Pido consejo

Estoy en ofw 3.50, y no se si bajar a cfw 3.41 o subir a cfw 3.55.
Para mi es muy importante el blueray sobretodo por las peliculas y he leido de gente que al bajar a 3.41 ha perdido el bd y a otra gente en 3.55 les ha petado el lector.
quisiera que opinarais sobre la mejor forma de conservar el bd, y si realmente hay un riesgo importante de perderlo con uno u otro firmware.
gracias y perdonar por soltaros el royo.
En una consola con 3.50 de fabrica no puedes hacer downgrade... yo tenía una en 3.50 y de petar nada de nada en 3.55kmeaw me va de lujo
alex_spyro escribió:En una consola con 3.50 de fabrica no puedes hacer downgrade... yo tenía una en 3.50 y de petar nada de nada en 3.55kmeaw me va de lujo

De fabrica llevaba otro firmware, la subi yo a 3.50. Es una slim de 120 gb.
Hablan maravillas de kwean pero dicen que en 3.55 estropea las lentes.
karryvlc escribió:
alex_spyro escribió:En una consola con 3.50 de fabrica no puedes hacer downgrade... yo tenía una en 3.50 y de petar nada de nada en 3.55kmeaw me va de lujo

De fabrica llevaba otro firmware, la subi yo a 3.50. Es una slim de 120 gb.
Hablan maravillas de kwean pero dicen que en 3.55 estropea las lentes.

Eso es una leyenda urbana como que en la puerta de los colegios hay un viejo que reparte caramelos con droga XD

Yo estoy en 3.55 de kmeaw y me va todo de lujo, además que en el 3.55 si te compras una tele 3D podrás ver los blurays 3D y en 3.41 no. También la compatibilidad con los juegos de ahora es muy superior la 3.55 que la 3.41 pero buenom tu tienes la ultima palabra y tu sabras lo que haces ;)
aqui lo tienes ien explicadito pero hacer dowgrade es tonteria , descargate 3.55 ofw y luego por recovery 3.55 kmeaw + multimant
y a funcionar de todas formas lo suyo es leer un poquito

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

aqui te dejo un hilo para torpes, ganas de abrir un hilo por no leer . en fin , ahy lo tienes todo en el 2º hilo segun abres el foro que dificil era,verdad?
Podrias poner tambien cuanto tiempo llevais con kwean y si le dais mucho uso a la consola? tambien he pensado que puede ser que sufra el lector al pasar juegos en bd al disco duro, que pensais?
Edito: para el listo de la chincheta, no estoy hablando de que firmware es mejor, ese hilo ya lo tengo mas que visto. estoy preguntando que en mi caso que seria lo mejor para conservar el bd, subir o bajar el firmware.
5 respuestas