Pido consejo: tiendas Madrid segunda mano y manga para principiante

Buenas,

Pues me gustaría que me aconsejarais tiendas físicas en Madrid donde vendan mangas de segunda mano ya que estoy empezando y no quisiera gastarme mucho dinero (en principio, luego sé que me viciaré y será inevitable ;P) y no me importa que sean de segunda mano siempre y cuando estén medianamente bien cuidados.

Y ya de paso si me recomendáis algún manga para principiantes estaría genial. De momento me he puesto en busca y captura de:
- Fruits Basket (He conseguido los 10 primeros)
- Slayers: la leyenda demoníaca
- DNA2
- Bateadores (He conseguido la edición antigua, sé que si me gusta me quedaré a medias con la historia pero al menos así puedo saber si me gusta o no y más adelante intentarme pillar la edición otakuland...)
No sé si me los recomendáis o debería quitar alguno de la lista y poner otros.... En general me gustan casi todos los temas.

Y sé que es ya mucho pedir pero..... y de anime??? Me da igual que sea sub. Hace años que no veo anime y me gustaría volver a verlo y ponerme más o menos al día, para que os hagáis una idea de cuántos años han pasado recuerdo animes como fruits basket, onegai teacher, tokyo underground, noir, uno en el que salían en el espacio y una de las naves era de sólo chicas y otra de sólo chicos y estaban en guerra (no recuerdo el nombre pero era bastante divertida jeje vanga-algo creo que era),... todos recién sacados y subtitulados por los fansub.

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano ^^.

Edit: el anime que no me acordaba era Vandread :)
En Madrid que tengan manga de segunda mano conozco Otaku Center (tiene página web).

En cuanto a manga he leído poco, pero echale un ojo a:
- Death Note (hay anime y películas)
- Pluto, Monster (hay anime), 20th Century Boys(hay películas)
- El almanaque de mi padre (tomo único).

Son series cortas y creo que están bien para empezar.
Gracias por tu rápida respuesta darth_shadow, de monster me vi los dos primeros capítulos el otro día y la verdad no sé si soy yo o qué que me parecieron un poco aburridos, igual luego se pone más interesante la cosa.
De 20th Century Boys he oído y leído cosas buenas.
Death note ví un capi pero ya avanzado y no me enganchó (igual debería verlo desde el principio).
A las otras les echaré un ojo a ver de que van ;).

Por cierto, el anime que no me acordaba era Vandread

Un saludo^^
Pásate por Otakucenter que tenemos un par de estanterías llenas de mangas de segunda mano y varias series completas... entre otras muchas cosas.
Vale, por otaku center me pasaré seguro ^^.

Enga, más recomendaciones porfi.
Hola:

De 2ª mano no se si tendrias algo, pero en Electra tienes muchos packs de colecciones completas a buen precio. Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa y en su dia Old Boy por 31 completa. Echale un vistazo que merece la pena.

Ahora bien, de consejos sobre series depende de tus gustos.

Para reiniciarse, nada mejor que Death Note, Akira, Vagabond, Slam Dunk, Barrio Lejano, El almanaque de mi padre... eso si, si especificas tus gustos o los temas que mas te llamen, podemos aconsejarte mas en concreto ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....

Sólo una corrección... Homunculus, completamente cancelada.
Yo no se el nombre de las calles, pero segia una ruta de manga/anime, en las tiendas que estan todas casi al lado, entre si, por un par de calles, se que estan por la gran via y por detras, una de ella tiene por el lado de la tienda o almenos tenia hace mil que no voy, una cortina de ducha con lo de sikosis, sigiendo esa calle lelgas a otra, q tiene al lado una tienda solo de star wars, al final de esa calle vas por la derexa y te encuentras otra y si vas para la izkierda y siges por la izkierda otra vez encuentras otras, y antes de llegar a esta ultima subes un poco por arriba a la derecha de esa calle y encuentras otra, si eso le preguntaria a mi amigo que siempre ivamos por el nombre de las calles, pero no se si sabria :P, si eres de madrid con aver dado con una tienda fijo que sabes el resto ^^, saludos.
Hola, Otakucenter está en la calle del Pilar, y las otras calles que suben a una plaza por detrás de Gran Vía son la calle de la Luna y la calle de la Estrella. Elektra está abajo, en la calle San Bernardo, haciendo esquina con una de ellas. Y luego en esas dos calles hay bastantes tiendas de comic/manga. Por ejemplo, en crisis comics también suelen tener series completas de segunda mano. Y en una de esas dos calles también hay una tienda pequeñita especializada en figuras y manga, pero no me acuerdo del nombre...

En la plaza hay alguna tienda más, en una de las calles que baja a Gran Vía está Madrid Comics y por toda esa zona hay más tiendas que me dejo...

Una ruta aproximada para que te hagas una idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=calle+de+la+palma+70,+madrid&daddr=40.42261,-3.70767+to:40.422609,-3.706513+to:calle+de+la+estrella+1,+madrid&geocode=FebdaAIda2jH_yl7pNsTZChCDTHMU84Da6uwlA%3BFdLMaAId6mzH_ylje4qrfChCDTFReiqe80ADEw%3BFdHMaAIdb3HH_ykV-hbKfChCDTHheCqe80ADEw%3BFcXJaAIdBXTH_ylj6rHcfChCDTEqjWv2C40DmQ&hl=es&mra=mru&via=1,2&dirflg=w&sll=40.421174,-3.704581&sspn=0.004068,0.009613&ie=UTF8&ll=40.422081,-3.706293&spn=0.001017,0.002403&z=19
Otakucenter está en la c/Palma 73...

