Pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido

No mola no es igual a consola mala, ¿pilláis…?
No seáis niñas y reconoced que todos los que hemos pagado una PS3 nos han timado un poco.
No reacciones como si tuvierais acciones de sony, que sois una mataos como yo, que tenéis que trabajar cada día para cobrar una mier...., así que no os caséis con nadie que mas que vuestra consola parece que sea vuestra novia (que no me ha fallado nunca, yo soy de sony hasta la muerte, etc…)
Despertad y como veis yo no he insultado a nadie simplemente soy un poseedores SEGA SATURN , DREAMCAST, PS2, XBOX360 y PS3 regalo para mi sobrino.
Cuando entro en el foro de PS3 creo que estoy en operación triunfo y que soy uno de los únicos Cristo Mejide que lo único que intenta es decir lo que los demás no se atreven a reconocer.
Un saludo a todos y nos vemos en XBOX LIVE jejeje es broma
En ningún momento he intentado ofender a ningún usuario si no dar mi opinión sobre una multinacional como sony.
Mil disculpas para cualquier usuario de elotrolado.net que se haya sentido ofendido
no flipes amiguin...la PS3 hace un mes ke salio en europa..aun no se sabe practicamente nada de ella..asike no digas ke nos han timado..yo no la tengo..el mes ke viene mela piyo..y no me pienso piyar otra ke no sea la PS3..x ke me parece ke en relacion calidad-precio-aplicaciones es la mejor...asike si te mola la WII..la xbox..o otra..vete a su foro..y di ..joo..la xbox..molaaa...o la wii molaaa...no vengas aki a decir ke la ps3 no mola ke si nos timaron ke si no se ke..si te aburres..comprate un cubo de rubik..lo deshaces..y lo haces..y si lo acabas..un puzzle de estos de 1000 piezas..xDxDxD..venga chaval¡¡¡..jajaj
Es que en eol los nervios saltan a la 1ª jajaja si dices algo malo de PS3 en el foro de PS3 o algo malo de la 360 en su foro o de PSP o DS o de lo que sea en su foro.... GUERRAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pero podias haber puesto:

" La PS3 no ME mola" xq a ti no te gustará, pero a otrs si...

PD: yo sé hacer el cubo Rubbick [jaja]
Que forma más extraña de pedir disculpas...
Yo creo que 9 de cada 10 que se compran la Ps3 saben lo que compran, los juegos que hay y lo que tardarán, más o menos, en salir los auténticos must haves, así que si te sientes defraudado, primero no generalices, y segundo infórmate antes de gastarte 600leuros.

PD: nos vemos en el LIVE.
DIOS MIOOOO PERO SI VUELVE....

Salgo en otro hilo dcerrado de un encefalograma plano....
cesaruko escribió:no flipes amiguin...la PS3 hace un mes ke salio en europa..aun no se sabe practicamente nada de ella..asike no digas ke nos han timado..yo no la tengo..el mes ke viene mela piyo..y no me pienso piyar otra ke no sea la PS3..x ke me parece ke en relacion calidad-precio-aplicaciones es la mejor...asike si te mola la WII..la xbox..o otra..vete a su foro..y di ..joo..la xbox..molaaa...o la wii molaaa...no vengas aki a decir ke la ps3 no mola ke si nos timaron ke si no se ke..si te aburres..comprate un cubo de rubik..lo deshaces..y lo haces..y si lo acabas..un puzzle de estos de 1000 piezas..xDxDxD..venga chaval¡¡¡..jajaj

Sólo quiero decirte una cosa, escribe un poco mejor, esto es un foro, no un sistema de mensajes sms :-| . No pasa nada si cometes alguna falta de ortografía (yo también las cometo), pero lo tuyo está muy mal.
Aeterno escribió:
Sólo quiero decirte una cosa, escribe un poco mejor, esto es un foro, no un sistema de mensajes sms :-| . No pasa nada si cometes alguna falta de ortografía (yo también las cometo), pero lo tuyo está muy mal.

Escribira como le de la gana, tu no eres nadie para decirle como debe de escribir, si te molesta no lo leas y ciñete al tema del post y no critiques a los demas, que algunos veis la mota en el ojo ajeno a la viga en el vuestro...que suceptibles sois joder!!!!

