[Pido CONSEJO]: Sustituto de mi difunto 6230i.

Tenía un Nokia 6230i, pero hace unos días se me cayó por las escaleras de casa y desde entonces el altavoz se oye como si estuviese lleno de chatarra. XD Me parece que ha llegado la hora de cambiarlo pero ando muy poco enterado en el tema de los móviles, así que me veo obligado a pediros ayuda. :)

El Nokia 6230i es el siguiente: (Supongo que algunos ya lo conocereis.)

Imagen

Antes de nada, deciros que este telefono me gusta tanto que se me pasó por la cabeza buscar uno igual de segunda mano, pero finalmente he decidido aprovechar la ocasión y darme el capricho de estrenar uno diferente.

Pues bien, el principal uso que le doy a este movil (aparte de llamadas y SMS se entiende XD) es el MP3, no con auriculares, sino para escuchar música por el altavoz mientras estudio, me ducho y demás. Con esto quiero decir que para mi la cámara no es una prioridad a la hora de adquirir un movil, y que me importa más la calidad/volumen del altavoz.

Estoy bastante acostumbrado a usar Nokia, que son los que siempre he tenido, aunque ultimamente me llaman bastante la atención los Sony Ericcson.

En cuanto al tema de con tapa o sin tapa... definitivamente sin tapa, me resulta muchísimo más cómodo.

En cuanto al presupuesto, no creo que me gaste más de 250€, preferiblemente me gustaría gastar menos de 200€. Soy Movistar.

Como veis no busco lo mejor de lo mejor ni mucho menos, simplemente un movil majete, del estilo de mi anterior móvil.

Espero vuestras recomendaciones, a ver si encuentro alguno que me convenza. Muchas gracias por adelantado!! :)
los moviles punteros de hoy en dia son 4

-iPhone... que para mi no vale nada... mucho ruido y pocas nueces...

-Htc diamond, no esta nada mal ;)

-Samsung omnia, este me lo voy a pillar yo ahora en septiembre XD

-LG VIEWTY , no tiene ni wifi, ni sistema operativo, pero si una gran pantalla donde ver pelis, y una "buena" camara.

saludos
Yo pasé por el 6230, el 6230i y actualmente tengo un 6234 (creo que es exclusivo vodafone).

Como tu, estaba enamorado de los 2 anteriores porque simplemente, cumplían a la perfección con lo que necesitaba.

Pues con el 6234 tengo todo lo que tenía con el 6230i, pero con altavoces stéreo. Lo que en tu caso, será una pasada. El teléfono es un poco más grande, pero igual de delgado.

Cuando me cambié de móvil solía usarlo con el altavoz en la ducha, y el paso al estéreo fue todo un avance.

Ah, además este va con miniSD. Yo la tengo de 1 giga, no sé si soportará más. Pero puedes hacer hot-swap (cambiarla sin apagar el móvil), cosa que con el 6230i no podías.

Y puedes poner una melodía a cada persona, cosa que con el 6230i sólo podías hacer creando grupos, y sólo podías crear 25. Será una chorrada quizá, pero yo tengo melodías para la mayoría de personas que puedan llamarme de forma habitual y así sé quien es sin mirar el móvil ;)

Ah, y es 3G, aunque sin cámara frontal (un poco absurdo la verdad xD).
Pues por el dinero que quieres gastarte y respecto a comodidad, volumen de altavoz y que sea moderno, te aconsejaría un N81 libre de 2ª mano ;)

Si no te gusta lo de abrir para arriba te aconsejo un N82 aunque se te salga bastante del precio pero es vestial [babas] Te lo digo por esperiencia ;) , aunque yo le pille por 190€ aqui mismo XD

Saludos
El LG Viewty no está nada mal
Yo te recomendaria un n82 tb, es verdad que el iphone en cuestion de escuchar musica por el altavoz no es que suene muy bien, por cierto no te has planteado en pillarte un altavoz de esos que trae los sony ericsson? Un saludo
A verrrr, veamos. :)

El iPhone, el HTC Diamond, el Samsung Omnia y el LG Viewty son 4 pedazo de cacharros. La verdad, desconocía que hubiese tantos buenos móviles haciendo la competencia al iPhone. Por mi los tendría todos, pero creo que se me salen de presupuesto. XD

El Nokia 6234 parece interesante, miraré un poco más de él a ver.

El N81 yo diría que es perfecto para mi, me encanta, pero me parece que va a ser algo más caro de lo que pretendía gastar. Intentaré buscarlo a buen precio por algún sitio.

Y si no encuantro el anterior, hay otro que he visto y que actualmente es mi principal candidato. Es el Nokia 6288, que salió hace 2 años ya por 325€, así que creo que ahora se ajustará bastante bien a lo que quiero gastar. ¿Qué os parece?

Muchas gracias a todos!!
Cuanto es tu presupuesto?El 6288 no te lo recomiendo,me parece muy tocho en comparacion con el 6230i.
Para calidad y volumen de altavoz,sin duda el N73.Es un telefono impresionante,muy completo y xa nada desfasado a pesar de tener mas de 2 años.Lo puedes encontrar barato(130e mas o menos)
Si te da igual en C/V los n81 los estan vendiendo sobre unos 150-180 €.

Saludos
Pues yo te recomendaría un móvil que lleve minijack para poder conectarle unos altavoces, ya que los móviles suenan poco.
Y por otra parte confirmo que el n73 suena bastante para ser un móvil.
Recuerdo que te ara falta comprar una tarjeta mini-sd, que para música al menos 2gb, que serán unos 20€, para que lo tengas presente en el presupuesto.

saludos
9 respuestas