› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....
ark_666 escribió:Otakucenter está en la c/Palma 73...
...
ark_666 escribió:[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....
Sólo una corrección... Homunculus, completamente cancelada.
Harlock_Skull escribió:ark_666 escribió:[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....
Que de gente desinformada , no comprar mas Homunculus joper........
[FaLoPpA] escribió:Hola:
De 2ª mano no se si tendrias algo, pero en Electra tienes muchos packs de colecciones completas a buen precio. Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa y en su dia Old Boy por 31 completa. Echale un vistazo que merece la pena.
Ahora bien, de consejos sobre series depende de tus gustos.
Para reiniciarse, nada mejor que Death Note, Akira, Vagabond, Slam Dunk, Barrio Lejano, El almanaque de mi padre... eso si, si especificas tus gustos o los temas que mas te llamen, podemos aconsejarte mas en concreto
Salu2
Satancillo escribió:Yo no se el nombre de las calles, pero segia una ruta de manga/anime, en las tiendas que estan todas casi al lado, entre si, por un par de calles, se que estan por la gran via y por detras, una de ella tiene por el lado de la tienda o almenos tenia hace mil que no voy, una cortina de ducha con lo de sikosis, sigiendo esa calle lelgas a otra, q tiene al lado una tienda solo de star wars, al final de esa calle vas por la derexa y te encuentras otra y si vas para la izkierda y siges por la izkierda otra vez encuentras otras, y antes de llegar a esta ultima subes un poco por arriba a la derecha de esa calle y encuentras otra, si eso le preguntaria a mi amigo que siempre ivamos por el nombre de las calles, pero no se si sabria , si eres de madrid con aver dado con una tienda fijo que sabes el resto ^^, saludos.
retaco escribió:Hola, Otakucenter está en la calle del Pilar, y las otras calles que suben a una plaza por detrás de Gran Vía son la calle de la Luna y la calle de la Estrella. Elektra está abajo, en la calle San Bernardo, haciendo esquina con una de ellas. Y luego en esas dos calles hay bastantes tiendas de comic/manga. Por ejemplo, en crisis comics también suelen tener series completas de segunda mano. Y en una de esas dos calles también hay una tienda pequeñita especializada en figuras y manga, pero no me acuerdo del nombre...
En la plaza hay alguna tienda más, en una de las calles que baja a Gran Vía está Madrid Comics y por toda esa zona hay más tiendas que me dejo...
Una ruta aproximada para que te hagas una idea:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=calle+de+la+palma+70,+madrid&daddr=40.42261,-3.70767+to:40.422609,-3.706513+to:calle+de+la+estrella+1,+madrid&geocode=FebdaAIda2jH_yl7pNsTZChCDTHMU84Da6uwlA%3BFdLMaAId6mzH_ylje4qrfChCDTFReiqe80ADEw%3BFdHMaAIdb3HH_ykV-hbKfChCDTHheCqe80ADEw%3BFcXJaAIdBXTH_ylj6rHcfChCDTEqjWv2C40DmQ&hl=es&mra=mru&via=1,2&dirflg=w&sll=40.421174,-3.704581&sspn=0.004068,0.009613&ie=UTF8&ll=40.422081,-3.706293&spn=0.001017,0.002403&z=19
ark_666 escribió:Otakucenter está en la c/Palma 73...
Harlock_Skull escribió:ark_666 escribió:[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....
Que de gente desinformada , no comprar mas Homunculus joper........
ark_666 escribió:[FaLoPpA] escribió:Hace un mes en mi ultima visita a Madrid, me lleve Homunculus por 27€ completa....