Pido Consejo

Despues de mucho pensar que consola me pillo [tomaaa] , me he decidido por la Xbox,pero ahora me surge la duda:he visto que en el mercado existen varios packs y diferentes precios [flipa] ,estoy dudando entre dos packs el primero es que trae como juegos el Halo y el Midtown madness 3 y el kit del Xboxlive con una suscripcion por dos meses gratuita todo por 199 Euros, y el otro es el Pack que le llaman clasico y que trae cuatro juegos clasicos por 219 euros.Ahora mi pregunta,¿Que pack me recomendais??:Gracias por contestar.Un saludo [jaja]
el primero de calle amigo el halo es un must have en toda regla y el midtown no esta nada mal ,ademas si tienes banda ancha podras catar el xboxlive con el ultimo o cualkier otro uego compatible q compres o alkiles ,y sino siempre puedes regalar los dos meses a alguien q tenga banda ancha y quedar como un señor

saludos
...totalmente deacuerdo con pazguato... a mi entender, el Halo es una compra obligada y el midtown madness es uno d mis juegos preferidos para la X.

Yo lo tendría claro

Salu2

[bye]
2 respuestas