Espr q n t snte ml!!!! thx!
como los politicos pero con consolas, yo flipo

Ya somos separatistas hasta para divertirnos, de verdad que yo flipo con algunos ...
soymatrixmoy escribió:No mola no es igual a consola mala, ¿pilláis…?
No seáis niñas y reconoced que todos los que hemos pagado una PS3 nos han timado un poco.
No reacciones como si tuvierais acciones de sony, que sois una mataos como yo, que tenéis que trabajar cada día para cobrar una mier...., así que no os caséis con nadie que mas que vuestra consola parece que sea vuestra novia (que no me ha fallado nunca, yo soy de sony hasta la muerte, etc…)
Despertad y como veis yo no he insultado a nadie simplemente soy un poseedores SEGA SATURN , DREAMCAST, PS2, XBOX360 y PS3 regalo para mi sobrino.
Cuando entro en el foro de PS3 creo que estoy en operación triunfo y que soy uno de los únicos Cristo Mejide que lo único que intenta es decir lo que los demás no se atreven a reconocer.
En ningún momento he intentado ofender a ningún usuario si no dar mi opinión sobre una multinacional como sony.
Mil disculpas para cualquier usuario de elotrolado.net que se haya sentido ofendido
Me parece bien que reconozcas tu error, pero si tienes alguna queja contra Sony pues diselo a ellos en persona, y no rajes aquí en un foro de Ps3 porque estas insultando tambien a los usuarios que con tanta ilusión hemos comprado la consola.

Por cierto, todas las companias y no solo Sony nos timan, son empresas y solo les interesa nuestro dinero.
Vuelves...

Y además con sorna...

Menudo crack colega [qmparto]
Desde luego que no somos nadie para decir a la gente que comer, que vestir, como hablar ni como escribir, pero personalmente estoy de acuerdo con él.

Entro en un foro para aprender, leer, también reirme y pasar el reto, pero para todo lo anterior tengo que LEER, y cuando leo, me gusta leer palabras, no geroglíficos.

Si esto no fuera un FORO, pues supongo que cada uno podría escribir como le diera la gana, y si no nos gusta, no leerlo (web personal, blog, etc) pero se supone que un foro está sujeto a unas normas de netiqueta, y que menos que INTENTAR escribir correctamente.

Yo seguiré leyendo todos los post, escritos con el "sms mode on" o escritos en cristiano, pero si que agradezco a la gente que se esfuerza por escribir, y de paso ánimo a todo el mundo a que lo haga ;)

Un saludo al grupo.
no escribo como en un sms..en un sms se escribe muy distinto...lo único por lo que que escribí así..es que me quedan mas cerca unas letras que otras..y lo escribo así para ganar tiempo..y creo que se entiende bastante bien..no es por nada..pero los hay que escriben muchísimo peor que yo..(y como puedes observar..puedo escribir correctamente.. ;) ..no es por nada..no me lo tomo a mal..pero voy a seguir escribiendo "a mi modo", y no tal y como he escrito ahora..

**intentemos no desviar el tema..xDxD..**
kronos79 escribió:
Escribira como le de la gana, tu no eres nadie para decirle como debe de escribir, si te molesta no lo leas y ciñete al tema del post y no critiques a los demas, que algunos veis la mota en el ojo ajeno a la viga en el vuestro...que suceptibles sois joder!!!!

Espr q n t snte ml!!!! thx!

A mí la verdad es que me hace gracia todo esto, los que realmente se merecen un baneo son los que no respetan a los demás, como tú, por ejemplo [noop] . En los foros hay normas, y esas normas hay que cumplirlas, y si no recuerdo mal, una de la normas de Elotrolado.net es la de escribir correctamente (no estilo sms ni chorradas de esas). Una cosa es que sea un descuido, todos tenemos de eso :) , pero otra cosa es hacerlo intencionadamente.

Y yo sólo le he dado un consejo, nunca me he metido con él ni nunca lo haré, pero cuando lees cosas así la verdad es que duele.

Además no es el único que lo hace, ya hay demasiados.

