› Foros › PlayStation 3 › General
(X_X) escribió:Y yo me pregunto... ¿y qué cojones nos importa al resto? Es decir..¿por qué no envías un mensaje privado para aclarar todo a la personas implicadas? Yo también he tenido encontronazos con varios users, pero no voy abriendo hilos, les envío un mensaje privado y trato de solucionarlo así ya que creo que al resto de users NO IMPLICADOS les importa dos pares de huevos y nada tienen que ver..
Este hilo, con todo el respeto del mundo, lo veo una gilipollez..
Lo dicho: Lo que tengas que decir, aclarar, criticar con xxx usuarios porque has tenido un roce, un cruce de palabras, un malentendido, etc.. hazlo por privado
Vamos, es mi opinión.
nesquik escribió:
Sea o no sea un roce, una disputa o un intercambio de opiniones con o sin animo de ofender, creo que esta persona tiene cierta razon a la hora de afirmar que por una opinion personal o una duda o cualquier otra cuestion que se exprese en el foro, hay foreros que atacan a estos usuarios sin motivo ni razon a parente basados en unos ideales u opiniones extremistas que lo unico que hacen es dificultar la relacion de las personas en el foro con ciertas humillaciones y e insultos directos o de forma indirecta.
Y es que es un tema que se esta volviendo muy activo el de no querer o entender a las personas por que tengan una opinion o unos ideales diferentes.
Pero sea como fuere, hay muchas maneras de solucionar estos contratiempos con los compañeros foreros. Para eso estan los moderadores entre otras cosas.
(X_X) escribió:nesquik escribió:
Sea o no sea un roce, una disputa o un intercambio de opiniones con o sin animo de ofender, creo que esta persona tiene cierta razon a la hora de afirmar que por una opinion personal o una duda o cualquier otra cuestion que se exprese en el foro, hay foreros que atacan a estos usuarios sin motivo ni razon a parente basados en unos ideales u opiniones extremistas que lo unico que hacen es dificultar la relacion de las personas en el foro con ciertas humillaciones y e insultos directos o de forma indirecta.
Y es que es un tema que se esta volviendo muy activo el de no querer o entender a las personas por que tengan una opinion o unos ideales diferentes.
Pero sea como fuere, hay muchas maneras de solucionar estos contratiempos con los compañeros foreros. Para eso estan los moderadores entre otras cosas.
Eso lo sabemos todo el mundo
SI todos abriésemos un hilo cada vez que alguien viene a tocarnos las pelotas esto sería un desmadre.
Personalmente veo más lógico que, si el usuario A me ha tocado las narices, me ha venido a mi hilo de mala manera, etc... le mando dos privados y lo pongo a caldo. NO hace falta que el resto de usuarios, gente que ni le va ni le viene, tengan que enterearse de las movidas que he tenido a base de ponerlo en un post.
Yo he tenido muuuuchos roces y siempre he tirado de privados.. unas veces lo he arreglado, otras les he mandado a tomar por culo directamente, pero el resto ni se ha enterado ni le importa absolutamente nada.
Saludos
nesquik escribió:
Si te das cuenta, por ti mismo puedes ver que si dos personas tubieran cierta cordialidad a la hora de intercambiar sus opiniones e ideas con respeto mutuo, sin humillaciones ni ofensas, no tendrias por que ir arreglando esos problemillas por privado.
Basicamente es lo que pasa aqui, este usuario ha querido dejar clara una opinion suya, una postura que quizas a ti te desagrade Y/o no te interese pues ya lo has dejado claro en dos ocasiones, y sin embargo en lugar de dejar que se exprese como le de la gana respetando el derecho o no de poder crear este hilo para su finalidad (esto es cosa de los moderadores), lo unico que haces es expresar de forma generalizada que a los lectores de este hilo no les interesa, y eso es imponer opinion.
Esta claro que este tipo de hilos no deben ser reproducidos pues sino el foro se llenaria de quejas personales, pero es obvio que como el unico que hay por ahora por aqui con cierta sensatez, no es que sea traumatico para el general de PS3.