Hola a todos. Bueno, os cuento:
Mi novia tiene una NDS Lite verde, que se la compré en agosto del verano pasado (conservo el ticket, caja, todo...). Hace unos días, se le cayó al suelo, pegándose un golpe. El resultado; una raja en la parte de la toma de auriculares, que no afecta para nada, es decir, que no se aprecia al pasar el dedo, por lo que no da ningún problema, y también se le ha jodido el interruptor de ON/OFF, por lo que, por mucho que lo suba para arriba, no enciende, está suelto.
Os pido consejo porque, la consola está prácticamente nueva y le queda año y pico de garantía. Yo he pensado en mandarla al SAT y decirles lo siguiente: "Fui a encender la consola, y escuché un CLICK! fuerte al subir el interruptor, y se quedó suelto a partir de ahí. Con la DS encendida, luego no pude apagarla, ya que el botón no respondía, así que esperé a que se terminara la batería" No sé si es creíble o no, o si a alguien le ha pasado una situación similar.
Si me dijeran que es culpa mía porque se me ha caído, ya que la parte de abajo está rajada, yo les podría decir que esas rajas están de mucho antes y que no habían dado ningún problema.
Lo que no me gustaría es mandarla al SAT, que me dijeran que no me lo arreglan y encima que tuviera que pagar 18€ de gestión... porque también la podría arreglar yo, aunque eso anularía por completo la garantía.
Sé que la culpa no es de Nintendo, porque la consola se le cayó a mi novia, pero la calidad de sus consolas NDS Lite también es verdad que es muy mala... en fin...
Perdón por el rollazo que os he metido, y gracias por la ayuda.