› Foros › PlayStation 3 › General
cesaruko escribió:no flipes amiguin...la PS3 hace un mes ke salio en europa..aun no se sabe practicamente nada de ella..asike no digas ke nos han timado..yo no la tengo..el mes ke viene mela piyo..y no me pienso piyar otra ke no sea la PS3..x ke me parece ke en relacion calidad-precio-aplicaciones es la mejor...asike si te mola la WII..la xbox..o otra..vete a su foro..y di ..joo..la xbox..molaaa...o la wii molaaa...no vengas aki a decir ke la ps3 no mola ke si nos timaron ke si no se ke..si te aburres..comprate un cubo de rubik..lo deshaces..y lo haces..y si lo acabas..un puzzle de estos de 1000 piezas..xDxDxD..venga chaval¡¡¡..jajaj
Aeterno escribió:
Sólo quiero decirte una cosa, escribe un poco mejor, esto es un foro, no un sistema de mensajes sms . No pasa nada si cometes alguna falta de ortografía (yo también las cometo), pero lo tuyo está muy mal.
Me parece bien que reconozcas tu error, pero si tienes alguna queja contra Sony pues diselo a ellos en persona, y no rajes aquí en un foro de Ps3 porque estas insultando tambien a los usuarios que con tanta ilusión hemos comprado la consola.soymatrixmoy escribió:No mola no es igual a consola mala, ¿pilláis…?
No seáis niñas y reconoced que todos los que hemos pagado una PS3 nos han timado un poco.
No reacciones como si tuvierais acciones de sony, que sois una mataos como yo, que tenéis que trabajar cada día para cobrar una mier...., así que no os caséis con nadie que mas que vuestra consola parece que sea vuestra novia (que no me ha fallado nunca, yo soy de sony hasta la muerte, etc…)
Despertad y como veis yo no he insultado a nadie simplemente soy un poseedores SEGA SATURN , DREAMCAST, PS2, XBOX360 y PS3 regalo para mi sobrino.
Cuando entro en el foro de PS3 creo que estoy en operación triunfo y que soy uno de los únicos Cristo Mejide que lo único que intenta es decir lo que los demás no se atreven a reconocer.
Un saludo a todos y nos vemos en XBOX LIVE jejeje es broma
En ningún momento he intentado ofender a ningún usuario si no dar mi opinión sobre una multinacional como sony.
Mil disculpas para cualquier usuario de elotrolado.net que se haya sentido ofendido
kronos79 escribió:
Escribira como le de la gana, tu no eres nadie para decirle como debe de escribir, si te molesta no lo leas y ciñete al tema del post y no critiques a los demas, que algunos veis la mota en el ojo ajeno a la viga en el vuestro...que suceptibles sois joder!!!!
Espr q n t snte ml!!!! thx!
soymatrixmoy escribió:No mola no es igual a consola mala, ¿pilláis…?
No seáis niñas y reconoced que todos los que hemos pagado una PS3 nos han timado un poco.
No reacciones como si tuvierais acciones de sony, que sois una mataos como yo, que tenéis que trabajar cada día para cobrar una mier...., así que no os caséis con nadie que mas que vuestra consola parece que sea vuestra novia (que no me ha fallado nunca, yo soy de sony hasta la muerte, etc…)
Despertad y como veis yo no he insultado a nadie simplemente soy un poseedores SEGA SATURN , DREAMCAST, PS2, XBOX360 y PS3 regalo para mi sobrino.
Cuando entro en el foro de PS3 creo que estoy en operación triunfo y que soy uno de los únicos Cristo Mejide que lo único que intenta es decir lo que los demás no se atreven a reconocer.
Un saludo a todos y nos vemos en XBOX LIVE jejeje es broma
En ningún momento he intentado ofender a ningún usuario si no dar mi opinión sobre una multinacional como sony.
Mil disculpas para cualquier usuario de elotrolado.net que se haya sentido ofendido
SParKi escribió:
Mira tio tengo la Xbox360 y la ps3.
En la ps3 lo utilizo todo empezando por los juegos y acabando por el blu-ray, exceptuando el linux que no tengo ni pajarera idea.
Hazte la idea que xbox360 es un maquinon por su live, su catalogo de juegos, sus funciones con media center.
Pero para mi como mejor maquina, prestaciones y potencial es la ps3 y te puedo asegurar que no la veo nada cara.
Un blu-ray en el mercado te cuesta 1000€, viene con 60G, viene con wi-fi, lector de tarjetas que tambien la uso, linux, online gratis. Que mas quieres?????nose tio alomejor esque como no te la puedes permitir te autoconvences te montas tu propia pelicula, te la crees y asi estas contento. Haztelo mirar, ami no me jode que digas esas cosas, lo que me jode esque me meta en una pagina de foros, que las personas se ayudan unos a otros y tenga que leer estos hilos chorras. Nadie me va a decir lo que me tengo que comprar y como son las cosas que yo tengo y lo que me gusta y me deja de gustar.
Saludos