Tenía un Nokia 6230i, pero hace unos días se me cayó por las escaleras de casa y desde entonces el altavoz se oye como si estuviese lleno de chatarra.
Me parece que ha llegado la hora de cambiarlo pero ando muy poco enterado en el tema de los móviles, así que me veo obligado a pediros ayuda.
El Nokia 6230i es el siguiente: (Supongo que algunos ya lo conocereis.)
Antes de nada, deciros que este telefono me gusta tanto que se me pasó por la cabeza buscar uno igual de segunda mano, pero finalmente he decidido aprovechar la ocasión y darme el capricho de estrenar uno diferente.
Pues bien, el principal uso que le doy a este movil (aparte de llamadas y SMS se entiende
) es el MP3, no con auriculares, sino para escuchar música por el altavoz mientras estudio, me ducho y demás.
Con esto quiero decir que para mi la cámara no es una prioridad a la hora de adquirir un movil, y que me importa más la calidad/volumen del altavoz.Estoy bastante acostumbrado a usar Nokia, que son los que siempre he tenido, aunque ultimamente me llaman bastante la atención los Sony Ericcson.
En cuanto al tema de con tapa o sin tapa... definitivamente
sin tapa, me resulta muchísimo más cómodo.
En cuanto al presupuesto,
no creo que me gaste más de 250€, preferiblemente me gustaría gastar menos de 200€. Soy Movistar.
Como veis no busco lo mejor de lo mejor ni mucho menos, simplemente un movil majete, del estilo de mi anterior móvil.
Espero vuestras recomendaciones, a ver si encuentro alguno que me convenza. Muchas gracias por adelantado!!