Imagen
ark_666 escribió:Otakucenter está en la c/Palma 73...

...

Eso, c/ Palma 73, se me debe haber ido la pinza, en el link que he puesto de google maps lo he marcado bien XD
ark_666 escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....

Que de gente desinformada [+risas], no comprar mas Homunculus joper........
Harlock_Skull escribió:
ark_666 escribió:

xD, ya ya, pero es como decir, no comprar mas Berserk... No se, cuando un manga es bueno, aunque este cancelado aqui merece la pena comprarlo y mas si es por ese precio, no?

Salu2
Hola,

Lo primero pedir disculpas por tardar tanto en contestar.

[FaLoPpA] escribió:Hola:

De 2ª mano no se si tendrias algo, pero en Electra tienes muchos packs de colecciones completas a buen precio. Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa y en su dia Old Boy por 31 completa. Echale un vistazo que merece la pena.

Ahora bien, de consejos sobre series depende de tus gustos.

Para reiniciarse, nada mejor que Death Note, Akira, Vagabond, Slam Dunk, Barrio Lejano, El almanaque de mi padre... eso si, si especificas tus gustos o los temas que mas te llamen, podemos aconsejarte mas en concreto ;)

Salu2

Elektra me suena de haber pasado por la puerta jeje, si tienen esos precios en series completas y nuevas habrá que echarle un ojo, también me pasaré seguro por allí.

En cuanto a mis gustos, la verdad es que no le hago ascos a nada, aunque echarme unas risas nunca me viene mal ;).

Satancillo escribió:Yo no se el nombre de las calles, pero segia una ruta de manga/anime, en las tiendas que estan todas casi al lado, entre si, por un par de calles, se que estan por la gran via y por detras, una de ella tiene por el lado de la tienda o almenos tenia hace mil que no voy, una cortina de ducha con lo de sikosis, sigiendo esa calle lelgas a otra, q tiene al lado una tienda solo de star wars, al final de esa calle vas por la derexa y te encuentras otra y si vas para la izkierda y siges por la izkierda otra vez encuentras otras, y antes de llegar a esta ultima subes un poco por arriba a la derecha de esa calle y encuentras otra, si eso le preguntaria a mi amigo que siempre ivamos por el nombre de las calles, pero no se si sabria :P, si eres de madrid con aver dado con una tienda fijo que sabes el resto ^^, saludos.

Satancillo gracias por la explicación pero no me enterau de na :-? , bueno sí, que la mayoría de tiendas están casi todas juntas. (He mirado por google maps y se ven unas cuantas juntas :)). Si tu amigo se sabe el nombre de las calles estaría genial para hacerme una rutilla.

Gracias otra vez.

retaco escribió:Hola, Otakucenter está en la calle del Pilar, y las otras calles que suben a una plaza por detrás de Gran Vía son la calle de la Luna y la calle de la Estrella. Elektra está abajo, en la calle San Bernardo, haciendo esquina con una de ellas. Y luego en esas dos calles hay bastantes tiendas de comic/manga. Por ejemplo, en crisis comics también suelen tener series completas de segunda mano. Y en una de esas dos calles también hay una tienda pequeñita especializada en figuras y manga, pero no me acuerdo del nombre...

En la plaza hay alguna tienda más, en una de las calles que baja a Gran Vía está Madrid Comics y por toda esa zona hay más tiendas que me dejo...

Una ruta aproximada para que te hagas una idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=calle+de+la+palma+70,+madrid&daddr=40.42261,-3.70767+to:40.422609,-3.706513+to:calle+de+la+estrella+1,+madrid&geocode=FebdaAIda2jH_yl7pNsTZChCDTHMU84Da6uwlA%3BFdLMaAId6mzH_ylje4qrfChCDTFReiqe80ADEw%3BFdHMaAIdb3HH_ykV-hbKfChCDTHheCqe80ADEw%3BFcXJaAIdBXTH_ylj6rHcfChCDTEqjWv2C40DmQ&hl=es&mra=mru&via=1,2&dirflg=w&sll=40.421174,-3.704581&sspn=0.004068,0.009613&ie=UTF8&ll=40.422081,-3.706293&spn=0.001017,0.002403&z=19

Gracias retaco, por la explicación y por el mapa. Ya tengo una ruta por donde empezar!!!!

ark_666 escribió:Otakucenter está en la c/Palma 73...

Imagen

Vale, me quedó claro donde está ;)

Harlock_Skull escribió:
ark_666 escribió:

Ains no, series canceladas no quiero, que no quiero quedarme con ganas.

Muchas gracias a todos por contestar y sigo oyendo vuestros consejos sobre manga y anime.

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal están kamikaze y Orphen?

Orphen la he visto nueva por 32€ completa en Otaku Center y me va lo de los magos y tal.

Y Kamikaze me la ofrecen de segunda mano por unos 28€.

Un saludo y aconsejarme mas mangas plisss.
Nadie me puede aconsejar sobre Orphen y Kamikaze????!!!!!

Igual este no es el post donde debería preguntarlo, si es así y alguien me podría indicar cuál sería el adecuado se lo agradecería.

Un saludo
ark_666 escribió:

Para estar canclada es un precio muy caro... Aqui en valencia tenemos una tienda donde venden muchos mangas de ponentmoon (cancelados en su mayoria) por 1€ o 1,5€...

Ejemplo Ebichu 1 al 5 por 5€
Homunculus pues 1€ por tomo, hechad cuentas...
Yo me pille Ebichu porque aunque no sea completa te ries no es una historia lineal sino microhistorias.
Tambien pille uno a color (tomo unico) de origen chino por 3€.
16 respuestas