Bueno ya sabreis muchos el problema que tube con la memory stick que compre junto a mi hermano a la tienda oneplayer, el asunto es que era el el que llevaba el tema de la compra y al ver yo que nos habia llegado una tarjeta estropeada nos molesto mucho, no porque fuera por parte de oneplayer, sino porque ya nos habian engañado 2 veces por ebay y pensamos que nos volvian a hacer lo mismo.
en esos momentos de acaloro yo publique el mensaje aqui en el foro y les envie un correo a los chicos de oneplayer.
hoy le llego un correo a mi hermano en el que le dejaban constancia de estos comentarios que habia echo yo, me pidio que pidiera disculpas y aqui lo hago:
Pido Disculpas a los chicos de oneplayer,segun me ha comentado mi hermano le han dado la opcion de retirarle la tarjeta sin coste alguno y devolverle el dinero.,
fue un momento mio de acaloro , lo he hablado con mi hermano y pues vamos a hacer eso, la devolveremos y le pediremos a los chicos de oneplayer si nos la puden cambiar(si no estan ya cabreados por mis comentarios..)
pues eso deciros que soy humano, cometo errores y lo he echo, lo siento por los de oneplayer porque comentarios asi hacen mucho daño y os invito a que compreis y confieis en esta tienda porque os aseguro que te atienden muy bien.(no os acaloreis como yo sin antes habalar con ellos)
Lo siento de verdad, y os aseguro que volvere a comprar en esta tienda:
al igual que soy capaz de criticar si algo me parece mal soy capaz de retificar y pedir disculpas si veo que es necesario y que me he equivocado.
un saludo y hasta pronto.