Y otra cosa, no sé porqué os meteis con soymatrixmoy, él sólo ha dado su opinión, no sé si tiene la consola, pero si la tiene, está en todo su derecho a opinar sobre ella, que al fin y al cabo es lo único que hace, sin insultar a nadie, ni meterse con nadie. Si no estais conforme con él es problema vuestro.

Un saludo.
Yo creo que la gente a interpretado , que no tienes ni puta idea , que no la has visto ni el mm y que vienes a tocar los cojones , escribiendo como el culo y diciendo bobadas como lo de la vga , etc ... que dejan bien a claras que no tienes ni puta idea.

Pienso que para escribir en un foro hay que aportar algo en el post y no postear desde la mas profunda ignorancia , que es lo que te ha pasado . Haz como todo el mundo , lee , aprende a escribir y aporta cuando tengas algo que aportar y no para tocar los huevos.

P.D : Todo lo anteriormente dicho aplicatelo si tienes mas de 17 años , en caso contrario me parece mas comprensible , no me queda clara la edad aproximada que puedes tener.
Da gusto leerte así! ;)

Yo la verdad es que he de decir que lo decía a nivel general, no por tu post que quitando lo de la "y" por lo demás se te entiende muy bien.

Llevo bastantes meses leyendo post y hay algunas licencias que nos podemos permitir, claro :) pero hay otros que escriben modo hard sms xD

Ciñéndonos al post... ains... que tiene un moco muy peculiar de pedir disculpas, no os parece? Aunque rectificar es de sabios... si de verdad lo siente.

Lo que hay que tener en cuenta, aunque en algunos momentos por nervios o enfados se nos olvide, es que tanto usuarios de x360 como ps3, como del resto de plataformas, hacemos esfuerzos por comprar y disfrutar con ilusión una consola, y seguramente podamos expresar nuestras quejas o enfados de otra forma, teniendo un poquito más de tacto.

También dicen que hablando en plata se entiende la gente... pero el tacto no tiene que ir reñido con ello.

Un saludo al grupo
soymatrixmoy escribió:No mola no es igual a consola mala, ¿pilláis…?

Mira tio tengo la Xbox360 y la ps3.
En la ps3 lo utilizo todo empezando por los juegos y acabando por el blu-ray, exceptuando el linux que no tengo ni pajarera idea.
Hazte la idea que xbox360 es un maquinon por su live, su catalogo de juegos, sus funciones con media center.
Pero para mi como mejor maquina, prestaciones y potencial es la ps3 y te puedo asegurar que no la veo nada cara.
Un blu-ray en el mercado te cuesta 1000€, viene con 60G, viene con wi-fi, lector de tarjetas que tambien la uso, linux, online gratis. Que mas quieres?????nose tio alomejor esque como no te la puedes permitir te autoconvences te montas tu propia pelicula, te la crees y asi estas contento. Haztelo mirar, ami no me jode que digas esas cosas, lo que me jode esque me meta en una pagina de foros, que las personas se ayudan unos a otros y tenga que leer estos hilos chorras. Nadie me va a decir lo que me tengo que comprar y como son las cosas que yo tengo y lo que me gusta y me deja de gustar.

Saludos
Esto ya es para mear y no echar gota.
SParKi escribió:
Mira tio tengo la Xbox360 y la ps3.
En la ps3 lo utilizo todo empezando por los juegos y acabando por el blu-ray, exceptuando el linux que no tengo ni pajarera idea.
Hazte la idea que xbox360 es un maquinon por su live, su catalogo de juegos, sus funciones con media center.
Pero para mi como mejor maquina, prestaciones y potencial es la ps3 y te puedo asegurar que no la veo nada cara.
Un blu-ray en el mercado te cuesta 1000€, viene con 60G, viene con wi-fi, lector de tarjetas que tambien la uso, linux, online gratis. Que mas quieres?????nose tio alomejor esque como no te la puedes permitir te autoconvences te montas tu propia pelicula, te la crees y asi estas contento. Haztelo mirar, ami no me jode que digas esas cosas, lo que me jode esque me meta en una pagina de foros, que las personas se ayudan unos a otros y tenga que leer estos hilos chorras. Nadie me va a decir lo que me tengo que comprar y como son las cosas que yo tengo y lo que me gusta y me deja de gustar.

Saludos

Sobran respuestas,nunca mejor respondido que esta.......... [plas]
17 respuestas