pido disculpas o no?

Pero que os pasa a todos?, yo no he avierto un foro para echar por tierra a la PS3, me llamais troll o no se que ostias que no se que es eso. resulta que me quejo por que mi consola se jode en menos de un año y no soy el único si mirais el foro del SAt lo cual no es normal para un producto de este precio. Y os echais encima como locos, haceis un estudio de los foros en los que he participado ultimamente y la leche, pero de que vais?.
Que yo sepa se puede opinar y me creo con derecho ya que si mirais mi primer mensaje siempre he sido un comprador de consolas sony. Sólo esperaba algo de compañerismo y algún consejo por mi cabreo ya que me había pensado pasar a Xbox al ver los problemas de esta consola y su juso catálogo de exclusvidades hasta la fecha en comparación con la competencia.
Era un hilo con tono cordial aunque surja de un cabreo del todo justificado creo yo y lo habeis convertido en un ataque, de verad que no lo entiendo.
Por ultimo deciros que respeto vuestras opiniones en lo que respecta a la consola en si y que la defendais; yo de echo siempre lo he hecho pero os pido que las próximas veces no ataqueis así a cualquiera que se exprese en entos foros. Si no participo más es pq trabajo 10 horas diarias y sólo entro aqui (llevo 9 años haciéndolo aproximadamente, no se vosotros) para ver que comenta la gente de los juegos y decidirme a comprar o no y para resolver dudas. nunca había opinado en un tono duro pq nunca antes había tenido problemas de consola tan pronto.
un saludo a todos y si el moderador quiere cerrar el hilo lo entiendo pq seguro que alguno todavía yiene una última palabra en conra y no quiero que estos foros sean para esto al menos por mi parte.
Y yo me pregunto... ¿y qué cojones nos importa al resto? Es decir..¿por qué no envías un mensaje privado para aclarar todo a la personas implicadas? Yo también he tenido encontronazos con varios users, pero no voy abriendo hilos, les envío un mensaje privado y trato de solucionarlo así ya que creo que al resto de users NO IMPLICADOS les importa dos pares de huevos y nada tienen que ver..

Este hilo, con todo el respeto del mundo, lo veo una gilipollez..

Lo dicho: Lo que tengas que decir, aclarar, criticar con xxx usuarios porque has tenido un roce, un cruce de palabras, un malentendido, etc.. hazlo por privado

Vamos, es mi opinión.
Tranquilo, por aquí hay bastante gente que siempre está de los nervios, se lo toma todo a la defensiva y responde de malas maneras (véase encima de mi post [+risas] ). Esto es EOL. Por suerte también hay gente que respeta la opiniones y está dispuesta a colaborar en todo momento.

Y no te tomes a mal que hayan cerrado el hilo, el problema es que aquel hilo lo deberías de haber colocado dentro del hilo oficial del SAT. Imagina que toda la gente que pierde una PS3 pronto abre un hilo para contarlo, esto estaría lleno XD .

Un saludo, y suerte con la próxima consola, sea una PS3 o no.
(X_X) escribió:Y yo me pregunto... ¿y qué cojones nos importa al resto? Es decir..¿por qué no envías un mensaje privado para aclarar todo a la personas implicadas? Yo también he tenido encontronazos con varios users, pero no voy abriendo hilos, les envío un mensaje privado y trato de solucionarlo así ya que creo que al resto de users NO IMPLICADOS les importa dos pares de huevos y nada tienen que ver..

Este hilo, con todo el respeto del mundo, lo veo una gilipollez..

Lo dicho: Lo que tengas que decir, aclarar, criticar con xxx usuarios porque has tenido un roce, un cruce de palabras, un malentendido, etc.. hazlo por privado

Vamos, es mi opinión.

Sea o no sea un roce, una disputa o un intercambio de opiniones con o sin animo de ofender, creo que esta persona tiene cierta razon a la hora de afirmar que por una opinion personal o una duda o cualquier otra cuestion que se exprese en el foro, hay foreros que atacan a estos usuarios sin motivo ni razon aparente basados en unos ideales u opiniones extremistas que lo unico que hacen es dificultar la relacion de las personas en el foro con ciertas humillaciones e insultos directos o de forma indirecta.

