Pido consejo sobre el Canal Homebrew

Tengo dudas sobre instalar el canal homebrew o no en mi Wii , y es que, aunque sé que en un principio no hay ningún problema prefiero que me aconsejeis vosotros antes si es posible :)

Tengo mi Wii sin chipear y estoy más o menos al día de lo que tendría que hacer para instalarlo y de lo que podría hacer con este canal.

¿Veis algún problema a largo plazo para la Wii (tema actualizaciones cabronas por parte de Nintendo) el instalar este canal? ¿Alguna razón para no instalarlo? ¿Algún posible problema al utilizar el Twilight Hack?

Aconsejadme qué hacer y quitadme las dudas de encima que hace tiempo que me muero de ganas de instalarlo [+risas]
Estoy en vuestras manos

Muchas gracias.

Saludos [oki]
No se sabe si habrá problemas, pero si quieres trastear y disfrutar HOY, póntelo eso y lo que quieras.

Si luego se jode algo ya habrá soluciones. La vida es así. XD
Yo estaba como tu y al final me decidí ... todos mis juegos originales incluído el on-line del mario kart continúan funcionando sin problemas, el ópera que lo tengo comprado también siguie funcionando. A mi me compensa haberlo instalado los emuladores de snes y megadrive son geniales!
Muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra rapidez en contestar XD
Si al final sé que lo voy a poner [carcajad] ; además no debería estar pensando en estas cosas, que estoy de exámenes [+risas] [mad]
En fin, a ver si cuando me aventure a instalar el canal y a probar programas puedo aportar algo al foro scene ;)

Saludos [oki]
Espero que te vaya bien, y no te preocupes porque Nintendo todavía no ha banneado a nadie, no hay nada que temer :)
yo tambien tenia el miedo de las actualizaciones y sobre todo de que afectara al online (y mas con el smash bros a la vuelta de la esquina), pero al final me decidi a instalarlo y ahora le estoy dando a la wii todo el uso que no le he dado en todo el año XD

ando investigando sobre todo los emuladores de gameboy advance y el de nintendo 64 a la espera de que vaya con total fluidez
solo an baneado a un tal hitler en MK pero fue para evitar conflictos [mad]
Yo tambien tengo Hombrew instalado en la Wii y ningun problema tengo puesto el Hombrew Channel y todo bien.

Porfavor agan MFE con soporte de Wiimote!! [buuuaaaa] No tengo control de game cube [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo igual, ultima actualizacion, he jugado online varias veces y cero problemas, ni baneos ni nada..
Para lo del mfe yo me iba a animar y descargue el source, pero es muy complicado para mi que apenas voy comenzando, y lo que iba a hacer era remplazar las funciones del pad de gamecube, pero es que este source esta muy raro, xD, no encuentro cual es el mfe de wii..
Yo estoy por instalarmelo, tengo el chip wasabi y no se exactamente como hacerlo, necesito tener el hack de zelda para algo o con el xip ya puedo instalarlo?
Ada Wong escribió:Yo estoy por instalarmelo, tengo el chip wasabi y no se exactamente como hacerlo, necesito tener el hack de zelda para algo o con el xip ya puedo instalarlo?

En esta pagina http://hbc.hackmii.com/download/ hay una version en imagen autoarrancable para los que tenemos chips, asi solo quemas la imagen y la ejecutas como un juego normal.
Pues al final he instalado el Canal Homebrew este martes pasado por el tema de la actualización tocapelotas [fumando]
No he actualizado todavía ya que quiero conservar mi Freeloader más tiempo; además también me acaban de llegar dos juegos de importación que podré aprovechar en este verano [sonrisa]
Las utilidades que se pueden sacar a este canal son muy grandes y sorprendentes (qué gozada jugar al Quake con wiimote [buenazo] )
Ahora veremos a ver qué medidas toma Nintendo con estos temas en un futuro [+risas]

Saludos [oki]
10 respuestas