Pido Disculpas a Oneplayer.net

Bueno ya sabreis muchos el problema que tube con la memory stick que compre junto a mi hermano a la tienda oneplayer, el asunto es que era el el que llevaba el tema de la compra y al ver yo que nos habia llegado una tarjeta estropeada nos molesto mucho, no porque fuera por parte de oneplayer, sino porque ya nos habian engañado 2 veces por ebay y pensamos que nos volvian a hacer lo mismo.

en esos momentos de acaloro yo publique el mensaje aqui en el foro y les envie un correo a los chicos de oneplayer.

hoy le llego un correo a mi hermano en el que le dejaban constancia de estos comentarios que habia echo yo, me pidio que pidiera disculpas y aqui lo hago:

Pido Disculpas a los chicos de oneplayer,segun me ha comentado mi hermano le han dado la opcion de retirarle la tarjeta sin coste alguno y devolverle el dinero.,
fue un momento mio de acaloro , lo he hablado con mi hermano y pues vamos a hacer eso, la devolveremos y le pediremos a los chicos de oneplayer si nos la puden cambiar(si no estan ya cabreados por mis comentarios..)

pues eso deciros que soy humano, cometo errores y lo he echo, lo siento por los de oneplayer porque comentarios asi hacen mucho daño y os invito a que compreis y confieis en esta tienda porque os aseguro que te atienden muy bien.(no os acaloreis como yo sin antes habalar con ellos)

Lo siento de verdad, y os aseguro que volvere a comprar en esta tienda:

al igual que soy capaz de criticar si algo me parece mal soy capaz de retificar y pedir disculpas si veo que es necesario y que me he equivocado.

un saludo y hasta pronto.
Solo dire una cosa y va para ambas partes. "Rectificar es de sabios"
Independientemente de lo "cabreados" que esten TU TIENES UNOS DERECHOS COMO CONSUMIDOR, vamos que no tienes que publicar ninguna disculpa pública para que te la descambien.

Faltaria mas...
Pero si no cuentas lo que te pasó....
3 respuestas