Pido disculpas Por Segunda vez

wenas soy javitor52x os pido disculpas a los moderadores que os falte el respeto o eso entendisteis

Por lo del baneo de mi usuario me gustaria que me fuera devuelto en estos años en la comunidad jamas e tenido disputas ni nada relacionado es mas siempre e intentado ayudar en lo que e podido y en mi campo que es la scene de la ps3 en la que ando trabajando

Sobre el ban de mi cuenta de compraventa me jode mucho ese ban porque no le veo motivos a dicho ban por que a sido por una cosa todas las infraciones deverias de toreralo un poquito mas supongo y sobre que e abusado de la zona compra venta no lo vveo justo con mis 200 mensajes solo tengo 4 tratos y jamas antes me abia metido en esta seccion solo llevo 1 mes en dicha seccion y si deje de postear en la scene es pk esta todo parado.

Jixo y a todos los demas pido disculpas formamente pido que reviseis mi cuenta y me sea devuelta y me quiteis el ban de compra venta solo pido eso ya que me parece una exageracion 2 meses un saludo
No son dos meses, en tu baneo pone: "Atención, javitor52x está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Amenazas y faltas de respeto.". No recuerdo a nadie que teniendo un hilo en FlameWars haya sido readmitido, ya que ahí están los casos más sangrantes y dudo que tras haber amenazado y las formas que tuviste te readmitan y espero de corazón que con la sociedad no seas igual.
Carlos A. escribió:No son dos meses, en tu baneo pone: "Atención, javitor52x está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Amenazas y faltas de respeto.". No recuerdo a nadie que teniendo un hilo en FlameWars haya sido readmitido, ya que ahí están los casos más sangrantes y dudo que tras haber amenazado y las formas que tuviste te readmitan y espero de corazón que con la sociedad no seas igual.

Yo no soy asi pero hay cosas y cosas y esta vez me encendi por eso pido disculpas
Carlos A. escribió:No son dos meses, en tu baneo pone: "Atención, javitor52x está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Amenazas y faltas de respeto.". No recuerdo a nadie que teniendo un hilo en FlameWars haya sido readmitido, ya que ahí están los casos más sangrantes y dudo que tras haber amenazado y las formas que tuviste te readmitan y espero de corazón que con la sociedad no seas igual.

Bueno, algún precedente hay ;).

Yo no tengo problema en dar una 2ª oportunidad a alguien si realmente está arrepentido y pide disculpas. Eso sí, el ban de Compra-Venta debe seguir el funcionamiento habitual y si quieres volver a tener acceso a esa zona deberás participar regularmente en el resto de la comunidad.
javitor52xxx escribió:wenas soy javitor52x os pido disculpas a los moderadores que os falte el respeto o eso entendisteis

Por lo del baneo de mi usuario me gustaria que me fuera devuelto en estos años en la comunidad jamas e tenido disputas ni nada relacionado es mas siempre e intentado ayudar en lo que e podido y en mi campo que es la scene de la ps3 en la que ando trabajando

Sobre el ban de mi cuenta de compraventa me jode mucho ese ban porque no le veo motivos a dicho ban por que a sido por una cosa todas las infraciones deverias de toreralo un poquito mas supongo y sobre que e abusado de la zona compra venta no lo vveo justo con mis 200 mensajes solo tengo 4 tratos y jamas antes me abia metido en esta seccion solo llevo 1 mes en dicha seccion y si deje de postear en la scene es pk esta todo parado.

Jixo y a todos los demas pido disculpas formamente pido que reviseis mi cuenta y me sea devuelta y me quiteis el ban de compra venta solo pido eso ya que me parece una exageracion 2 meses un saludo

Me alegra que estes de vuelta javitor, ya que has aportado algo en el tema de modchips de PS3, parece que mi consejo sirvio para algo ;) .
Un saludo.
jiXo escribió:Bueno, algún precedente hay ;).

Pues mira, parece raro, pero hay al menos uno :p.
Gracias jixo pero lo del compraventa no puedes bajarme la sancion asta enero aunque sea?? esque dos meses lo veo un poco injusto por 4 compras que e realizado un saludo y deveras muchas gracias
javitor52x escribió:Gracias jixo pero lo del compraventa no puedes bajarme la sancion asta enero aunque sea?? esque dos meses lo veo un poco injusto por 4 compras que e realizado un saludo y deveras muchas gracias

Bastante que te han quitado el ban creo yo, dale gracias al señor (jixo) [poraki]
javitor52x escribió:Gracias jixo pero lo del compraventa no puedes bajarme la sancion asta enero aunque sea?? esque dos meses lo veo un poco injusto por 4 compras que e realizado un saludo y deveras muchas gracias

Me parece que no entiendes muy bien hasta qué punto acaba de darte un voto de confianza jiXo...

A usuarios que han aportado mucho más que tú se les ha expulsado para siempre de EOL y que un día "por cosas y cosas se encendieron". Claro que no recuerdo de ninguno que pidiera perdón de forma realmente contrita, pero igualmente te han dado una segunda oportunidad muy grande.

Ese tipo de sancion siento decirte que no son recurribles, tendras que tener paciencia y seguir participando en eol, ademas la expulsion pasara rapido, eso si cuando vuelvas repasate bien las normas ;) .
Un saludo.
jiXo escribió:
Bueno, algún precedente hay ;).

Madre mia madre mia, el Toba que recuerdos, anda que no dio por culo "su" virus Melissa XDDDDDDDDDD menudo h4x0r estaba hecho
10 respuestas