Pido consejo sobre esta LCD 32

Buenas,

Yo no soy muy entendido en este tema por eso os pido un poco de ayuda sobre este LCD, quiero comprarme una tv y me gustaria saber si tiene buena calidad de imagen.

Estaba mirando y estaba entre una bravia y un sharp, pero al ver esta oferta nu se...

Prefiero gastarme mas € si vale la pena en otra television o por el contrario con esta tendre buena calidad de imagen.

PD: La quiero pa la ps3 y el satelite.

Saludos.
Has puesto mal el enlace... yo si te sirve de algo me compre esta semana una Philips de 32'' de caracteristicas similares a la samsung nueva. Al principio me decantaba x la samsung pero el comerciante me dijo que esas el problema k tenian era el postventa ya que eran coreanas y tal y cual. Con esto te dig que tengas cuidado pq igual la oferta despues te sale caro.
En el mismo centro hay una oferta de una Plasma de 40" Bravia por 990€ por si te interesa, he estado allí y se llevaban la samsung y la bravia como churros!!

Salu2!
cRaFtEr escribió:En el mismo centro hay una oferta de una Plasma de 40" Bravia por 990€ por si te interesa, he estado allí y se llevaban la samsung y la bravia como churros!!

Salu2!

Será LCD por que si no me voy ya para pillarme una.

Saludos.
Yo me compre una philips de 37 esta en carrefour a 999 y con la factura y un folleto de philips te devuelven 100 euros en cheque al enviarlos, ya que el modelo que hay esta dentro de la promoción.

Saludos
saito... ya que tienes el mismo que yo... podrias decirme cmo tienes configurada la lcd? la tienes a 1080i o 720p? y que configuracion usas para la lcd?
5 respuestas