasta la fecha.

Sobre el Midnight Club Los Angeles, decir que empeze a degustarles gracias al titulo de PSP de Midnight Club III DUB edition, que aun siendo en la portatil en vez de en ps2, me dio bastante buen sabor de boca y sobre todo la forma de tunear los coches, que tuneas hasta el tamaño de las llantas, neumaticos, suspension y demas, cosa que en need for speed no existe de tal forma (puedes escogerlo en el NFS pero no de la misma libertad no se si me entendeis).

Sobre el Little Big Planet, decir que gracias a la demo que probe a tiempo limitado (si no fuera limitado aun estaria jugandola) me dio para comprender que ese juego le debia de tener en mis aposentos, bastante bueno y lo que es mejor, es un plataformas que aun siendo en 3D tiene los movimientos de un 2D (vease tambien Sonic Rush de DS o el New Super Mario Bros), cosa que se agradece bastante que sigan haciendo este tipo de plataformas.

Pos ese es mi dilema, tengo esos 4 juegos recien sacados del horno como se puede decir en mente de comprar y me es muy dificil escoger el orden de compra, por eso he creado este hilo de ayuda para que vosotros eolianos "pesetreros" xDD me ayudeis en lo que se pueda con este pekeño problemilla.

Muxas gracias por las respuestas que se me den y saludos.

[offtopic] no se porque a veces se me escapa "Liberty Big Planet" en vez de Little Big Planet, creo ke es por las intensas viciadas que ultimamente me llevo al GTA4 [qmparto]

Puff, pues mira, primero empareja los juegos:

Midnight Club & Need For Speed
Sonic & LBP

De ahí puedes sacar conclusiones como:

Midnight Club está en el mercado, no tiene una historia muy desarrollada que digamos y el Need For Speed sí, que por contra no puedes fardar tanto de coche. El Midnight lo tiene mucha gente y no hay nadie disgustado, sin embargo el Need For Speed promete.

LBP es totalmente nuevo y me parece que no tiene ningun tipo de rival [carcajad]
Mirrors Edge cuando sale??? es que voy un poco descolgado

EDIT: Sobre lo de que el Midnight Club ya esta en el mercado no importa muxo, para cuando haga la primera compra todos los citados ya estaran en las estanterias.
Deberias unir a la lista el ENDWAR. Si te gusta un poco la estrategia vas a flipar, y encima se pueden dar las ordenes por voz. Bajate la demo y pruebala. Es un MUST HAVE.

Saludos. ratataaaa
Hombre, yo de tu lista, con todos los juegazos que acaban de salir, me pillaría uno (LBP) o ninguno. Teniendo Dead Space, Far Cry 2, Bioshock, Fallout 3, Valkyria Chronicles, Silent Hill Homecoming, etc a la venta, no creo que esos juegos sean muy a tener en cuenta.

Solo mi opinion, un saludo.
Jur...

Para recomendaciones generales, hay un hilo fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
6 respuestas