Muy buenas, me acabo de hacer con una ps3 con cfw 3.55 kmeaw y estoy hecho un lio, he leido de todo y tengo un cacao enorme.
Me gustaria jugar al Fifa 13 online, se que corro el riesgo de baneo, pero aun asi me quiero arriesgar, pero me gustaria intentar evitarlo, como es normal, me gustaria que me dijerais o recomendarias el mejor CFW para online dentro de los que hay (miralatijeras que opinais que se le esta dando mucho bombo??? otros dicen que el mejor es el Roger 4.30 que es como un original, etc etc)
Me gustaria saber que CFW me recomendais y si algun programa tipo psn ninja etc etc o solo el CFW y alguna recomendacion mas.
Por otro lado, saber si tengo q comprar el pase online (no tendria problemas en comprarlo) o sin embargo no se puede jugar con CFW y pase online y hay que parchearlo con un fix o algo, o se puede jugar con el pase online comprado?
Lo dicho espero vuestras opiniones de expertos, en principio solo me interesa jugar online al fifa, poco mas, no a otros juegos mas peligrosos como el Black Ops y demas que he ledio por ahi.
En resumen, cual es el mejor CFW dentro de los que hay para Online (aunque haya riesgo con todos) y si me dais mas consejos sobre este tema.
Un saludo y gracias a todos!