Y es que es un tema que se esta volviendo muy activo el de no querer o entender a las personas por que tengan una opinion o unos ideales diferentes.

Pero sea como fuere, hay muchas maneras de solucionar estos contratiempos con los compañeros foreros. Para eso estan los moderadores entre otras cosas.
nesquik escribió:
Sea o no sea un roce, una disputa o un intercambio de opiniones con o sin animo de ofender, creo que esta persona tiene cierta razon a la hora de afirmar que por una opinion personal o una duda o cualquier otra cuestion que se exprese en el foro, hay foreros que atacan a estos usuarios sin motivo ni razon a parente basados en unos ideales u opiniones extremistas que lo unico que hacen es dificultar la relacion de las personas en el foro con ciertas humillaciones y e insultos directos o de forma indirecta.

Y es que es un tema que se esta volviendo muy activo el de no querer o entender a las personas por que tengan una opinion o unos ideales diferentes.

Pero sea como fuere, hay muchas maneras de solucionar estos contratiempos con los compañeros foreros. Para eso estan los moderadores entre otras cosas.

Eso lo sabemos todo el mundo

SI todos abriésemos un hilo cada vez que alguien viene a tocarnos las pelotas esto sería un desmadre.

Personalmente veo más lógico que, si el usuario A me ha tocado las narices, me ha venido a mi hilo de mala manera, etc... le mando dos privados y lo pongo a caldo. NO hace falta que el resto de usuarios, gente que ni le va ni le viene, tengan que enterearse de las movidas que he tenido a base de ponerlo en un post.

Yo he tenido muuuuchos roces y siempre he tirado de privados.. unas veces lo he arreglado, otras les he mandado a tomar por culo directamente, pero el resto ni se ha enterado ni le importa absolutamente nada.

Saludos
(X_X) escribió:
nesquik escribió:
Sea o no sea un roce, una disputa o un intercambio de opiniones con o sin animo de ofender, creo que esta persona tiene cierta razon a la hora de afirmar que por una opinion personal o una duda o cualquier otra cuestion que se exprese en el foro, hay foreros que atacan a estos usuarios sin motivo ni razon a parente basados en unos ideales u opiniones extremistas que lo unico que hacen es dificultar la relacion de las personas en el foro con ciertas humillaciones y e insultos directos o de forma indirecta.

Eso lo sabemos todo el mundo

SI todos abriésemos un hilo cada vez que alguien viene a tocarnos las pelotas esto sería un desmadre.

Personalmente veo más lógico que, si el usuario A me ha tocado las narices, me ha venido a mi hilo de mala manera, etc... le mando dos privados y lo pongo a caldo. NO hace falta que el resto de usuarios, gente que ni le va ni le viene, tengan que enterearse de las movidas que he tenido a base de ponerlo en un post.

Yo he tenido muuuuchos roces y siempre he tirado de privados.. unas veces lo he arreglado, otras les he mandado a tomar por culo directamente, pero el resto ni se ha enterado ni le importa absolutamente nada.

Saludos

Si te das cuenta, por ti mismo puedes ver que si dos personas tubieran cierta cordialidad a la hora de intercambiar sus opiniones e ideas con respeto mutuo, sin humillaciones ni ofensas, no tendrias por que ir arreglando esos problemillas por privado.
Basicamente es lo que pasa aqui, este usuario ha querido dejar clara una opinion suya, una postura que quizas a ti te desagrade Y/o no te interese pues ya lo has dejado claro en dos ocasiones, y sin embargo en lugar de dejar que se exprese como le de la gana respetando el derecho o no de poder crear este hilo para su finalidad (esto es cosa de los moderadores), lo unico que haces es expresar de forma generalizada que a los lectores de este hilo no les interesa, y eso es imponer opinion.

