Pido consejo

Hola tengo una ps2 slim plata que no uso para nada, vamos ahi esta en la estanteria cogiendo polvo y he pensado venderla y quisiera que alguien me dijera cuanto puedo pedir por ella. Tengo la consola sin un rasguño con su caja en perfecto estado y manuales, dos mandos, uno original el otro no, los mandos buzz, la eyetoy, las magic keys y la memory de 8mb original. A ver si me decis cuanto puedo pedir por ella. GRacias apañeros
Yo creo que unos 140€ corriendo tu con los gastos de envio si los hubiere es un precio muy razonable. No timas a nadie y no pierdes mucho dinero.
No se yo debe ser que soy un poco carero, pero yo he visto bastantes plays vendidas por 150 euros, solo la play, con los mandos, la memoria, las llaves y poco más.
El que tiene la eye toy y los buzz, yo creo q un precio justo serian unos 180 euros, pero bueno, esa es mi opinion. Si además está impecable.
Saludos
Pues entonces yo debo ser un rata de los buenos, por que veo 140 o 150 € una clavada.

Cuando la consola vale 126 €, ya sólo por ser de 2º mano, aunque estñe hiper cuidada pierde practicamente un 50% de valor.

No se, así lo veo yo.
Hombre, pero es que trae bastantes cosas, el eye toy, los buzz, los otros dos mandos...
precios carrefour sestao a fecha de hoy que he estado hace un rato....

pack pink 119€ incluye:
consola
2 mandos
peana vertical
memory original de 8 MB
juego sims 2 mascotas

añadele swapmagic + magickeys: 29.95€
buzz : 58.95€
eye toy :36.95€

total con los precios mas bajos............................ 244.85

yo creo que los 180 € si que puede pedir, y el que ofrezca por debajo, me vais a perdonar, pero es un buitre de escandalo [sonrisa]

lo que pasa es que nadie le va a dar esa cantidad porque la consola ya es antigua con la play3 en el mercado.
5 respuestas