Pido disculpas publicamente por el post anterior de la pelicula

Pido perdon por el hilo que he abierto antes, si a alguien le ha molestado pido disculpas, el hilo ha sido cerrado con motivos, lo acabo de mirar ahora y no me ha dado tiempo a editarlo.

El motivo el hilo era que al comprar la pelicula no estaba en español como el de la pelicula en DVD y quisiera saber si esque hay varias versiones de peliculas o es asi.
Tio no uses esos términos y punto, ¿Que te cuesta decir dialecto sudamericano?... En fin portate bien, de momento no reporto este hilo, pero acabará seguramente cerrado.
Bueno sudaca no es el termino adecuado pero tampoco es que sea tan malo, pero bueno si te digo la verdad a mi me encanta ver algunas pelis en Latino, como por ejemplo la de Bob esponja (xD) la habia visto en latino y me gusto mucho mas que en español, asi que disfruta la peli y olvidate del idioma, total viene siendo español con otro acento :P
No nos ofndas a nosotros los latinos ;) pero menos mal que aceptas tu error :D
Ná, el chaval no lo puso con mala intención, se le escapó.

Ole tus disculpas ;-)
Vale que se disculpe si ha ofendido a alguien... pero yo diría que "sudaca" no es despectivo.

El término "sudaca" surge por acortar "sudamericano"... y "latino" no sería correcto ya que latinos somos nosotros también, y los italianos... "todas las culturas que derivan de los habladores de latín", por así decirlo.

Vamos, no he leído el hilo que le han cerrado, pero si solo ha sido por eso... sudaca podría ser el equivalente a "españolito", que nos lo decimos nosotros mismos.
pkpacman está baneado por "spam"
hm... latino tambien engloba el español...

yo creo que sudaca esta bien dicho... porque significa sudamericano... siempre y cuando se use desde el respeto y sin tono despectivo... creo que esta bien usado... :S
mi viejo es chileno y le digo sudaca,tampoco pasa nada,es como si me llaman blankito en un foro de negros,me la suda.
KirbyGM lleva toda la razón. Yo si leí el post, y además de que pienso que tampoco es un término despectivo, no pretendia ofender a nadie. Si se ofendió alguien por ello, esque no entiende el significado de la palabra.

Saludos.
Jur...

No sé a que viene esto; de todas maneras, cierro el hilo, que no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
9 respuestas