Pido consejo sobre GTA

Ahora que estan en platinun el GTA 3 y el Vice City me los voy a pillar pero no a la vez que los fondos no dan para tanto, pero si me gustaría saber cual de los dos me recomendais que pille primero yo estoy mas por el Vice City que es el mas barato, pero no se si debo pillar primero el GTA 3. Que me recomendais pillar primero.
Gracias a todos.
mmm los dos tienen el mismo precio, estan en platinum
vida libre, hasta 3000 euros en menos de 24 horas, pillate los dos, jjajaj [babas]
El vice city tiene muchas mas posibilidades y obviando esto unicamente te gustara uno mas que otro por su ambientacion. Si prefieres algo mas actual GTA3, si te va lo ochentero el Vice city.

A mi personamente me gusta mucho mas el vice city, pero a la larga te tienes que hacer con los dos. Si te vas a comprar los dos a la larga tal vez te merecera mas la pena empezar por el GTa3 para ver mejor la evolucion la saga y apreciarlo mucho mas.

Un saludo
Debo de ser de los pocos que me gusta mas el GTA3 que el VC.
Me gusto mas la ambientacion, mas actual, mas de ciudad de peli americana, mientars que el vice city es mas rollo "miami beach".
Tambien me gusto mas el tener las 3 islas totalmente divididas y difereciadas.

Pero eso si, el vice city digamos que es "mejor": Mas largo, mas bonito, con mas posibilidades, nuevas misiones, vehiculos, pues comprar mas tiendas... Es como el gta3 pero mas a lo bestia.
yo me pille primero el vice city y luego el gta 3. tu veras los son buenos juegos pero el vice city tene motos [looco]

Salu2 a toss
yo tng el vicio city y la ambientacion se sale, ochentero a tope como dicen mas arriba.
pillar la la faggio o la 600 no tiene precio, y hacer saltos mejor todavia [fies] [fies]
y la musica es soberbia: twisted sister, ozzy osbourne, reo speedwagon-"keep on loving you " k temazos por dios
V ROCK powaaaaaaaaa
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que tomaré la decisión justo en la tienda porque es que los dos me atraen un monton.
7 respuestas