pido consejo

Hola a tod@s

Soy nueva en el foro y despues de unos dias leyendo he decidido comprarme algun kit con el cual poder jugar a mis copias de seguridad, el modelo de ds es de los primeros.

Me podriais decir que es lo mínimo que tengo que comprar, el pack más barato y que sea fiable?

Y si no es mucha molestia, me podriais decir cual adquiristeis vosotros o cual me recomendais?

Mi duda es si comprar el más barato aunque sea más grande o ya comprar uno mas avanzado.

Muchas gracias por adelantado y perdonad si el post es repetitivo.
yo no te puedo decir el mas barato porque no lo se, pero adquiri el ez flash 4 aunque ahora estan saliendo flashes que solo usan el slot de la ds asi que yo me esperaria ^^ (aunque el que he visto es bastante caro) tu quieres que tenga mucha memoria?? que funcione el homebrew?? o los backup de gba?
Mi mayor interes es para jugar a las copias de suguridad de Ds, ya que tambien tengo una game boy advance sp + el ez flash

edito:

nada xD
pues el ez 4 (es el unico del que puedo hablarte xD) tiene muy buena compatibilidad y funciona por mini sds (o si el lite por micro sds) de 1 o 2 gb, lo malo es que en scene va justillo pero el wifi funciona correctamente
no funciona por desgracia xD aparte de que no tendria mucha memoria solo sirve para backups de gba
tambien otro muy bueno es el g6 lo malo es que no se puede añadir mas espacio

EDIT te pille antes de que lo editaras xDD
jajajajajaja [+risas]

Pues gracias por guardarme el secreto y muchas gracias por la ayuda, eres un sol
[qmparto]
por cierto se me olvido decirte que a mi el ez 4 me costo por los 85 € con gastos de envio mas el ezpass 2 y mini sd
5 respuestas