A ver... en que dificultad juegas? si ves que no puedes en normal, hazlo primero en Fácil que no deberias tener problemas, y luego en normal.
Es lo que yo hice sobre todo para acostumbrarme a jugar con dos a la vez, y casi nunca tuve problemas de munición sobre todo cuando avanzas un poco.
Pero de todas formas voy a intentar darte unos consejos:
- acostumbrarse al control y los personajes, Billy es más resistente a los ataques y te dura mucho más en buena salud, asi que cuando veas muchos bichos o tengas pocas cosas para curarte ve con Billy.
- Siempre usa el gancho con Rebecca, te ahorraras problemas futuros.
- ahorra munición, la de la pistola repartela entre los dos, las demas armas ponlas como quieras aunque yo le daría la escopeta a Rebecca (en la primera parte al menos).
- cuando veas que hay muchos bichos y no puedes esquivarlos con los dos o te ves en un apuro corre a la puerta y sal. Deja a un personaje en una habitación a salvo, y entra con el otro para liberar el camino. (No siempre tienes por qué ir con los dos)
- los molotov guardatelos para los leech zombies, es lo mejor, son unos cabroncetes.
- Pon al personaje que te ayude en ataque en vez de defensa, asi te ayudará disparando y los bichos caeran más rápido.
Ahora mismo no se me ocurre nada más...