Pido consejo

Quiero comprar una gba sp negra y está agotada en todos los lados. Me gustaría pedirla por internet...¿sabéis la página más fiable, "baratita" y con un servicio aceptable?, Gracias.
pillatela en la web de centromail es fiable al 100% española y te lo cobran contrareembolso sin gastos de envio,q mas kieres y en 2 dias la tienes en tu casa,porq si en su almacen central no tienen..esq no hay GBA SP en toa españa XD
Ya me extrañaba que hubiera une mejor que la del centromail...Gracias.
Ya estas metiendo la gamba de nuevo snonli como con lo de la traduccion del winning eleven. Les pido a todos q no crean nada de lo q dice este lamer pq lo unico q quiere es acer amigos, es un panoli de poca edad q solo quiere llamar la atencion a base de mentiras. Aganme caso no crean nada de lo q dice.
A mi tambien me parece fiable la de centromail [fumando]
Escrito originalmente por Sauro20
Ya estas metiendo la gamba de nuevo snonli como con lo de la traduccion del winning eleven. Les pido a todos q no crean nada de lo q dice este lamer pq lo unico q quiere es acer amigos, es un panoli de poca edad q solo quiere llamar la atencion a base de mentiras. Aganme caso no crean nada de lo q dice.

¿¿?¿?¿???¿?¿? ein? ein? ein?
[+risas]

Aborerto, pues si es para comprar consolas/juegos "oficiales", es decir, sin copion ni nada de linkers y tal, la mejor es Centromail

Saludos [666]
puto sauron hijodeputa 1º lee to xq no he puesto na en este hilo ok con toa tu puta mare eso lo 1º y segundo pa lammer tu q decias q tenias el castelvania o como se llame traducio x ti como tu decias y cuando me lo pasastes ponia traduccion realizada x una web jajajajaja q puto lammer jajajaj
Escrito originalmente por snonli
puto sauron hijodeputa 1º lee to xq no he puesto na en este hilo ok con toa tu puta mare eso lo 1º y segundo pa lammer tu q decias q tenias el castelvania o como se llame traducio x ti como tu decias y cuando me lo pasastes ponia traduccion realizada x una web jajajajaja q puto lammer jajajaj

En primer lugar yo tambien aconsejo la web del centro mail. Dicho lo cual paso a avisar de nuevo a snoli, si kieres insultar elije mejor otro sitio, aki no estoy dispuesto a permitir ke se convierta esto en un foro de descalificaciones constantes, con lo ke si ese es tu plan mejor olvídalo, ok? Sino tienes nada ke decir por favor no insultes sino se tomaran medidas.

Salu2.
7 respuestas