Pido consejos sobre e-book

Hola amigos me gustaria comprarme un e-book baratito para mi novia, he visto varios en dealextreme, q parecen q estan muy bien , si alguno tiene uno de esa pagina o otra q sean baratos que me aconseje por favor un saludo.
Lo que habrás visto en DX será un "pseudo" tablet con pantalla TFT. Osea una mierda pinchada en un palo si va a leer asiduamente.
Si quieres un ebook, tiene que ser de tinta electrónica. Busca un kindle si lo pides por internet o un Booq Cervantes si quieres ir a tienda fisica (FNAC, Mierdamarkt, etc). Para mí son los mejores.
Te costarán sobre unos 150€. Bastante menos que unos ojos nuevos para tu novia, a no ser que seas muy feo y convenga que no te vea [+risas]
(mensaje borrado)
Saliendo el Kindle por 130€ puesto en casa, dejarse pasta en una porquería con pantalla LCD de DealExtreme es tirar el dinero.

Salu2
El Kindle es sin duda la mejor opción excepto ofertas puntuales como la que conseguí yo en diciembre de mi Booq Classics por 100€ con funda y cargador. si tu novia lee mucho compra un Kindle o similar de 6" ya que lo agradecerá su vista
Gracias por las respuestas, creo q seguire vuestro consejo y comprare un kindle gracias a todos
5 respuestas