Pido consejo sobre mejor CFW firm y opciones para FIFA 13 online

Muy buenas, me acabo de hacer con una ps3 con cfw 3.55 kmeaw y estoy hecho un lio, he leido de todo y tengo un cacao enorme.

Me gustaria jugar al Fifa 13 online, se que corro el riesgo de baneo, pero aun asi me quiero arriesgar, pero me gustaria intentar evitarlo, como es normal, me gustaria que me dijerais o recomendarias el mejor CFW para online dentro de los que hay (miralatijeras que opinais que se le esta dando mucho bombo??? otros dicen que el mejor es el Roger 4.30 que es como un original, etc etc)

Me gustaria saber que CFW me recomendais y si algun programa tipo psn ninja etc etc o solo el CFW y alguna recomendacion mas.

Por otro lado, saber si tengo q comprar el pase online (no tendria problemas en comprarlo) o sin embargo no se puede jugar con CFW y pase online y hay que parchearlo con un fix o algo, o se puede jugar con el pase online comprado?

Lo dicho espero vuestras opiniones de expertos, en principio solo me interesa jugar online al fifa, poco mas, no a otros juegos mas peligrosos como el Black Ops y demas que he ledio por ahi.

En resumen, cual es el mejor CFW dentro de los que hay para Online (aunque haya riesgo con todos) y si me dais mas consejos sobre este tema.

Un saludo y gracias a todos!
Yo te aconsejo que instales el CFW 4.31 MiralaTijera. Aqi su post hilo_tutorial-update2-final-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908
Este es el mas funcional, y además es 4.31 real , no spoof asique las actualizaciones que piden 4.31 (que el fifa lo pide) no te darán problemas.
Yo estoy en este y siempre que juego al Fifa 13 estoy conectado a PSN para tener las actualizaciones de plantillas y tal.
Si quieres jugar online supongo que lo tendrás original como yo, xq sino no tienes online pass, y sino pues compralo x 10€ en el PSstore.
Para jugar online y q no de conflictos con el Pase Online tienes que iniciar sesión desde el xmb. Yo lo que hago es iniciar sesión y luego meter el disco.
Si juegas con un backup, primero abres multiman(en ajustes poner que quite el rastro de apps utilizadas) elegir el juego, y una vez en xmb iniciar sesión en PSN.
Así lo hago yo desde hace bastante y de momento sigo online.
Un saludo
muchas gracias amigo!!! como soy nuevo ire paso a paso y d momento m instalare el CFW q m has recomendado y cuando vea q funcionan los backups bien doy los siguientes pasos q m has dicho para no equivocarme.

otra pregunta el pase online se puede comprar desde el pc metiendose uno en la web d la ps store? o tiene q ser a traves d la misma ps3 metiendote en el fifa y dandole a comprar pase online??? es q por internet no lo encuentro pa comprarlo

muchas gracias!!!! t seguire preguntando dudillas, un saludo!
Supongo que se podrá desde el PC, pero es mas fácil desde la PS3, lo compras y lo instalas, no hay fallo.
Antes de instalarte el CFW mírate bien el hilo, porque es un CFW con muchas posibilidades gracias al CORE, pero si no quieres usarlo y quitarte de líos también lo puedes hacer.
Uses el CORE o no éste es el mejor CFW para lo que quieres.
Un saludo y mucha suerte!
he estado leyendo lo del core, y no entiendo bien que funcionalidad positivas puede tener, teniendo en cuenta que mi lectora va bien, que uso positivo o mejor dicho nuevo puede tener el core?

Por otro lado, hace falta tener metido un juego original para usar backups con el CFW miralatijera??

Tiene muchas utilidades importantes. La opcion de OtherOS en la PS3, hacer dumps de la memoria,entrar a factory mode...
aunque si no los vas a utilizar lo mejor es que sigas las instrucciones para dejar de usar el CORE, están en su post principal.
Lo de q haga falta BD para jugar, pues depende del juego, hay algunos que hace falta y otros que no
buenas compañero, era solo para decirte q ya e conseguido q funcione todo, d momento todo genial , he seguido tus consejos y muy bien d momento, un saludo y gracias
juanekele escribió:Yo te aconsejo que instales el CFW 4.31 MiralaTijera. Aqi su post hilo_tutorial-update2-final-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908
Este es el mas funcional, y además es 4.31 real , no spoof asique las actualizaciones que piden 4.31 (que el fifa lo pide) no te darán problemas.
Yo estoy en este y siempre que juego al Fifa 13 estoy conectado a PSN para tener las actualizaciones de plantillas y tal.
Si quieres jugar online supongo que lo tendrás original como yo, xq sino no tienes online pass, y sino pues compralo x 10€ en el PSstore.
Para jugar online y q no de conflictos con el Pase Online tienes que iniciar sesión desde el xmb. Yo lo que hago es iniciar sesión y luego meter el disco.
Si juegas con un backup, primero abres multiman(en ajustes poner que quite el rastro de apps utilizadas) elegir el juego, y una vez en xmb iniciar sesión en PSN.
Así lo hago yo desde hace bastante y de momento sigo online.
Un saludo

Pues a mí el FIFA con la última actualización de datos (1.04) no me funciona, sin embargo cuando la borro ya entra perfectamente. Puedo jugar, pero sin online...
a mi me va genial la verdad, y creo q sta actualizado (creo) y con online perfecto (de momento)
nistelrooy10 escribió:a mi me va genial la verdad, y creo q sta actualizado (creo) y con online perfecto (de momento)

Yo no tengo lector, bueno, tengo pero sin recasar, quizás por eso te funcione [ginyo]
Me alegro compi.. mucha suerte.. hay que aprovechar ahora que podemos meternos al online, porque en cualquier momento cae ban, esperemos que sea lo mas tarde posible.. o nunca!! xD
Un saludo!!
10 respuestas