Esta claro que este tipo de hilos no deben ser reproducidos pues sino el foro se llenaria de quejas personales, pero es obvio que como el unico que hay por ahora por aqui con cierta sensatez, no es que sea traumatico para el general de PS3.
nesquik escribió:
Si te das cuenta, por ti mismo puedes ver que si dos personas tubieran cierta cordialidad a la hora de intercambiar sus opiniones e ideas con respeto mutuo, sin humillaciones ni ofensas, no tendrias por que ir arreglando esos problemillas por privado.
Basicamente es lo que pasa aqui, este usuario ha querido dejar clara una opinion suya, una postura que quizas a ti te desagrade Y/o no te interese pues ya lo has dejado claro en dos ocasiones, y sin embargo en lugar de dejar que se exprese como le de la gana respetando el derecho o no de poder crear este hilo para su finalidad (esto es cosa de los moderadores), lo unico que haces es expresar de forma generalizada que a los lectores de este hilo no les interesa, y eso es imponer opinion.

Esta claro que este tipo de hilos no deben ser reproducidos pues sino el foro se llenaria de quejas personales, pero es obvio que como el unico que hay por ahora por aqui con cierta sensatez, no es que sea traumatico para el general de PS3.

Partiendo de que estoy totalmente de acuerdo contigo y con el chaval que ha creado el post en cuanto a que aquí cada vez hay más gilipollas, gente maleducada, gente que le divierte insultar, gente que poco o nada aporta al foro y un largo etcétera que se merece un buen par de hostias a ver si espabila, sigo pensando que lo mejor no es abrir un hilo porque esto ya lo sabemos/nos ha pasado alguna que otra vez.

SI algo le ha molestado de otro user, como he dicho antes (y no me gusta ser repetitivo) es :

1- Ponerse en contacto con el otro usuario
2- Intentas aclarar/pedir explicaciones/arreglar el asunto
3 - 2 opciones hay :
a) se aclara todo, ves que ha sido un malentendido y todo zanjado
b) es un payaso, un personaje de lo que antes mentaba y que no tiene arreglo.

Si ves que siguen dando por saco, pues reportas a los moderadores y ellos ya sabrán qué tienen que hacer.

Yo creo que esta no es la mejor forma de arreglar nada, principalmente porque va a ocurrir lo que está ocurriendo... que empezarán a entrar usuarios (como tú y como yo) y esto acabará como el Rosario de la Aurora.

Pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.

Saludos.

P.D. Ojo, y , me encanta hablar/discutir con personas como tú, gente con la que se pueden cruzar 2 frases sin que te salten con gilipolleces y demás historias..;)
Pues si, por tu opinion y tu recomendacion estoy muy deacuerdo con lo que dices. Claro que lo que he opinado antes yo es algo dificil de cumplir respecto al comportamiento de las personas, pero es obvio que al menos hay gente con la que es agradable intercambiar opiniones.

Con respecto al usuario creador del hilo, como has podido ver, hay personas de todo tipo, gente con la que se puede hablar he intercambiar opiniones y gente con la que no. Es evidente que no todos somos iguales y eso hace que el mundo sea tan bueno o tan malo como podamos creer o hacer, sin embargo los hilos como estos no aportan nada que no pueda ser discutido por otras vias quiza un poco mas directas que puedan ayudarte a tu respuesta sobre si pides o no disculpas a las personas que creas conveniente.

Salu2.
ok gracias a todos y por mi que se cierre este hilo
aver tu tanqui que cosas asi hemos pasa todos, y si no mira mis primeros mensajes que parecia un noob pero noob noobXD
Shymano, me he leido tu otro hilo y este, y decir que tienen razon los users en quejarse de que habras un hilo aqui, (tu al estar 10 horas trabajando) quizas no te llega a molestar, pero gente que lleva aqui años, posteando y ayudando a la comunidad, sienta un noseque al repetir 20 veces al dia que hay un hilo del sat, por ejemplo.
Tambien decirte que estoy a favor de todo lo que despues argumentas, tambien hay mucha gente , que creo, escribe sin pensar y crea un mal rollo con las respuestas que tambien se podria evitar... solo con moderarnos individualmente que vas a decir... Pero bueno, tambien tenemos que aceptar que hay de todo, gente por ejemplo que nos llenan el subforo de juegos cn post's subnormales...
Asi que en definiitiva, no te calientes, aguanta el chaparron sin ps3 y piensa que cuando te la devuelvan estaran aqui juegazos ya.

Un saludo y suerte shymano
10 respuestas