No sé, depende de tus gustos.
De velocidad el Motorstorm está guapo hacer el cabra y eso (prueba la demo del bazar). El F-1 también está bién aunque se hace raro ver a Fernando Alonso en Renault, Raikonnen en McLaren, Schumacher en Ferrari... no sé, es como jugar con el Real Madrid de la temporada pasada con Ronaldo, Baptista, Diogo, Zidane y Pablo García... Pero en fín, si tienes mono de formula 1 o te da igual pues prueba también la demo del bazar antes de decidirte.
Acción pues el Genji está bien, aunque es como el de PS2 pero en Alta definición. A mí me gusta y creo que también hay una demo para probarlo antes de decidirte.
En lucha tienes el Virtua Fighter, aunque no he jugado, por lo que no puedo opinar.
En cuanto a deportes, pues el Virtua Tennis 3 es un juegazo aunque lo de que no lleve Online en un palo puesto que el de XBox360 sí lo lleva... Aún así es muy recomendable.
Bueno, hay más juegos, pero pongo los que he jugado y creo que en el lanzamiento son más recomendables. Tropicalmente hablando. smile_[sonrisa]