Pido consejo

Hola pues resulta que llevo toda la tarde pensando si volverme al ofw y por mas que valore pros y contras, creo que me va a explotar el cerebro si sigo pensando.
Por un lado tengo el cfw, que me permite jugar a backups de juegos cutres y los quiero solo para reirme o juegar con mi hermano, pero tambien pone un poco de orden en todo el tema de los DLC que tanto por **** esta dando, por no hablar de la scene y los superavances que se haran en plan reproductor de musica, emuladores, navegadores, mods, y un sinfin de pajas mentales que me vienen a la mente...
Pero por otro lado esta el online porque, no nos engañemos, en cfw tiene los dias contados, y me da que la proxima vez que baneen lo haran de verdad y no de la cutreforma que lo han hecho...
Asi que ahi estoy sin saber que hacer y en busca de un par de palmaditas en la espalda y un pues yo me quedo con...
Gracias.
Hasta ahora siempre se ha dicho ..... que si te quedas con Scene ...adios online y si kieres online adios a la scene.....
Que pasa que a veces la scene trae consigo entrar en online ...... pero siempre corres los riegos de baneo .
pfffff pffffff no se que hacer lol, lo unico que no quiero es que por ejemplo mañana baneen y yo aun meditando xD
es lo que hay tio no querras que encima que sony tiene su online gratis tu tambien juegues gratis alos juegos,tiene guasa la cosa,esta claro que sony va a tomar medidas y va a mandar a tomar por culo a todos los que usen scene para jugar sin pagar,por lo cual no podra jugar online ni cristo,anoser que tengas tu consola limpia
no pido jugar gratis a nada, estoy en scene por homebrew no por backups
david_91 escribió:no pido jugar gratis a nada, estoy en scene por homebrew no por backups

siendo asi,ya depende del valor que tenga para ti el online,para mi la consola sin online ya no es consola xD es una de las utilidades mas importantes de mi adsl de 20mb
5 respuestas